Inicio Noticias Noticias Breves Joe Lynn Turner vuelve a hablar de SUNSTORM y remarca que “Frontiers...

Joe Lynn Turner vuelve a hablar de SUNSTORM y remarca que “Frontiers ha mentido”

16

 

 

Joe Lynn Turner vuelve a hablar de SUNSTORM y remarca que "Frontiers ha mentido"

GUNS N’ ROSES

Tras la edición del primer single, el cantante ha publicado un segundo comunicado, tras el que ya publicamos.

Esto es lo más destacado de lo que ha dicho:

"Hice unas declaraciones en diciembre en las que, amable y respetuosamente con todas las partes involucradas, traté de explicar las razones de mi salida del Proyecto SUNSTORM. Mi declaración fue muy clara, sin embargo, en el comunicado de prensa oficial de Frontiers de la salida del nuevo álbum de SUNSTORM, noto un intento de torcer mis palabras para justificar el lanzamiento y promover este nuevo álbum de SUNSTORM y así demostrar su poder autónomo y probar el hecho de que no existen consideraciones morales o éticas mientras la discográfica posea la marca comercial legal …

En mi opinión, lo que Frontiers está afirmando sobre Mí en su declaración oficial, no tiene nada que ver con la causa de mi no participación en el disco y los hechos reales.

Estoy muy enfadado porque mi trayectoria profesional y mi nombre están siendo utilizados por ellos en los medios como una excusa para validar su Proyecto con un cantante diferente . Están falsamente tratando de convencer a los fans de que "me alejé de la dirección del rock melódico de los primeros álbumes de SUNSTORM", en los cuales era el vocalista principal, e insinuan falsamente que yo no quería continuar debido a mi "deseo de trabajar" en estilos de música más heavies​​” ¡eso es ABSOLUTAMENTE FALSO!

Tras la avalancha de preguntas de los fans en las redes sociales, estoy muy preocupado por las falsas afirmaciones de Frontiers de las que NO tienen absolutamente ningún conocimiento de primera mano. Para que conste, todavía tengo muchas canciones en el estilo AOR y podría incluirlas en un disco de estilo AOR mañana mismo, así que supongo que editaré mis canciones en otro sello discográfico y continuaré con mi discografía basada en el AOR … Repito que ¡NO TENGO NINGUNA INTENCIÓN DE ABANDONAR mis raíces originales de AOR!

Perugino afirma que este sexto álbum es "uan vuelta al estilo musical original de los primeros álbumes" con "resultados sobresalientes". En mi humilde opinión, después de escuchar el primer sencillo lanzado del nuevo álbum, no podría estar más lejos de la verdad. Parece haber mucha hipocresía en esta situación. Personalmente, no encuentro ningún "estilo musical original" al respecto … Ni nadie original: productor, vocalista, miembros de la banda, compositores de canciones … Nada.

Entonces, el problema principal aquí es, ¿por qué seguir llamándolo SUNSTORM? ¿A quién creen que están engañando? … espero que solo los fans sean los jueces.

En mi carrera de 50 años, he estado con compañías discográficas mucho más grandes y nunca me trataron ni me menospreciaron como lo ha hecho Frontiers".

JLT

Frontiers Music editará el 12 de marzo el nuevo trabajo de SUNSTORM "Afterlife", primero con el cantante de LORDS OF BLACK, RAINBOW, THE FERRYMAN, VANDENBERG y Michael Schenker entre otros Ronnie RomeroToda la info, en RafaBasa.com

En esta anterior noticia, tenéis el nuevo vídeo de SUNSTORM para el tema “Swan Song”.

Recordamos las Fechas de conciertos de Joe Lynn Turner

 

 

 

AGENCIA - AREA51METAL
CELTIAN - Sendas de Leyenda
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
KIVENTS
HERETICA - El Hereje
ROCK GUITAR EXPERIENCE

16 COMENTARIOS

  1. Seguramente no le falte un ápice de razón. De hecho no es la primera vez que sale quemado de un proyecto. Con Malmsteen acabó mal y con Blackmore más o menos lo mismo (aunque creo que con éste limó asperezas).
    No me parece tampoco el típico caso de “tengo problemas con todo el mundo” y en realidad el problema sea el propio Turner, ya que con otros músicos siempre ha estado en buenos términos.

  2. Comprendo el cabreo de JLT, pero entiendo que ya en su momento esto siempre fue un proyecto de Frontiers independientemente de que él tuviera más o menos libertad para hacer y deshacer. El típico proyecto de este sello con un puñado de temas melódicos y una voz conocida. Estoy convencido de que desde un principio fue idea y propiedad de Frontiers y JLT tragó por razones económicas, artísticas, todo un poco…
    También es cierto que es un poco bastante oportunista por parte de Frontiers sacar un disco bajo este nombre, por muy suyo que sea, sin que participe ningún músico o productor del proyecto original y apelando simplemente al “espíritu” de esa primera época…
    Personalmente tengo algunos discos de estos si el que participa es un músico que me gusta en especial, pero es música demasiado artificial y forzada, prefiero discos de bandas reales.

  3. Yo creo que todos sabemos el problema de Frontiers. Es una discográfica que ha rescatado a muchísimas leyendas del hard rock de los 80 (Whitesnake, Stryper, Journey, el propio Joe Lynn Turner…) y han forjado un catálogo interesante de grupos nuevos y viejas glorias. Pero también hay una sobresaturación de grupos, discos y proyectos (donde encima aparece Alessandro Del Vecchio en un montón), y están constantemente combinando a sus músicos entre sí para bandas correctas, pero sin alma, que suenan todas exactamente igual (estos Sunstorm no son una excepción). Por otra parte, a nivel de promoción dejan mucho que desear, yo personalmente preferiría que editasen menos discos y con más calidad, lo de sacar proyectos y grupos como churros realmente les resta mucha credibilidad. Por otra parte, no creo que Joe Lynn Turner tenga que preocuparse mucho por su futuro, lo que pasa es que le debe quemar que encima sea Romero, que le quitó la posibilidad de volver a Rainbow cuando volvieron cuando él ya se veía con un pie de nuevo en la banda, y que ahora le quite este grupillo, que están bien, pero que tampoco es que son nada del otro mundo.