Inicio Noticias Noticias Breves Rob Halford: La inspiración para titular la autobiografía, “Confess” viene de “Game...

Rob Halford: La inspiración para titular la autobiografía, “Confess” viene de “Game Of Thrones”

3
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - SPIRIT ADRIFT - Enlightened In Eternity
AYRA - Silent Veil
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - SPIRIT ADRIFT - Enlightened In Eternity
AYRA - Silent Veil

 

 

Rob Halford: La inspiración para titular la autobiografía, “Confess” viene de “Game Of Thrones”

HALFORD

En una entrevista con Anne Erickson de Audio Ink Radio, el cantante de JUDAS PRIEST, Rob Halford, afirmó que la inspiración para titular su autobiografía, “Confess”, que se publica hoy (martes 29 de septiembre) a través de Hachette Books, está inspirada en la serie “Juego de Tronos”

Esto comentó: “Viene de ‘Game Of Thrones’, creo que de la temporada ocho. Está inspirada en cuando Cersei [Lannister] está en la cárcel, y la monja matriarca  le dice,  mirándola: ‘Confiesa, Confiesa’. Estaba viendo el capítulo con Thomas, mi pareja, y le dije: ‘¿Sabes lo que acaba de decir? ‘ Y él dice: ‘Confiesa’. Dije: ‘Ese será el título de mi libro’ ”, y de ahí vino. Fue una declaración perfecta y simple. (“Confiesa”) es una palabra poderosa, solo pensar en esa palabra y lo que puede surgir de ella, me hizo decidirme. ‘Eso es todo’. Es simple hay que “Confesar”.

Cuando se le preguntó si tenía pensado sacar otro libro en el futuro, Halford dijo:

“Sí, eso creo. Hay una idea que ya se está gestando, después de esta primera experiencia. No sé como será, pero hay una idea que está en una etapa llena de dudas en este momento, y también depende de cómo va a funcionar este libro. Es como cuando haces un disco, no tienes idea de cómo va a ser aceptado. Esta es la primera vez que hago algo así. Es un territorio virgen para mí. No sé qué va a pasar. Estoy emocionado. También estoy un poco asustado. Las nuevas experiencias me apasionan, y estoy ansioso por saber como funciona ‘Confess'”.

Recientemente publicamos en RafaBasa, lo que Rob Halford afirmó: “Tenemos un disco de JUDAS PRIEST prácticamente completo”

La autobiografía del cantante de JUDAS PRIEST Rob Halford verá la luz el 29 de septiembre a través de Headline con el título de “Confess”.

Rob Halford

Está compuesta por 320 páginas que relatan la vida del cantante desde su infancia hasta la actualidad pasando por sus problemas con el alcohol y las drogas, sus problemas personales, su rehabilitación y su regreso. A lo largo del libro también se relatan encuentros con personajes ilustres como SupermanAndy WarholMadonnaJack Nicholson o la propia reina. Ha sido co- escrita por el cantante junto a Ian Gittins, co- escritor del libro de Nikki Sixx “The Heroin Diaries”.

 

Con motivo del quincuagésimo aniversario del grupo, Rufus Publications sacará hacia diciembre un libro dedicado a JUDAS PRIEST titulado “50 Heavy Metal Years”.

Todos los detalles en esta noticia.

JUDAS PRIEST ya están empezando a preparar un nuevo trabajo.

JUDAS PRIEST tocarán en ROCK FEST BARCELONA 2021 .

 

 

3 COMENTARIOS