Inicio Noticias Noticias Breves ACCEPT – HALESTORM – TWISTED SISTER – AMENRA – SERPENTS OATH

ACCEPT – HALESTORM – TWISTED SISTER – AMENRA – SERPENTS OATH

5

 

El guitarrista de ACCEPT Wolf Hoffmann habla de "Too Mean To Die"Lzzy Hale de HALESTORM habló sobre los álbumes y los músicos que marcaron su carrera musicalDee Snider habla sobre el disco de TWISTED SISTER "Love Is For Suckers"AMENRA en Octubre de 2021SERPENTS OATH estrenan video

El guitarrista de ACCEPT Wolf Hoffmann fue invitado al programa Metal Mayhem de Blackdiamond para hablar sobre el próximo álbum, Too Mean To Die. A continuación traducimos un extracto de la entrevista.

Hoffmann explica: "Decidimos no dejarnos influir demasiado por los acontecimientos actuales. Los fans obtendrán un disco de metal duro, directo e intransigente, pero por supuesto acompañado de un guiño: ¡somos demasiado malos para morir! ¡¡Huye!! ¡ACCEPT jamás caerán! "

Así es exactamente como es el single "Too Mean To Die": ¡sin concesiones, con un sentimiento de invencibilidad ¡"Demasiado malos para morir"!

ACCEPT

ACCEPT  estrenaban hace unos días el tema que da título a su próximo trabajo “Too Mean To Die”, dispuesto para el 15 de enero a través de Nuclear Blast.

El álbum estará disponible en caja, doble vinilo de diferentes colores, CD, casete y formato digital.

La banda estrenó hace unos días su nuevo single “The Undertaker”.

 


 

Durante una entrevista con Louder Sound, la cantante y guitarrista de HALESTORM, Lzzy Hale, habló sobre los álbumes y los músicos que marcaron su carrera musical.

Lzzy se refirió a sus favoritos de todos los tiempos, así como a algunos de los más decepcionantes.

Sobre el peor disco que había hecho, Hale respondió:

"Creo que optaría por nuestro primer disco [el homónimo de 2009] porque si hubiera tenido la experiencia que tengo ahora, lo que sé sobre la grabación, el negocio y todo eso, probablemente lo habría hecho mejor".

Sobre el mejor de su banda, Hale respondió:

"Estoy orgullosa de todos por igual. Probablemente me quedo con nuestro último, ‘Vicious’ [de 2018], solo porque con cada disco siento que nos acercamos al que será mi favorito. Simepre pienso: ‘Está bien, ¿cómo será el próximo?’ "

Sobre su guitarrista favorito :

"Tom Keifer de CINDERELLA. Cuando tenía unos dieciséis años, uno de los amigos de mis padres me dio una cinta VHS de todos sus videos de ‘Night Songs’. Y descubrí a mi primer guitarrista favorito, así que cogí la guitarra y traté de imitar lo que tocaba Tom, o al menos imitarle mientras sostenía la guitarra. No creo que estuviera tratando intencionalmente de empaparme de ese estilo, pero ahora, de vez en cuando, mis compañeros de banda dicen’¡Te pareces a Tom Keifer!’"

Sobre el que para ella es mejor álbum de todos los tiempos:

“’Heaven and Hell’ de BLACK SABBATH, cuando Dio estaba en la banda, por lo que es un estado de ánimo diferente al que tenían cuando estaba Ozzy. Es un gran disco. La canción principal es uno de los primeros riffs que intenté aprender cuando era adolescente. Además, la portada es genial; ¿-Angeles fumando cigarrillos? ¿Por qué no?"

HALESTORM

Como publicamos en RafaBasa.com, Lzzy Hale ha revelado mediante un comentario en Twitter que ya tienen 60 maquetas con ideas y que ahora se van a poner a cribar para ver lo que vale para el próximo disco.

HALESTORM editaron el 14 de agosto un nuevo EP titulado “Reimagined”.

Todos los detalles en esta noticia.

 


 

Dee Snider habla sobre el disco de TWISTED SISTER "Love Is For Suckers":

"Se suponía que iba a ser mi primer álbum en solitario, pero la dirección y el sello discográfico presionaron para convertirlo en un disco de banda. Ojalá no lo hubiéramos hecho. Creo que la banda necesitaba un descanso y si hubiéramos tomado uno, podríamos haber seguido juntos".

Dee

Dee Snider no ve una reunión de TWISTED SISTER

 


 

AMENRA en Octubre de 2021 en Madrid. Esta es la nota de los promotores Madness Live:

AMENRA anuncian nueva gira para octubre de 2021. Y lo hacen poco después de firmar con Relapse y sorprendernos por fin con la promesa de un esperado nuevo lanzamiento que verá la luz, previsiblemente, en la primera mitad de 2021. Será tras su aclamado “Mass VI”, el disco que transformó la depresión, el dolor y la desesperación en inspiración creativa. Una creación que sólo bandas como Amenra pueden encontrar en tales emociones y tras pasar por intensas experiencias personales. “Donde hay amor hay dolor, donde hay vida hay muerte y donde hay luz hay oscuridad. Ese es el conflicto en Mass VI” nos comentaban desde la banda.

El 2 de octubre de 2021, además de AMENRA, tendremos sobre el escenario dos bandas que bien te vale no perderte. ENVY, banda japonesa de la que no puedes dejar de escuchar su discazo “The Fallen Crimson” y que tiene previsto el lanzamiento de un directo para este mes de noviembre, grabado en el Tokyo Liquidroom.

Abriendo la noche disfrutaremos del inmenso placer de ver en directo a Jo Quail. Jo es un animal solitario que ya ha paseado su violonchelo por los escenarios europeos y edita este mismo noviembre una edición especial de su asombroso “Five Incantations”. Si no la conoces, te recomendamos encarecidamente escuchar su precioso tema “Gold” y dejarte sumergir en esta maravilla.

 Entradas a la venta

AMENRA

AMENRA anuncia igualmente un concierto live stream desde Le Cercle que se emitirá el 12 de diciembre Este es el trailer :

 


 

La banda belga de black metal SERPENTS OATH estrenan el video de su tema ‘Malediction’, perteneciente a su álbum ‘Nihil’, que se editará el 4 de diciembre a través de Soulseller Records (GORGOROTH, ANCIENT,..).

El álbum ha sido mezclado y masterizado en Stage One Studio por Andy Classen (BELPHEGOR, LEGION OF THE DAMNED). La portada es obra de Néstor Avalos, que ha trabajado para DARK FUNERAL & BLOODBATH.

 

 

 

 

5 COMENTARIOS

  1. Tal vez es cierto que Twisted Sister necesitaba un descanso, pero creo que “Love Is For Suckers” inmerecidamente representa el final de la banda. Yo también creo que el disco es bastante bueno. Probablamente lo que pasó es que las compañías, medios, y todo el mundo nunca se acostumbró a la idea de algo distinto a un disco como Stay Hungry que fue certificado multi-platino.