Inicio Noticias Noticias Breves Dee Snider opina sobre KISS, GUNS N’ ROSES y las reuniones en...

Dee Snider opina sobre KISS, GUNS N’ ROSES y las reuniones en general

11
Century Media - LIQUID TENSION EXPERIMENT
SMITH/KOTZEN
Century Media - BAEST - WITHERFALL - EYEHATEGOD

 

 

 

Dee Snider opina sobre KISS, GUNS N’ ROSES y las reuniones en general

Dee Snider

El cantante de TWISTED SISTER Dee Snider ha hablado de GUNS N’ ROSES, KISS y las reuniones en general en una entrevista con The Appetite for Distortion.

"Me encantan GUNS N’ ROSES, “Appetite” estaría en mi lista de clásicos para una isla desierta. Cuando estaba corriendo hice mi mejor tiempo en la carrera de 5 millas escuchando ese disco cuando salió, un disco increíble. Soy un fan, pero soy un creyente en… Odio lo que KISS están haciendo con el maquillaje de Ace Frehley y Peter Criss, no me va. Cuando dejé TIWSTED SISTER y giré en algún momento tocando temas de TWISTED, nunca pensé en llamarlo TWISTED SISTER si no estaban las otras cuatro personas. Todo el mundo dice que yo soy la banda, que yo compuse las canciones, pero eso no es TWISTED SISTER. Y no haré eso por respeto a los otros miembros del grupo, podría hacer mucho más dinero haciendo eso, pero no lo haré. Cuando TWISTED SISTER se reunió, los miembros originales, la formación clásica, Mark Mendoza llegó, sacó una pistola, la puso encima de su amplificador y cogió su bajo. Y cuando la gente me dice que es difícil juntar otra vez a tu banda, mi bajista trajo una puta pistola al primer ensayo y habló abiertamente sobre lo que me odiaba. En cualquier caso, no me trago lo de que es muy difícil y que no se pueden dejar atrás las diferencias. Soy un fan de GUNS N’ ROSES, pero decepciona que Steven Adler no esté tocando la batería. He visto imágenes suyas con el grupo y es increíble, sé que ha tenido algunos problemas físicos, es una persona encantadora, a lo mejor ese es el problema. Y se sube ahí y toca ese par de temas, tiene esa sonrisa de mierda en su cara, es fantástico, ¿por qué no está ahí? Para mí no tiene sentido. Izzy Stradlin siempre ha sido esa persona que desaparece, creo que la elección es más suya que de nadie. Se suponía que iba a estar, y eso es lo que dije en mi programa de radio, que se marchó de la prueba de sonido y se acabó."

Hubo ese mensaje en Twitter que Izzy quitó en el que hablaba del dinero, hay más en esa historia…

"Creo firmemente que si vas a usar la marca, tiene que ser con la formación clásica. A menos que alguien esté muerto, en ese caso es excusable. Si no es así es mejor que te presentes, y aún mejor con la formación original. Así es para mí. Es como un par de equipos de béisbol, Roger Clemens jugando con Boston, y de repente se pone una camiseta de los Yankees. En aquel momento era un Yankee porque no había una alianza auténtica. Pero estos tíos no nacieron ni se criaron en Boston, simplemente les pagaron el dinero suficiente para jugar en Boston o en los Yankees. En las bandas de rock es diferente. Soy muy sincero con el tema, pero desde un punto de vista de fan, para nada lo digo como artista arrogante y capullo…

Soy amigo de Alice Cooper, y en mi programa siempre que presento una canción de Alice o de la banda original, siempre lo remarco, porque para mí, un fan de Alice Cooper, eran Dennis Dunaway y Michael Bruce y Neal Smith. Era una banda, después Alice se fue en solitario, se llevó el nombre y dejó al resto del grupo en el fango. Y me gustan muchas cosas de Alice en solitario, pero hay que hacerlo saber, eso es Alice Cooper en solitario. Hubo una banda que compuso esos grandes temas y cimentó su carrera, y yo quiero de verdad ver a la banda original reunida, y se reunieron el año pasado o algo así para un par de tema. Pero era muy poco y la verdad, muy tarde."

Tenéis la entrevista completa en este enlace.

Snider está ya preparando su próxima obra.

Su nuevo directo “For The Love of Metal Live” salió el 31 de julio a través de Napalm Records.

Todos los detalles en esta noticia y un adelanto en esta.

El cantante se encuentra actualmente preparando una película y tiene dos novelas en marcha.

 

 

 

 

 

ANKHARA - Premonicion KIVENTS REYLOBO - El Octavo PecadoEVANESCENCE - The Bitter TruthROCK GUITAR EXPERIENCE
ANKHARA - Premonicion
REYLOBO - El Octavo Pecado
EVANESCENCE - The Bitter Truth
KIVENTS
ROCK GUITAR EXPERIENCE

11 COMENTARIOS

  1. No estoy de acuerdo con los comentarios de Snider.
    El hecho de que algún miembro quiera abandonar un proyecto
    no debe implicar que los demás deban hacerlo. Eso sí, siempre
    debe haber una base de la formación original.
    Lo de la pistola lo veo bien. Snider nos sugestión a para que asociemos
    el arma con una agresión, al decir cuanto le odia Mendoza. Pero
    seguramente sea para defenderse. Las ciudades de EEUU suelen tener zonas
    peligrosas. Miren lo que le pasó a León por o llevar arma o un escolta.