Inicio Noticias Noticias Breves DEEP PURPLE – PRIMAL FEAR – ECLIPSE – LINED – Rock In...

DEEP PURPLE – PRIMAL FEAR – ECLIPSE – LINED – Rock In Rio Lisboa

2
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - Triptikon
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - Triptikon

 

Se retrasa el disco de DEEP PURPLEPortada y fecha para el nuevo álbum de PRIMAL FEARECLIPSE estrenan singlePróxima obra de LINEDRock In Rio Lisboa pospuesto

El nuevo trabajo de DEEP PURPLE “Whoosh!” dispuesto en origen para el 12 de junio a través de earMUSIC se ha retrasado hasta agosto debido a la pandemia global de Coronavirus.

DEEP PURPLE

Más detalles en esta noticia y un adelanto en esta.

earMUSIC editó el 6 de diciembre un nuevo disco en directo de DEEP PURPLE titulado “Live In Rome 2013”.

 


 

PRIMAL FEAR editarán el 17 de julio a través de Nuclear Blast un nuevo trabajo titulado “Metal Commando“.

PRIMAL FEAR - Metal Commando

El material ha sido producido por el bajista del grupo Mat Sinner y la mezcla ha corrido a cargo de Jacob Hansen.

Las próximas fechas del grupo en nuestro país en la agenda.

Nuclear Blast reeditó el 13 de diciembre en vinilo efecto mármol los discos de PRIMAL FEAR “Black Sun”, “Devil’s Ground” y “Seven Seals”.

El último trabajo de PRIMAL FEAR "Apocalyse" salió el 10 de agosto de 2018 a través de Frontiers Music.

 


 

ECLIPSE han sacado como nuevo sencillo su versión del tema de Lisa Miskovsky “Driving One Of Your Cars”. El tema fue un éxito en Suecia en el 2001.

ECLIPSE - Driving One Of Your Cars

Su nuevo trabajo “Paradigm” salió el 11 de octubre a través de Frontiers Music.

Más detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

 


 

LINED editaran el 12 de junio su nuevo trabajo "Soulcrifice".

LINED - Soulcrifice

Estos son los temas que incluye:

  • Bad Omen
  • Rotten Society
  • Buried Alive
  • Nowhere To Run
  • Slaves
  • Devil
  • Still Outdated
  • Parasite
  • Betrayed
  • The Reaper
  • Soulcrifice

El material ha sido grabado, mezclado y masterizado en los estudios Auryn por Tristán Iñiguez.

Podéis conocer al grupo en su Facebook

 


 

El Rock In Rio Lisboa ha pospuesto su edición de este año hasta 2021. Este es el comunicado de la organización:

“El festival tendrá lugar durante dos fines de semana el próximo verano, del 19 al 20 de junio y del 26 al 27 de junio de 2021.

El festival bianual de Lisboa tenía lugar durante dos fines de semana en junio de este verano, sin embargo, debido a la situación que rodea al Virus Corona en Europa, los organizadores han tomado la decisión de retrasar el evento hasta el verano de 2021 por la seguridad de todos los asistentes.

Soñar y hacer que las cosas sucedan, son dos de los motores de Rock in Rio y dos herramientas para superar cualquier desafío. También ahora, en este momento inesperado, que afecta a la mayoría de los portugueses y prácticamente a todo el mundo, no podemos dejar de hacerlo.

Por lo tanto, y conscientes de esta realidad, hemos estudiado en los últimos días varios escenarios que nos permiten continuar brindando alegría a las personas, creando momentos inolvidables.

De las diversas opciones evaluadas, todas implicarían reanudar las asambleas de la Cidade del Rock en un momento que creemos que aún, no es favorable (mayo), por lo que hemos tomado la decisión de cambiar las fechas de la novena edición de Rock in Rio Lisboa. Las siguientes fechas serán el 19, 20, 26 y 27 de junio de 2021, con la certeza de que será una edición aún más mágica y especial.

La fiesta está en nuestro ADN y es este intercambio de emociones, esta energía revitalizante lo que queremos seguir ofreciendo. Y en 2022 volveremos para la décima edición, sin dejar lugar para la nostalgia y reanudando la fiesta "en los años pares".

Las entradas ya compradas seguirán siendo válidas para las nuevas fechas, dando la opción de elegir el día cuando se confirme el cartel. Esperaremos a que se levante el estado de emergencia para compartir los procedimientos de las devoluciones, así como la información sobre el cartel.

Hasta entonces, nuestro deseo es solo uno: ¡no dejaremos de sonreír! Porque sonriendo ganaremos juntos, disfrutaremos de la música, el entretenimiento y la cultura nuevamente, en un futuro muy cercano.

Roberta Medina 

Vicepresidenta de Rock in Rio

Más detalles en este enlace.

 

 

 

2 COMENTARIOS