Inicio Noticias Noticias Breves Rob Halford: “Tenemos un disco de JUDAS PRIEST prácticamente completo”

Rob Halford: “Tenemos un disco de JUDAS PRIEST prácticamente completo”

8
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - SPIRIT ADRIFT - Enlightened In Eternity
AYRA - Silent Veil
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - SPIRIT ADRIFT - Enlightened In Eternity
AYRA - Silent Veil

 

 

JUDAS PRIEST

Rob Halford: “Tenemos un disco de JUDAS PRIEST prácticamente completo”

El cantante de JUDAS PRIEST Rob Halford ha hablado del próximo disco del grupo en una entrevista con NME.

“Ya tenemos una poderosa selección de canción, prácticamente un disco completo, listo para cuando podamos reunirnos en algún momento. Pero tenemos que trabajar un poco más en ello antes de meternos con la producción completa.”

Tenéis la charla completa en este enlace.

Por otro lado, el cantante habló con BBC Sounds sobre el estado de salud del guitarrista Glenn Tipton (a continuación traducimos una transcripción de Blabbermouth).

"Es un hombre maravillosamente fuerte y encantados. Y antes de que esta terrible pandemia cerrara todo estuvimos trabajando en casa de Glenn, componiendo material para el próximo disco de PRIEST, que saldrá cuando esté listo. Todavía tenemos un largo camino por delante. Pero estuvimos allí, y Glenn estaba contribuyendo. Todavía puede tocar la guitarra, pero a su manera particular. El Párkinson es algo cruel y terrible para cualquiera, ver esa debilitación física que crea… pero tu cerebro sigue ahí, sigues funcionando como persona. En lo que a la guitarra respecta, es muy, muy difícil tocar cualquier cosa. Pero como decimos en esa gran canción del último disco de PRIEST “Firepower”, “No Surrender” (rendirse nunca). No te rindes, luchas, luchas y luchas y eso es lo que Glenn está haciendo ahora mismo. En cualquier caso está muy bien. Es encantador y tengo muchas ganas de verle otra vez y darle un abrazo."

Con motivo del quincuagésimo aniversario del grupo, Rufus Publications sacará hacia diciembre un libro dedicado a JUDAS PRIEST titulado “50 Heavy Metal Years”.

Todos los detalles en esta noticia.

JUDAS PRIEST ya están empezando a preparar un nuevo trabajo.

JUDAS PRIEST tocarán en ROCK FEST BARCELONA 2021 .

 

 

 

8 COMENTARIOS

  1. Yo personalmente me quedo con el beneplácito de la duda sobre si en verdad fue Tipton quien tocó en “Firepower”;lo que está claro es que si aún puede tocar será algo muy fácil de ejecutar y de lo de hacer solos pues mejor ni hablamos,si acaso alguna melodía y poco más.

    Pienso que lo mejor sería que volviera K.K. Downing a la formación y que Tipton al menos componga aunque tenga que tocarlo Richie Faulkner que por cierto me parece un genio con la guitarra y tira del carro de la banda en estos momentos y de qué manera,la verdad.

  2. Judas necesita más que nunca a KK Downing, porque Andy Sneap no pinta nada como guitarrista, se le agradece pero ese puesto es de KK Downing ya que el sonido de Judas en parte también es por él.
    Esta claro de que no tuvo las mejores formas para salir pero la baja de Tipton ha sido muy grave, ya que junto a Halford y Downing son los que han compuesto la gran mayoría de su discografía.
    Que vuelva Downing!!!