Wild archive of lesbian porn tapes on www.pornsok.com

Tool Windows and MS Office

FREE KMSPICO DOWNLOAD NOW

kms auto

Transform Videos with YouTube to MP3 files effortlessly with a simple conversion process, enabling convenient offline listening on the go.

¿Listo para probar suerte? Ir a 1win ! বায়ুমণ্ডলে নিজেকে নিমজ্জিত করুন x10bet সরাসরি আপনার ডিভাইস থেকে।
Inicio Noticias Noticias Breves ANGRA – S.D.I. – PERFECT PLAN – ISSA – FINAL DISASTER

ANGRA – S.D.I. – PERFECT PLAN – ISSA – FINAL DISASTER

2

 

Aniversario de ANGRA con remezclas y acústicosAplazadas las fechas de S.D.IConcierto en el estudio de PERFECT PLANPróximo disco de ISSAStreaming de FINAL DISASTER

ANGRA están celebrando sus treinta años y editarán próximamente una versión de su disco “Aqua”.

Como adelanto a continuación tenéis el primer single “Hollow”.

El día 18 sacarán un vídeo en directo y más adelanto publicarán un single acústico y realizarán una gira con “Rebirth”.

En principio se está preparando un documental sobre el fallecido cantante del grupo Andre Matos que debería ver la luz próximamente.

Los brasileños comentaron a primeros del año pasado que estaban preparando un DVD y un nuevo disco, pero no se ha vuelto a saber nada.

Su último “Omni” salió el 16 de febrero de 2018 a través de earMUSIC.

Todos los detalles y un adelanto en esta noticia.

Más sobre ANGRA.

 


 

Las fechas que iban a hacer S.D.I. en febrero se han visto de nuevo aplazadas. Este es el comunicado de los organizadores:

“El marzo tuvimos que parar el tour de S.D.I. debido a la pandemia y a las restricciones del gobierno. Las fechas pendientes las aplazamos a casi un año vista, a este próximo febrero, pero tristemente tenemos que realizar un nuevo aplazamiento. Un tour sin fin, que nos va a costar más de un año finalizar.

Somos optimistas con las noticias de la esperada vacuna y estamos seguros de que las próximas fechas se realizarán y por fin podremos dar este tour por finalizado. Muy pronto las anunciaremos.”

Su segundo trabajo “Sign Of The Wicked” fue reeditado el 30 de octubre a través de MDD Records.

Más detalles en esta noticia.

Su nuevo disco “80’s Metal Band” salió el 31 de enero a través de MDD Records.

Más detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

 


 

A continuación podéis ver íntegro el concierto en directo en el estudio de PERFECT PLAN.

El vídeo ha sido grabado y editado por Marcus Stridsberg en los estudios Targa Produktion asistido por Leif Wikberg. El sonido ha sido grabado por Rikard Åberg en los estudios h1 Sliperiet entre el 4 y el 6 de septiembre. La mezcla ha corrido a cargo de Mårten Eriksson en Fanclub Studio.

Su última obra obra “Time For A Miracle” apareció el 4 de septiembre a través de Frontiers Music.

Más detalles en esta noticia y sus últimos vídeos en esta.

 


 

ISSA sacará el 12 de marzo a través de Frontiers Music un nuevo trabajo titulado "Queen Of Broken Hearts".

ISSA - Queen Of Broken Hearts

Estos son los temas que incluye:

  1. Angels Calling
  2. The Way Out
  3. The Night It Rained Forever
  4. I’m Here To Stay
  5. Blue
  6. Queen Of Broken Hearts
  7. Derive
  8. Without Love
  9. Wait For Love
  10. After The Rain
  11. Die For A Life With You

El 14 de enero habrá un primer single.

En principio estará disponible en CD y formato digital.

La cantante ha estado acompañada por el guitarrista Simone Mularoni, el bajista Andrea Torricini, Alessandro Del Vecchio a los teclados y el batería Marco Di Salvia.

Su anterior trabajo “Run With The Pack” vio la luz en 2018 con el mismo sello.

 


 

FINAL DISASTER participarán el próximo sábado 19 de diciembre en la última edición del Heresy Online Fest tocando el tercer día del evento.

La banda tiene dos EPs, “The Darkest Path” en 2017 y “Unplugged (From the Rest of the World)” en 2020, y numerosos singles.

Además del conjunto en cuestión, participarán MORBIUS (Francia), Cathleen (México), NAMELESS DAY RITUAL (Bulgaria), VIKRAM (Brasil), BEYOND THE EXISTENCE (Grecia), DEL INFIERNO (Argentina), INCOGNOSCI (Brasil), SIGHT OF EMPTINESS (Costa Rica), CABEZA DE MARTILLO (Panamá), MOONLIGHT ASYLUM (Argentina), LA BESTA DE GEVAUDAN (Chile), REVENGIN (Brasil), LIFE BREATH (Italia), ERA DE ACUARIO (Argentina), NOISECIDE (Paraguai), STRINGLIGHT (Peru) y SOULSTRIM (Argentina).

Más sobre el grupo en su Facebook.

 

 

 

 

NURCRY Gira 2024
ADVENTUS GIRA 2024
CICLON GIRA 2024
ROCKIN HORSE
XERIA - Fuego
THE VIGUS REPORT
TARTAS - cakeryrocks
MORGANA PROMOTORA
ROUTE RESURRECTION FEST • SCORPIONS: CELEBRATING 40 YEARS OF LOVE AT FIRST STING TOUR
RESURRECTION FEST 2024

2 COMENTARIOS

  1. siempre asociaré ANGRA a la formación con Matos, Mariutti, Confessori, Bettencourt y Loureiro, porque me comí de lleno la explosión del angels cry y fue de aquellos discos que dejan huella para siempre, porque los flipé hasta el fireworks incluido, porque la voz de matos no volvió a brillar como en esos discos (y el debut de shaman, grandioso también). luego ya, por muy bueno que fuera el rebirth o los siguientes, no era lo mismo. lo último que compré de ellos fue el temple of shadows, me gustó «spread your fire» y ya. y eso que es cierto que el último no fue malo para nada, la baladilla que cantaba el amijo rafinha me gustó bastante.

    en fin, tendré que pegarle un orejazo al aqua este, que seguro en algún momento algo escuché, pero dudo que llegara a calzarme el disco entero.

  2. si yo también soy más de los Angra de Matos aunque hay que reconocer el rebirth y sobre todo Temple Of Shadows son maravillas.

    de hecho Temple Of Shadows está considerado por la mayoría su mejor disco aunque yo sigo prefiriendo esa maravilla llamado Holy Land.

    Respecto al Fireworks fue un bajón considerable se apartaron de ese power metal que hacían para hacer un heavy más asequible

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre