Inicio Noticias Noticias Breves PRIMAL FEAR – NAPALM DEATH – YES – ANATHEMA – WE ALL...

PRIMAL FEAR – NAPALM DEATH – YES – ANATHEMA – WE ALL FALL

4
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - AVATAR - Hunter Gatherer
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - AVATAR - Hunter Gatherer

 

Nuevo vídeo de PRIMAL FEARNAPALM DEATH estrenan temaSteve Howe descarta una reunión de la formación clásica de YESAdelanto de la reedición de ANATHEMAWE ALL FALL estrenan vídeos

“Hear Me Calling” es el nuevo vídeo de PRIMAL FEAR.

Comenta el bajista Matt Sinner sobre el tema: "Lo que tiene de especial “Hear Me Calling” es que hemos combinado el rollo de los primeros discos del grupo con los PRIMAL FEAR de 2020. Es fantástico porque Tom fue parte de la composición y la base del tema se hizo en mi estudio. Ralf hizo las letras interpretando perfectamente las emociones con un estribillo muy fuerte. Lejos de casa, en un avión sombrío en algún sitio entre Perú y Bolivia, pensando en el hogar… una fuerte combinación de riffs poderosos de guitarra, melodías increíbles, rollo y gran gancho."

Nuestra crítica de su nuevo álbum “Metal Commando” en este enlace.

PRIMAL FEAR

Ese nuevo trabajo “Metal Commando“ salió el 17 de julio a través de Nuclear Blast.

Sus anteriores singles en esta noticia.

Las próximas fechas del grupo en nuestro país en la agenda.

Más sobre PRIMAL FEAR en este bloque.

 


 

A continuación tenéis un clip con letras de NAPALM DEATH para el nuevo tema “Backlash Just Because”.

El cantante de NAPALM DEATH, MarkBarney’ Greenway, comenta sobre el nuevo tema: “Esta canción en particular me animó de verdad mientras estaba escribiendo las letras del disco. Es ruidosa y tradicional pero también extravagante y discordante, pegadiza dentro de un contexto de ruido desenfrenado. Líricamente fue dirigida hacia el arte malicioso de crear blancos fáciles y fomentar la paranoia y la repulsión, que es algo que creo que se ha puesto de moda en estos tiempos. Me dejé llevar por las voces más esporádicas al final de la canción – es un festival de ladridos real en ese sentido. Precioso.”

Los ingleses editarán el 18 de septiembre a través de Century Media un nuevo trabajo titulado “Throes of Joy in the Jaws of Defeatism”.

Más detalles en este bloque.

Próximas reediciones en esta noticia.

 


 

El guitarrista de YES Steve Howe ha prácticamente descartado la posibilidad de una reunión de la formación original del grupo durante una entrevista con Rolling Stone.

“No creo que los fans deban perder el sueño pensando en eso. Simplemente hay mucha distancia entre la gente. Estar juntos en una banda o incluso hacer otra gira como “Union” es completamente impensable. Fue complicado pasar por eso, sobre todo por las personalidades. No estoy culpando a nadie en concreto, pero cuando juntas un revoltijo tan grande, es un poco una pesadilla. En 1990 convertimos algo que podía ser bueno en una pesadilla. No creo que haya la fortaleza o las ganas para hacer algo así otra vez.”

Tenéis la entrevista completa en este enlace.

YES aplazaron sus fechas para abril de 2021.

Varios miembros del grupo han hablado de un próximo disco.

Las últimas noticias y otros lanzamientos de YES en este bloque.

 


 

ANATHEMA han publicado una versión en cuarentena del tema “Thin Air” con motivo de la nueva reedición de su disco “We’re Here Because We’re Here” que sale hoy 24 de julio.

Todos los detalles en esta noticia.

Los británicos ficharon en agosto del año pasado con Mascot Label Group para editar un nuevo trabajo, pero no se ha vuelto a saber nada.

El último trabajo de ANATHEMA "The Optimist" salió el 9 de junio de 2017 a través de Kscope.

Más detalles en este bloque.

Las últimas reediciones del grupo, cambios de formación, y otros lanzamientos de ANATHEMA en esta noticia."

 


 

WE ALL FALL han estrenado un nuevo vídeo para el tema “Mother Night”.

El tema pertenece a su segundo trabajo “Miasmatic” y ahora ha sido grabado en directo con la nueva formación, tras la incorporación de César Arroyo (NOCTURNIA, ex- DULCAMARA) a las voces y David Peña (REDENCIÓN) al bajo.

La producción del vídeo ha corrido a cargo Dreamcore Studios y la grabación, mezcla y el masterizado de audio se llevó a cabo en los estudios Black Noise.

A continuación también tenéis el tema inédito "God Has Left Us All Behind" y una versión en directo de "Buried in Denial".  

La banda está ya preparando su tercer disco de estudio.

Su último EP “Buried In Denial” apareció en la primavera de 2017.

Más detalles en este bloque.

Otras informaciones sobre el grupo en esta noticia.

 

 

 

4 COMENTARIOS