Inicio Noticias Noticias Breves THIN LIZZY – JOURNEY – Deen Castronovo – ARIA – THE FAITHLESS...

THIN LIZZY – JOURNEY – Deen Castronovo – ARIA – THE FAITHLESS – SQUEALER

0

 

Brian Downey recuerda los últimos días del líder de THIN LIZZY Phil LynottDeen Castronovo estuvo a punto de volver a JOURNEYRegrabaciones de ARIANuevo single y vídeo de THE FAITHLESSPróximo trabajo de SQUEALER

El ex- batería de THIN LIZZY Brian Downey ha sido entrevistado recientemente por Hot Press. A continuación reproducimos parte de lo más destacado.  

“Fuimos a Newcastle y Kid Jensen estaba ahí presentando el programa. Le conocíamos de cuando Radio Luxemburgo y me llamó y me dijo que había ido al camerino de Phil y que no respondía a la puerta. La puerta estaba cerrada y pensaba que estaba durmiendo. Fui a llamarle y le dije que teníamos un ensayo de vestuario, que se diera prisa, y abrió la puerta. Parecía como si estuviera dormido, parecía adormilado, no se le veía al 100%. Estaba lúcido pero un poco sudoroso, estaba transpirando mucho. Pero salió, hizo el programa y estuvo bien. Nos tomamos algo después y dijo ‘muy bien, os mantendré informados’. Yo estaba en forma porque esperaba hablar con él acerca de reformar el grupo después de navidades. Le envié una felicitación y él me mandó otra. Pero en navidad recibí una llamada de Philomena diciéndome que Phil había tenido un colapso. Estaba atendido, pero ella estaba muy, muy enfadada. Al día siguiente me llamó para decirme que estaba en coma y que se le habían llevado a un hospital en Bath. Caroline, su mujer, le llevó en coche. Una mañana me llamó nuestro manager John Salter para preguntarme si se pasaba, y le dije que de momento no, que estaba toda la familia. Y se alargó y se alargó. Esa semana me pareció un mes. Después puse la radio y salió en las noticias que Phil Lynott había muerto. Así me enteré. Como una hora u hora y media después me llamó Terry O’Neill, un amigo nuestro de aquella época, y me lo confirmó. Me senté, no podía creerlo. No llamé a nadie, no tenía la capacidad de hacerlo. Estaba conmocionado. Todo ese día estuvo borroso. Y toda la semana, posiblemente meses. Pero nunca le pude ver al final antes de morir.”

Tenéis la entrevista completa en este enlace.

Sonicbond Publishing sacará el 27 de noviembre un nuevo libro de THIN LIZZY titulado "Thin Lizzy: Every Album, Every Song".

THIN LIZZY

La nueva caja dedicada a la banda “Rock Legends” salió el 23 de octubre UMC/Virgin EMI y compuesta por 6 CDs y un DVD.

Más detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

Este otoño se ha estrenado en cines irlandeses un documental sobre la vida y la carrera del bajista, cantante y líder de THIN LIZZY Phil Lynott titulado "Phil Lynott: Songs For While I’m Away".

Las últimas noticias y lanzamientos dedicados a Phil Lynott y THIN LIZZY en este bloque.

 


 

El batería de THE DEAD DAISIES Dean Castronovo ha hablado de un posible regreso a JOURNEY en una entrevista con Kiki Classic Rock.

¿Te llamaron para volver tras la salida de Steve Smith?

"Me llamaron y no me llamaron. Fue un mensaje. Neal me preguntó que estaba haciendo y le dije que estaba trabajando con THE DEAD DAISIES, y que tenía un pequeño proyecto paralelo con Jason Scheff y Jay DeMarcus de RASCAL FLATTS. Estamos haciendo un rollo un poco country. Me dijo que se avecinaban grandes cambios y que estuviera preparado. Le pregunté si Smith se había marchado otra vez y me dijo que esperara. Y dos días después salió todo eso. Me quedé alucinado, no tenía ni idea. Fue curioso porque JOURNEY empezaban a ensayar el mismo día que THE DEAD DAISIES para girar. Yo me preguntaba como iba a seguir con THE DEAD DAISIES si me pedían volver, no les podía hacer eso. No puedo coger y marcharme cuatro semanas antes de salir de gira. Eso sería muy frío. Así que estuvo bien que no me llamaran, pero habría estado bien que me hubieran pedido volver. Pero fue una de esas cosas, no pasó."

Tenéis la charla completa a continuación.

Deen Castronovo

JOURNEY están ultimando su próximo disco.

JOURNEY presentaron la que es principio su nueva formación el pasado mes de mayo.

Los ya ex- miembros del grupo Steve Smith y Ross Valory mantienen una disputa legal con Schon y el teclista Jonathan Cain.

 


 

ARIA han regrabado sus discos “Baptism by Fire (Reload)” y “Armageddon (Reload)” con motivo del trigésimo quinto aniversario del grupo.

ARIA - Baptism by Fire

La banda ha decidido regrabar los discos porque necesitaban el consentimiento de todos los músicos participantes en los mismos para reeditarlos, algo que no han conseguido quedando como única opción regrabarlos.

ARIA - Armageddon

Los discos han sido regrabados por Mikhail Zhitnyakov, Vitaly Dubinin, Vladimir Kholstinin, Sergey Popov y Maxim Udalov.

Ambos incluyen un tema extra y han sido mezclados y masterizados por Maxim Samosvat.

ARIA editaron en noviembre de 2018 su último trabajo “Curse of the Seas” a través de M2BA.

Más detalles en esta noticia.

Otras informaciones sobre ARIA en este bloque.

 


 

THE FAITHLESS han estrenado su nuevo vídeo “Broken Wings In Paradise”. El vídeo ha sido realizado por Mystyca Producciones y el tema sirve de adelanto a lo que será su tercer trabajo.

THE FAITHLESS - Broken Wings In Paradise

La banda ya estrenó otro single en octubre.

 


 

SQUEALER sacarán el 4 de diciembre a través de Pride & Joy Music un nuevo trabajo titulado “Insanity”.

SQUEALER - Insanity

Estos son los temas que incluye:

  1. Into Flames
  2. Salvation
  3. Bad Tasting Sin
  4. My Journey
  5. Low-flying Brains
  6. Hunter Of Myself
  7. Insanity
  8. Lose Control
  9. Power Of Bliss
  10. Black Rain

Estará disponible en CD y formato digital.

A continuación tenéis el tema "Black Rain" en el que participan Bernhard Weiss (AXXIS), Zak Stevens (SAVATAGE, TSO) y Roland Grapow (MASTERPLAN).

Más sobre el grupo en esta noticia.

 

 

 

 

ROCK GUITAR EXPERIENCE – Reading para guitarristas
Tienda de Ropa - TELON DE ACERO
EASY RIDER - Metamorphosis
SARATOGA GIRA
GUADAÑA – Erytheia
KIVENTS
AGENCIA - AREA51METAL
ROCK GUITAR EXPERIENCE