Inicio Noticias Noticias Breves ANTHRAX – TESTAMENT – ANGRA – Marty Friedman – WE CAME AS...

ANTHRAX – TESTAMENT – ANGRA – Marty Friedman – WE CAME AS ROMANS

0
ROCK THE NIGHT FESTIVAL

ESCENA ROCK FESTIVAL

PACO VENTURA - Madre Tierra

 

ANTHRAX, Scott Ian habla del año 1987Alex Skolnick, guitarrista de TESTAMENT habla del futuro de la músicaANGRA han publicado otro adelantoAdelanto del directo de Marty FriedmanKyle Pavone, vocalista de WE CAME AS ROMANS, falleció a los 28 años

Keen Eye 4 Concerts realizó recientemente una entrevista con el guitarrista de ANTHRAX, Scott Ian.

Cuando se le preguntó si había un momento específico en su vida que fue especialmente influyente e importante para él, el músico de 54 años dijo: "No tengo  un momento concreto, sino que hubo, digamos, un par de momentos".

“Por ejemplo, del ’85 al ’87, cuando compartimos protagonismo con bandas como METALLICA SLAYER, MEGADETH y EXODUS, principalmente  en  América, todos habíamos sacado nuestros primeros álbumes, nuestros segundos álbumes, y todos íbamos a grabar nuestro tercer disco en el 87. Entonces, entre el 85 y el 87, formábamos parte de esa ola que, para aquel momento en el año ’87, había creado una cantidad de poder y furia, y cuando esa ola estrelló, tuvimos la suerte de ser parte de la explosión. Pasamos de ser un grupo pequeño, clandestino, tocando para  cuatrocientas o quinientas personas en los clubes, y al final del ’87, estábamos tocando para siete mil, y diez mil personas”.

Continuó: "Dicen que el tiempo lo es todo. Y estábamos en el lugar correcto en el momento correcto. Cuando comenzamos como banda, y cuando salían nuestros discos, y con otras bandas de ideas afines, el mundo se puso al día con lo que estábamos haciendo. Y fuimos parte de eso ". Ahí fue cuando la banda rompió, en esos dos años, gracias a todo ese trabajo, tiempo y esfuerzo que pusimos, a fines del ’87 ", agregó." Y puedo decir que, si eso no hubiera sucedido, probablemente no estaría hablando contigo en este momento”.

ANTHRAX

The One Man Riot trek se iniciará en EEUU el 24 de septiembre e incluirá paradas en Adelaide, Melbourne, Sydney y Brisbane. El último álbum de ANTHRAX, "For All Kings", fue lanzado en febrero de 2016.

ANTHRAX lanzó recientemente "Kings Among Scotland", un DVD en directo a través de Megaforce.

 


 

Durante una reciente entrevista con Metal Wani, a Alex Skolnick, guitarrista de TESTAMENT y METAL ALLEGIANCE,  se le preguntó si estaba "seguro o preocupado" sobre el futuro de la música en lo que respecta a la capacidad de los artistas para sobrevivir.

Respondió "Es muy impredecible. Toda la industria primero se construyó apoyándose en los  discos, principalmente en las grabaciones de vinilo, cassetes y algún otro medio ocasional. Y luego, desde finales de los 80 hasta los 90, llegó  este período de la industria en CDs, incluyendo la reedición de cosas más antiguas que originalmente habían sido hechas para vinilo y el vinilo fue desapareciendo. Y ahora, el CD es una especie de objeto de colección y el vinilo está de vuelta, que creo que es algo realmente bueno. Y la forma principal en que la gente escucha la música son ​​los archivos, y la forma principal en que las bandas se ganan la vida es haciendo giras. Por lo tanto, nadie podría haberlo visto o podría haberlo predicho. No hay señales de que el entusiasmo por la música vaya a ninguna parte, pero la gente está emocionada, y la gente sigue demandando música. Así que creo que vamos a continuar creando música siempre."

Alex

El líder de TESTAMENT Chuck Billy dijo que la banda espera ingresar al estudio en enero para grabar el seguimiento del álbum "Brotherhood Of The Snake" de 2016. También confirmó que TESTAMENT planea contar con el productor británico Andy Sneap (JUDAS PRIEST, ACCEPT, ARCH ENEMY, SAXON, MEGADETH) de nuevo,  para mezclar el próximo disco.

Su anterior trabajo, "Brotherhood Of The Snake" fue grabado bajo la atenta mirada del productor Juan Urteaga (EXODUS, HEATHEN, MACHINE HEAD), el guitarrista Eric Peterson y Billy y fue mezclado y masterizado por Sneap.

 


 

Los brasileños ANGRA han publicado otro adelanto. Es su nuevo video, "Light Of Transcendence",  de su último álbum, ØMNI.

ANGRA lanzó recientemente un video para "Black Widow’s Web" con las colaboraciones de las vocalistas Sandy y Alissa White-Gluz.

Según cuenta la info de su lanzamiento…”ØMNI es un álbum conceptual, un conjunto de cuentos cortos de ciencia ficción que tienen lugar en varios lugares en el tiempo, simultáneamente. La columna vertebral de la trama se basa en la idea de que en 2046 un sistema de inteligencia artificial cambiará la percepción y la cognición humanas. Es un sistema que permitirá la comunicación consciente entre los seres humanos presentes y futuros. Personajes como viajeros del tiempo, hombres de las cavernas, guerreros, entre otros, ayudan a contar esta historia.

El álbum conecta los conceptos de álbumes anteriores (Holy Land, Rebirth, Temple of Shadows) a un sistema principal, ØMNI, que en latín significa "todo” fabrica una interconectividad que ilumina la luz hacia una verdad universal: todo lo que ha sucedido, condujo a lo que es hoy la banda. ØMNI celebra y une toda la historia de ANGRA a este momento exacto y actual”.

 


 

Marty Friedman lanzará un nuevo álbum en directo  titulado "One Bad M.F. Live!!" el 19 de octubre a través de Prosthetic Records.

El álbum fue grabado durante el show de Marty en la Ciudad de México el 14 de abril de 2018. Este es su tema "Whiteworm".

Su último disco  en estudio "Wall Of Sound" salió el 4 de agostod 2017 a través de Prosthetic Records.

Las últimas reediciones del guitarrista, lanzamientos recientes y próximos, colaboraciones, un documental y una posible biografía en esta noticia.

Las recientes reediciones de sus primeras bandas en este bloque.

 


 

Kyle Pavone, vocalista de WE CAME AS ROMANS, falleció a los 28 años.

Las circunstancias que rodearon la muerte de Pavone aún no se han revelado.

RafaBasa.com siente la gran pérdida.

WE CAME AS ROMANS lanzó cuatro discos de larga duración, logró el # 8, # 11 y # 21 respectivamente en el Billboard Top 200, actuando en cinco continentes y en más de 40 países diferentes. Su quinto álbum de estudio lleva el t´titulo de “Cold Like War” (SharpTone Records).