Inicio Noticias Noticias Breves EVANESCENCE – HALESTORM – AYREON – TESLA – RISE OF THE SHADOWS

EVANESCENCE – HALESTORM – AYREON – TESLA – RISE OF THE SHADOWS

10
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - Triptikon
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - Triptikon

 

Amy Lee confirma el disco de EVANESCENCE para este añoSingle de Amy Lee junto a Lzzy Hale de HALESTORMMás sobre el disco de AYREONBiografía del bajista de TESLA Brian WheatPrimer single RISE OF THE SHADOWS

La cantante de EVANESCENCE Amy Lee ha hablado del próximo disco del grupo "The Bitter Truth" durante una entrevista con Entertainment Tonight.

"Va a salir este año, pero quien sabe cuando vamos a poder salir. Así que debido a eso tenemos que esperar para dar una fecha de salida definitiva, aunque me encantaría. Durante un tiempo vamos a sacar un tema cada vez hasta que saquemos el disco en algún momento de este año."

Tenéis la entrevista completa a continuación.

La banda estrenó en abril su nuevo vídeo y single “Wasted On You”.

El próximo trabajo de EVANESCENCE llevará por título “The Bitter Truth” y saldrá este año. Más detalles en este bloque.

El 1 de octubre tocarán en el Palacio de Vistalegre de Madrid.

Otras informaciones sobre EVANESCENCE.

 


 

Siguiendo con noticias relacionadas, la cantante de EVANESCENCE Amy Lee se ha asociado con la cantante y guitarrista de HALESTORM Lzzy Hale para grabar una nueva versión del tema de los segundos "Break In".

Esta nueva versión se grabó el pasado mes de octubre en un estudio de Nashville con el productor Nick Raskulinecz, y verá la luz en agosto como single independiente.

En principio el grupo está ya preparando su próxima obra y planeando un nuevo EP de versiones.

HALESTORM editaron el 6 de marzo un nuevo lanzamiento titulado “Stripped” en el que han incluido versiones básicas de su último trabajo.

El 20 de diciembre sacaron a través de Atlantic Records una edición especial de su debut homónimo con motivo del décimo aniversario de este.

Su última obra "Vicious" apareció el 27 de julio de 2018 a través de Atlantic Records.

Más detalles en este bloque.

 


 

Arjen Lucassen ha publicado un nuevo vídeo para el próximo disco de AYREON “Transitus” que verá la luz este 2020. El álbum saldrá con un cómic realizado por Félix Vega.

El guitarrista y líder Arjen Lucassen reveló hace unos días que había estaba trabajando en un proyecto especial que desvelaría hacia finales de año.

Su último directo de AYREON “Electric Castle Live And Other Tales” apareció el 27 de marzo a través de Mascot Records.

Todos los detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

 


 

El bajista de TESLA Brian Wheat sacará el 24 de noviembre a través de Post Hill Press su biografía "Son Of A Milkman: My Crazy Life With Tesla".

TESLA

Está compuesta por 304 páginas en cubierta dura y relata la vida del músico centrándose en su carrera con TESLA. Viene con un prólogo del cantante de DEF LEPPARD Joe Elliott y ha sido escrita junto al periodista Chris Epting, quien ha realizado "Adrenalized" junto al guitarrista de DEF LEPPARD Phil Collen y "Change Of Seasons" realizada con John Oates.

El nuevo directo de TESLA “Five Man London Jam” salió el 27 de marzo a través de UME.

Todos los detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

Su último trabajo “Shock” fue editado el 8 de marzo de 2019 a través de UMC.

Más detalles en este bloque y los adelantos aparecidos en este.

 


 

 

RISE OF THE SHADOWS es una nueva banda compuesta por miembros de KAIN y PRAY FOR SILENCE.

La banda ha estrenado su nuevo vídeo “The Burning Lake“ que sirve de adelanto para su EP de debut, el cual verá la luz próximamente.

El vídeo ha sido grabado y editado por Alberto Arranz Núñez. El tema se ha grabado en los estudios Arcanet Planet de Salamanca, y ha sido mezclado y masterizado en los estudios Silverstar de Vitoria con Iker Bengoa.

Podéis conocer al grupo en su Facebook.

 

 

 

 

10 COMENTARIOS

  1. Brian Wheat… a lo mejor cuenta en su libro cuando a Tesla le tiraron de todo en el Olímpico, antes de que actuaran Metallica y ACDC. Recuerdo a Brian, como si fuera ayer, sacando su middle finger al público (como le pasó en aquella época a Faith No More en Sevilla) . Afortunadamente, hace mucho que desterramos el garrulismo de los estrechos de miras. Ahora hay respeto.