Inicio Noticias Noticias Breves Isra Ramos – WITHIN TEMPTATION – Gary Moore – Marty Friedman...

Isra Ramos – WITHIN TEMPTATION – Gary Moore – Marty Friedman – DORMANTH

27
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - Triptikon
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - Triptikon

 

Primer tema del nuevo proyecto de Isra Ramos GRACENuevo single de WITHIN TEMPTATIONReedición en vinilo de Gary MooreNovedades del documental de Marty FriedmanPróximo trabajo de DORMANTH

A continuación tenéis el primer tema del nuevo proyecto del Isra Ramos, GRACE, titulado “Atreyu”.

La canción es un primer single del futuro álbum que contará con 12 canciones. 

La canción ha sido compuesta, grabada, mezclada y masterizada por el propio Ramos en los estudios Dante Music.

Más sobre el proyecto en esta noticia.

 


 

A continuación podéis escuchar el nuevo sencillo de WITHIN TEMPTATION “Entertain You”. El tema ha sido mezclado por Zakk Cervini y está ya disponible en todas las plataformas digitales.

Nuestra nueva entrevista con la cantante Sharon Den Adel en este enlace.

Este es el primero de una serie de singles que la banda editará a lo largo de los próximos dos años.

Los holandeses tocarán el 19 de junio de 2021 en Barcelona junto a IRON MAIDEN.

Todos los detalles de su último álbum "Resist", aparecido el 1 de febrero de 2019 a través de Spinefarm Records, en este bloque y los adelantos aparecidos en este.

 


 

El disco de Gary Moore “Bad For You Baby” ha sido reeditado por Music On Vinyl en doble vinilo de 180 gramos. El material ha sido remasterizado e incluye el tema extra "Picture On The Wall".

Gary Moore - Bad For You Baby

Estos son los temas que incluye:

Cara A

  1. Bad for you baby
  2. Down the line
  3. Umbrella man      

Cara B

  1. Holding on
  2. Walking’ thru the park
  3. I love you more than you’ll ever know

Cara C

  1. Mojo Boogie
  2. Someday Baby
  3. Did you ever feel lonely?

Cara D

  1. Preachers man blues
  2. Trouble ain’t far behind
  3. Picture on the wall * (tema extra)

El último directo de Gary Moore “Live From London” apareció el 31 de enero a través de Mascot Records.

Todos los detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

El guitarrista falleció el 6 de febrero de 2011.

Últimas noticias y lanzamientos de Gary Moore en esta noticia.

 


 

Durante una charla a través de Instagram Marty Friedman ha hablado del documental sobre su carrera que lleva un tiempo preparando.

"He hecho un documental. Está básicamente acabado, pero está siendo editado y estamos añadiendo algunas cosas. Estábamos pensando en añadir imágenes mías tocando en la maratón de Tokio en marzo, pero por motivos obvios eso no sucedió. A veces los documentales pueden llevar mucho tiempo, pero he visto el grueso del documental y es muy divertido. Con suerte saldrá en algún momento del año que viene, todavía no hemos fijado una fecha. Pero he visto el material, una edición en bruto, y espero añadir cosas nuevas y darle un final vistoso de verdad. Aunque no hay un final para la historia. En cualquier caso saldrá el año que viene."

El largometraje llevará por título "Spacefox" y está siendo dirigido por Jeremy Frindel de Substratum Films.

El último directo de Marty Friedman "One Bad M.F. Live!!" salió el 19 de octubre de 2018 a través de Prosthetic Records.

Más detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

Su último disco "Wall Of Sound" salió el 4 de agosto de 2017 a través de Prosthetic Records.

 


 

DORMANTH se encuentran ya grabando su cuarto trabajo.

El material será mezclado y masterizado en los studios Chromaticity (VHÄLDEMAR, RTF, IN THOUSAND LAKES).

El trabajo estará compuesto por 11 temas y saldrá entre noviembre y diciembre de este año.

El año pasado editaron un EP titulado “Abyss”.

Su último trabajo "IX Sins" fue editado en marzo de 2018.

 

 

 

27 COMENTARIOS

  1. Me ha molado bastante el tema de Gräce, creo que aporta un soplo de aire fresco al panorama nacional, y bueno, también cambia bastante respecto a lo que era Amadeüs.

    También es pronto para juzgar. Este tema ya se dijo que estaría ambientado en el futuro. Habrá que ver cómo de logrados están los otros temas ambientados en otras épocas.

  2. Antes de nada que quede claro que soy muy fan de Isra y creo que tiene que ser el cantante de Avalanch y que tiene que volver ya.
    Dicho esto, el tema no me ha gustado nada. Me ha parecido una mezcla entre un amago de linkin park y los backstreetboys. Espero que la linea del album no vaya por aqui.
    Es mi humilde opinion y que conste que le deseo lo mejor y que vuelva pronto a los escenarios

  3. Ay, ay lo de Within, tiene pinta de ser peor que el anterior, y eso es mucho decir.
    No tengo nada que reprocharles, hacen lo que quieren, son felices con ello y punto.
    Yo por mi parte, escucho sus nuevos lanzamientos, me decepcionan y paso de ellos.
    Para mi su ultimo buen disco fue The Heart Of Everything.

  4. Joder, no es mucho mi estilo esto de Grace, pero me parece que a Isra le pega mucho más que el sonido de Avalanch, si ya moderniza un poco su imagen y monta un grupo con una base musical potente creo que lo puede petar por Europa. En España en Inglés lo tiene más complicado, pero quién sabe.

  5. Joder que bien suena la voz de isra en ingles. Es complicado que un tio que estas acostumbrado a escucharlo en español te atraiga tanto en ingles. En cuanto a la cancion me ha molado bastante, aunque le hubiera metido aunque fuera un mini solo de guitarra en la parte instrumental del medio. Parece que la guitarra no sera lo que mas predomine, xo aun asi tiene toda la pinta de que sera una obra fresca y moderna. Se avecina discazo.

  6. Que conste que yo de temas musicales ni idea, pero si la noticia dice que está todo grabado por Isra, y si no me equivoco,Isra ni toca el bajo, ni toca la batería,y la guitarra poco o casi nada,pues la base musical tendrá que ser toda programada y por eso tendrá que sonar distinto a Amadeus, Avalanch, o cualquier cosa por el estilo.

  7. A mi lo de Isra al principio me ha sonado a Muse y luego con el tiempo pues si una mezcla entre Amaranthe, linkin park …..A mi tambien me parece que en estos estilos brilla mas su voz que en el power metal que se le ve muy forzado. La canción me ha gustado, pero no creo que esto vaya a llegar muy lejos.

      • Pero si estás de acuerdo en lo que digo!!.A mi también me encantaría que triunfara pero estamos hablando de un proyecto personal sin grupo y seguramente sin promociones. Que puede durar este proyecto, puede ser, pero de ahí a triunfar va un trecho, y seguro que se lo merece.
        Yo también quiero que siga en Avalanch, y es lo que digo, que brilla más su voz cuanto más alejado anda del power metal o metal clásico, y el secreto está algo alejado de eso.

  8. Fantástico el tema de Isra, a mí me recuerda (con un pelín más de pegada) a Digital Ghost, un proyecto paralelo de Johnny Icon, el líder de una banda portuguesa de culto al estilo HIM. Ya era hora de escuchar algo distinto al sota, caballo y rey que se destila en cuanto a heavy en tierras íberas.