Inicio Noticias Noticias Breves ANTHRAX – Carmine Appice – Karl Sanders – EXHUMED/GRUESOME -WALLOP

ANTHRAX – Carmine Appice – Karl Sanders – EXHUMED/GRUESOME -WALLOP

0
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - AVATAR - Hunter Gatherer
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - AVATAR - Hunter Gatherer

 

Reedición del quinto trabajo de ANTHRAXCarmine Appice habla de su relación con Jeff Beck y descarta un regreso de BLUE MURDERKarl Sanders sigue con su proyecto en solitarioEscucha el lanzamiento compartido de EXHUMED y GRUESOMEStefan Arnold habla de su marcha de GRAVE DIGGER y vuelve con su banda WALLOP

ANTHRAX sacarán el 21 de agosto una reedición de su quinto trabajo “Persistence Of Time” con motivo de su trigésimo aniversario.

ANTHRAX - Persistence Of Time

Estos son los temas que incluye:

Cara A

  • Time
  • Blood
  • Keep It In The Family

Cara B

  • In My World
  • Gridlock
  • Intro To Reality
  • Belly Of The Beast

Cara C

  • Got The Time 
  • H8 Red 
  • One Man Stands
  • Discharge

Cara D

  • I’m The Man (The Illest Version Ever)
  • Time (en directo en The Palace, Auburn Hills)
  • Got The Time (preproducción)

Cara E

  • In My World (preproducción/guía vocal de Scott)
  • H8 Red (local de ensayo/cinta de riffs de Charlie/preproducción)
  • Discharge (cinta de riffs de Charlie /local de ensayo/preproducción)

Cara F

  • Keep In In The Family (local de ensayo/guía vocal de Scott)
  • Blood (local de ensayo/preproducción)

Cara G

  • Intro To Reality (preproducción)
  • Belly Of The Beast (bases)
  • Gridlock (bases)

Cara H

  • One Man Stands (preproducción)
  • Time (preproducción, guía vocal de Scott)

El disco estará disponible en cuádruple vinilo, y en un paquete con dos CDs y DVD. La portada ha sido retocada para reflejar el que habría sido el concepto original.

El primer disco incluye el disco original remasterizado por Paul Logus (quien ya se encargó del masterizado en los discos del grupo "Worship Music" y "For All Kings", el EP "Anthems" y los DVDs "Kings Among Scotland" y "Chile On Hell"), y como cara B extra una versión del clásico de 1990 "I’m The Man" y una versión en directo de "Time" grabada en el  Palace de Auburn Hills, Michigan en 1991. Los dos últimos temas del primer disco y los nueve del segundo son grabaciones especiales de "Charlie’s Stash", una serie de grabaciones de ensayos, sesiones de composición, preproducciones y actuaciones en directo grabadas por el batería Charlie Benante a lo largo de los años. Con estas grabaciones se podrá ver la evolución en la creación del disco.

El DVD son 40 minutos grabados durante la gira de ANTHRAX junto a IRON MAIDEN en 1991, e incluye imágenes en directo y en los camerinos.

El lanzamiento se completa con notas de Scott Ian sobre las letras del disco o la portada entre otras cosas como momentos vividos por la banda en esa época, como su participación en 1992 en el capítulo "Mi cena con Anthrax" de la comedia "Matrimonio con hijos". El libreto incluye también fotos del grupo, portadas de revistas y artículos promocionales.  

Los americanos están ya preparando un nuevo disco.

ANTHRAX sacaron en octubre un single especial limitado en vinilo de 7″ con los temas “Indians” y “Sabbath Bloody Sabbath” grabados en directo el 25 de marzo de 1987 en el Nakano Sun Plaza de Tokio, Japón.

El bajista Frank Bello declaró el pasado mes de abril que había empezado a preparar su biografía.

Reediciones pasadas y futuras en esta noticia.

 


 

Carmine Appice ha recordado en una entrevista con Misplaced Straws sus oportunidades perdidas y su problema con Jeff Beck.

