Inicio Noticias Noticias Breves Ozzy Osbourne – Corey Taylor – ISSA – OVERTOUN – Rock And...

Ozzy Osbourne – Corey Taylor – ISSA – OVERTOUN – Rock And Roll Hall Of Fame

10
Century Media - LIQUID TENSION EXPERIMENT
SMITH/KOTZEN
Century Media - BAEST - WITHERFALL - EYEHATEGOD

 

Inminente anuncio sorpresa de Ozzy OsbourneCorey Taylor sopesa hacer un musicalVídeos de ISSA y OVERTOUNIRON MAIDEN nominados al Rock And Roll Hall Of Fame

Ozzy Osbourne ha publicado el siguiente clip para informar por sorpresa de que habrá un anuncio mañana.

El cantante está ya preparando su nuevo trabajo.

Ozzy Osbourne

La gira europea de Ozzy Osbourne se ha aplazado hasta 2022.

Osbourne también prepara una película sobre su vida.

Sony/Legacy sacaron el 18 de septiembre una edición especial del debut en solitario de Ozzy Osbourne “Blizzard Of Ozz” con motivo del cuadragésimo aniversario de su lanzamiento.

El cantante ha reiterado en varias ocasiones que no va a retirarse.

 


 

Corey Taylor ha hablado de la posibilidad de hacer un musical durante una entrevista con el programa de Twitch “Talkculture”.

"Sería un musical de verdad, no como “Spamalot” o algo así. He cogido un poco el hábito de hacer discos conceptuales, así que sé como encadenar una historia. He estado tonteando con la idea de escribir un musical basado en la gente con la que pasé gran parte de mi veintena en Des Moines, como mi equipo, y como nos conocimos, como se juntaron los inadaptados, y sobre como un poco nos salvamos los unos a los otros. Todos veníamos de esos abusos emocionales y negligencias y teníamos problemas, pero no sabíamos como se llamaban esos problemas. Lo único que nos salvó fue que juntarnos nos hizo sentir que no estábamos solos. Nos hizo sentir que nos teníamos unos a otros como apoyo y como amigos, y como alguien con quien hablar. A lo mejor así podíamos superarlo. Y en aquel momento estaba expuesto a todo, mucha música nueva, y diferente, mucha literatura nueva, películas. Fue el catalizador de todo lo que soy ahora. Así que es una idea que he estado considerando. "Soy un cabeza de chorlito y no sé si se hará alguna vez, pero está claro que es algo que me apetece mucho más ahora que hace 10 años cuando se me ocurrió. Y estoy cogiendo más confianza en mi habilidad al piano, que es donde lo compondría. Sería algo como otro proyecto apasionado, solo para ver que pasaría."

Tenéis la conversación en este enlace.

El cantante sacó el 2 de octubre a través de Roadrunner Records su primer disco en solitario "CMFT".

Más detalles en esta noticia y sus últimos vídeos en esta.

 


 

A continuación tenéis el nuevo vídeo de ISSA para el tema “The Way Out”.

ISSA sacará el 12 de marzo a través de Frontiers Music un nuevo trabajo titulado "Queen Of Broken Hearts".

Todos los detalles en esta noticia y su anterior vídeo en esta.

 


 

OVERTOUN han estrenado un nuevo single titulado “Made Manifest”. En el tema ha colaborado el cantante y guitarrista de NUNCA SEREMOS DICHOSOS Awká Mondaka. El vídeo ha sido realizado por Underfilms (PENTAGRAM, BLEAK FLESH, BEFORE BREATHING).

El tema sirve de adelanto a su segundo trabajo “This Darkness Feels Alive” que verá la luz a lo largo de este año.

Este disco fue financiado por los Fondos Cultura del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio y será el sucesor de su debut “Centuries Of Lies” aparecido en 2018.

El material fue producido y mezclado por Pancho Arenas (RECRUCIDE, EXXOCET, AUSTRAL, KUERVOS DEL SUR, NUNCA SEREMOS DICHOSOS). La grabación se llevó a cabo en Estudio del Sur y Sonic Titan Studios en Boston, EEUU. La portada está a cargo del pintor italiano Paolo Girardi (POWER TRIP, INQUISITION, BLASPHEMOPHAGHER, WITCHUNTER). El masterizado está siendo realizado por Flemming Rasmussen (METALLICA, BLIND GUARDIAN) en los estudios Sweet Silence de Dinamarca.

Más sobre el grupo en su Facebook.

 


 

El Salón de la fama del Rock And Roll ha anunciado a sus nominados para ser investidos en este 2021.

Las bandas participantes más destacadas son IRON MAIDEN, FOO FIGHTERS, RAGE AGAINST THE MACHINE y NEW YORK DOLLS. Los más votados serán anunciados en mayo para ser investidos en una ceremonia que se celebrará en otoño en Cleveland, Ohio.

IRON MAIDEN

En caso de ser elegidos, los miembros de IRON MAIDEN que serán investidos son Bruce Dickinson, Steve Harris, Nicko McBrain, Adrian Smith, Dave Murray. Janick Gers, Paul Di’Anno, Clive Burr y Dennis Stratton.

Los miembros de NEW YORK DOLLS que recibirían el galardón son, David Johansen, Arthur "Killer" Kane, Johnny Thunders, Sylvain Sylvain, Jerry Nolan y Billy Murcia.

La lista completa de artistas nominados es la siguiente:

  • Carole King
  • Chaka Khan
  • Dionne Warwick
  • DEVO
  • Fela Kuti
  • FOO FIGHTERS
  • IRON MAIDEN
  • Jay-Z
  • Kate Bush
  • LL Cool J
  • Mary J. Blige
  • NEW YORK DOLLS
  • RAGE AGAINST THE MACHINE
  • THE GO-GO’S
  • Tina Turner
  • Todd Rundgren

A continuación tenéis un anuncio para la nueva edición.

 

 

 

 

 

ANKHARA - Premonicion KIVENTS REYLOBO - El Octavo PecadoEVANESCENCE - The Bitter TruthROCK GUITAR EXPERIENCE
ANKHARA - Premonicion
REYLOBO - El Octavo Pecado
EVANESCENCE - The Bitter Truth
KIVENTS
ROCK GUITAR EXPERIENCE

10 COMENTARIOS

  1. No ganan Iron Maiden ni en broma, estando nominados FOO FIGHTERS y RAGE AGAINST THE MACHINE. Los gustos de USA no son los mismos que en Europa. Aparte de que es un entorno muy gafapastil.
    Además es que hay artistas que no son de Rock que están nominados periódicamente, que no se entiende nada qué pintan ahí. Chaka Khan, Jay-Z, LL Cool J …. ya han estado varias veces. En fin…

    • Opino igual, Iron Maiden solo están nominados para que los incrédulos que creen en esta fantochada celebren que su grupo de Heavy este incluido.

      La primera de sus bases dice: Intérpretes (Performers). Cualquier banda o artista de más de 25 años de experiencia, sea del estilo musical que sea, opta a esta opción.

      Podrían cambiarle el nombre como mínimo a contemporary music hall of fame.