Inicio Noticias Noticias Breves El guitarrista de SLAYER, Kerry King tiene “material nuevo para más de...

El guitarrista de SLAYER, Kerry King tiene “material nuevo para más de dos discos”.

11

 

 

El guitarrista de SLAYER, Kerry King tiene "material nuevo para más de dos discos".

Kerry se lo contó al canal de YouTube de Dean Guitars

King está trabajando en material para el que sería su primer álbum desde "Repentless" de SLAYER, que salió en 2015.

"He tenido mucha, mucha suerte componiendo riffs este año. Quizás es porque no puedo ir a ninguna parte, no lo sé, pero ciertamente los riffs no han sido un problema Estoy pensando ya en el futuro, lo que significa que seré capaz de elegir las mejores composiciones. Y tengo buen material para más de dos discos, y ahora tengo que elegir las mejores 11 o 12 canciones. Mi primer disco va a ser emocionante ".

Según Kerry, la mayor parte de la composición de su próximo proyecto hasta ahora ha sido en solitario. "En este momento, soy el único letrista, porque soy el único que compone, ya que no estoy seguro de quiénes son los que van a tocar conmigo. Así que todo depende de mí en este momento. Tengo que elegir los 10 o 12 temas favoritos y empezar a componer letras y asi avanzar el proceso".

El guitarrrista habló anteriormente sobre su futuro.

GUNS N’ ROSES

SLAYER se despidieron de forma definitiva el pasado 30 de noviembre en el Fórum de Los Ángeles.

El último lanzamiento de SLAYER "The Repentless Killogy (Live At The Forum In Inglewood, CA)" salió el 8 de noviembre a través de Nuclear Blast.

Todos los detalles en esta noticia y un adelanto en esta.

 

 

 

11 COMENTARIOS

    • También cabe la posibilidad de que Dios directamente le diga a Araya que no le importa que siga trabajando para la competencia y vuelvan Slayer, con la misma facilidad que se vuelven mega cristianos de un día para otro supongo que puede ocurrir lo contrario, será una moda, el páis donde viven o todo junto.

  1. Claro hombre, Araya no podía con su cuerpo y su cuello y ha parado diciendo basta, y dentro de 4 o 5 años va a volver, con dos cojones, con 65 tacos, clavos en el cuello y cabeceando mientras toca el Dittohead, porque claro Araya es como David el Gnomo, vivirá 350.
    Lo mejor es que si ha King le quedan ganas pues se quede con gente que le ayude a sacar un buen disco y a seguir en la brecha hasta que el cuerpo aguante que no será mucho, si acaso raya saldrá algún día a quitarse el gusanillo en un concierto benéfico o una minigira al 30% y poco más, Slayer en directo ha muerto, lo demás es engañarse, suerte que no ha dejado un legado impresionante para siempre.