“Debería haber aceptado el puesto en RAINBOW y haber grabado ese gran disco de WHITESNAKE, el cual no pude hacer porque estaba con KING KOBRA. Me habría gustado tocar con Jeff Beck en “Blow By Blow” porque también lo rechacé. Estaba involucrado en ese disco, toqué en cinco temas, pero me quitó porque no pudo conseguir un contrato. Me quitó de la composición. El tema “Scatterbrain” empieza con la batería, era yo. Metió a un tipo que copió lo que había hecho yo, todo, me molestó mucho. Iba a demandar a Jeff, pero pensé que era mejor tener un amigo que un enemigo."

Appice también descartó un regreso de BLUE MURDER.

"Olvídate de eso, no va a pasar. Estuvimos a punto de reunirnos, John (Sykes; guitarra) vino con la idea de llamarlo JOHN SYKES & BLUE MURDER. Quería tocar todo su material nuevo. Le dije que eso era BLUE MURDER, y que si quería tocar su material tenía que hacerlo él solo. Pensé que iba a hacerlo, me lo encontré el año pasado en el Heavy Metal Hall of Fame en Los Ángeles. Me dijo que iba a hacer una banda nueva con Tony (Franklin; bajo) y un batería, un chico negro que quería conocerme. Le conocí, se suponía que tenía un nuevo contrato para un disco que iba a salir el año pasado y le dije que cuando hubiera terminado con eso, que podíamos hacer lo de BLUE MURDER. Eso nunca sucedió. Tenía un problema con el sello y el disco nunca salió. Otra de las cosas de John Sykes. Nunca pasó, no pasó nada, ese es el final."

Tenéis la entrevista completa en este enlace.

El debut de su banda APPICE salió el 27 de octubre de 2017 a través de SPV/Steamhammer.

Más detalles en esta noticia y un adelanto en esta.

 


 

El líder de NILE Karl Sanders ha hablado de su proyecto en solitario en el último episodio de la serie de Nuclear Blast "Saturday Night Lockdown".

"Empecé pensando que sería un buen momento para componer algunos temas de NILE, y eso hice. He estado practicando como un loco. Pero después me puse con mi proyecto en solitario, me tomó un tiempo meterme en el rollo, porque tengo que tener una predisposición distinta a la que tengo con la música que hago normalmente con NILE, Death Metal, es una forma de pensar totalmente distinta."

Tenéis la entrevista completa a continuación.

NILE

Sanders lleva ya tiempo hablando de un próximo disco en solitario, pero de momento no ha concretado nada.

Su debut en solitario salió en el 2004 con el título de "Saurian Meditation", y en el 2009 sacó "Saurian Exorcisms".

La actualidad de NILE en este bloque.

 


 

El nuevo lanzamiento compartido de EXHUMED y GRUESOME editado por Relapse y titulado “Twisted Horror” puede escucharse íntegro a continuación.

Todos los detalles en esta noticia.

La actualidad de EXHUMED en esta noticia.

Las últimas novedades de GRUESOME en este bloque.

 


 

El ex- batería de GRAVE DIGGER Stefan Arnold ha hablado de su marcha de GRAVE DIGGER en una entrevista con Metal Temple.

Hablemos de tu marcha de GRAVE DIGGER. Tras más de dos décadas decidiste marcharte, ¿tan simple como eso? ¿Qué pasó en realidad en GRAVE DIGGER?

“No fue mi decisión dejar la banda en aquel momento. Fue despedido de una forma cobarde y rastrera por una rata, la cual es conocido en la industria por su comportamiento irrespetuoso. Desde que Axel (Ritt; guitarra) se unió a GRAVE DIGGER, dejó de ser una banda. Ahora es un proyecto de dos hombres, aburrido, sin rollo y sin fuerza. Quería dejar GRAVE DIGGER de forma pacífica tras las celebraciones por los 40 años, pero esta rata arruinó mi plan, así que mejor que no se cruce en mi camino en los próximos años.”

Tenéis la entrevista completa en este enlace.

Tras dejar GRAVE DIGGER, Arnold decidió reactivar su banda WALLOP después de 33 años. El pasado 24 de abril editaron su segundo trabajo “Alps On Fire” a través de Pure Steel Records.