Inicio Noticias Noticias Breves ACCEPT – Vídeo del nuevo single “The Undertaker”

ACCEPT – Vídeo del nuevo single “The Undertaker”

23

 

ACCEPT – Vídeo del  nuevo single “The Undertaker”

ACCEPT

ACCEPT han publicado el vídeo para nuevo single titulado “The Undertaker”.

El video fue filmado en un castillo abandonado en Polonia y en un antiguo cementerio en Nashville, TN.

La canción saldrá en vinilo de 7” con una versión en directo del tema “Life´s A Bitch” grabada el año pasado en Oulu, Finlandia. El vinilo estará disponible en tres colores limitado cada uno a 300 copias y saldrá en formato digital.

El tema sirve de adelanto a su próxima obra que se ha grabado en Nashville, EE UU con Andy Sneap (JUDAS PRIEST, MEGADETH, SAXON) como productor.

Los últimos cambios de formación del grupo en este bloque.

 

 

 

 

23 COMENTARIOS

  1. No está mal, pero siento que podría ser un tema relleno de cualquier disco anterior, no un single que acostumbran a ser mas potentes y directos. Escucharé el disco con ganas, pero no espero que mejore a los 3 primeros de Tornillo, a ver si me sorprende o al menos supera al 4º

  2. Si los dos temas conocidos serán los temas estrella – los singles – el disco me parece correcto, grato de escuchar pero no para que me lo compre ( y yo aún compro cd’s a buen precio, no a más de8 euros ) y lo ponga al lado de sus clásicos o de los dos primeros con Tornillo. Si son el complemento de algunos temazos …. veremos. El anterior era un mal disco y el anterior al anterior irregular.

  3. No se,a mi al escuhar la canción me ha recordado inmediatamente a la atmósfera del álbum “Objection Overruled” aunque coincido en que le falta esa “chispilla” para ser lo que uno entiende como single.Pero vamos,yo me espero un disco variado entre temas más Hard (como “Life’s a Bitch”) y otros más Heavies en su línea más o menos habitual y que considero que no defraudará a todos aquellos que disfrutamos con su música aunque confieso también tener alguna reserva por aquello de la marcha de Peter Baltes pero bueno…espero que los nuevos integrantes puedan aportar algo a las nuevas canciones y que no recaiga todo en Wolf Hoffman como creo que va a ser.

  4. Me ha retrotraído al disco Restless & Wild con ese sonido, ese ritmito que tiene la canción y como canta Tornillo, me da que completamente intencionado todo. Suena todo muy bien salvo el estribillo, que no deja el tema terminar de romper. Es una pena porque les hubiera quedado un temazo del copón.

  5. Vaya por delante que soy un completo desconocedor de la obra moderna de Accept, así que no puedo compararlo con los discos de la segundo época, pero el tema me ha encantado, ese medio tiempo mantenido todo el tema… Y el video muy guapo, me recuerda a uno antiguo de Tom Petty con la misma temática, en esa ocasión la difunta era la actriz Kim Basinger.