Inicio Noticias Noticias Breves DOKKEN – Dee Snider – APOCALYPTICA – SIXX: A:M. – Phil...

DOKKEN – Dee Snider – APOCALYPTICA – SIXX: A:M. – Phil Demmel

0

 

Don Dokken reflexiona sobre su carrera con DOKKENDee Snider preparando nuevo discoPróximo single de APOCALYPTICAOtro tema de SIXX: A:MPhil Demmel habla de su paso por SLAYER

Don Dokken ha reflexionado sobre su carrera durante una entrevista con Antihero.

"En lo que se refiere a mi carrera, no creo que me quede nada por conseguir. He logrado lo que quería lograr. He estado en la cima de la montaña, he tocado en estadios, he girado con AC/DC por toda Europa. Respecto a lo que quiero ahora, quiero lo que todo el mundo debería querer, paz, felicidad y buena salud, sobre todo ahora con lo de mi mano. Necesitas salud y felicidad para estar en paz contigo mismo.

A lo largo de mi carrera he aprendido a ser más paciente. Ahora somos más viejos. George (Lynch) aparece de vez en cuando en directo, sigo tocando con él y a veces sale como invitado especial. Nos llevamos bien. Ya no nos peleamos ni discutimos, somos muy viejos para eso."

Tenéis la entrevista completa en este enlace

DOKKEN

La próxima recopilación de maquetas de DOKKEN “The Lost Songs: 1978-1981” está dispuesta para el 28 de agosto a través de Silver Lining.

Más detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

DOKKEN están ya preparando un nuevo disco que saldrá en los próximos meses con Silver Lining Music.

Otras informaciones y lanzamientos del grupo en este bloque.

 


 

A pesar de lo declarado por el cantante en repetidas ocasiones, el vocalista Dee Snider ha revelado a través de Twitter que está ya componiendo para su próximo disco en solitario, el cual comenzará a grabar en breve con la misma banda que el anterior y de nuevo con Jamey Jasta como productor.

Su nuevo directo “For The Love of Metal Live” salió el 31 de julio a través de Napalm Records.

Todos los detalles en esta noticia y un adelanto en esta.

Dee

El cantante se encuentra actualmente preparando una película y tiene dos novelas en marcha.

Su última obra «For The Love Of Metal» apareció el 27 de julio de 2018 a través de Napalm Records.

Más detalles del disco en este bloque.

 


 

APOCALYPTICA estrenarán el 21 de agosto un nuevo sencillo digital titulado "Talk To Me" en el que participa la líder de HALESTORM Lzzy Hale.

APOCALYPTICA

Su gira junto a EPICA nos visitará en principio en abril de 2021.

El nuevo trabajo de APOCALYPTICA “Cell-O” apareció el 10 de enero a través de Silver Lining Music.

Todos los detalles en esta noticia y sus últimos vídeos en esta.

 


 

SIXX: A,M. han publicado la siguiente imagen anunciando que el 21 de agosto sacarán un nuevo sencillo titulado  “Maybe It’s Time” en el que participan el cantante de DEF LEPPARD Joe Elliott, el compositor Brantley Gilbert, el cantante de FIVE FINGER DEATH PUNCH Ivan Moody, el guitarrista de GUNS N’ ROSES Slash, el cantante de SLIPKNOT Corey Taylor, el grupo AWOLNATION y el cantante de BAD WOLVES y DIVINE HERESY Tommy Vext.

SIXX: A,M.

El cantante de SIXX:A.M. James Michael declaró en mayo que estaban preparando una recopilación y componiendo la banda sonora de “The Heroin Diaries”.

Sixx comentó en marzo de 2019 que el grupo había grabado cuatro temas nuevos.

Sus últimos sencillos en este bloque.

 


 

El guitarrista de VIO-LENCE y ex – MACHINE HEAD Phil Demmel ha hablado de su paso por SLAYER como sustituto temporal de Gary Holt durante una entrevista con el programa del bajista de AVENGED SEVENFOLD Johnny Christ “Drinks With Johnny”.

"Estaba pasando por algunos problemas de estima respecto a mi forma de tocar y mi valía en la industria, preguntándome hacia donde estaba, si valía para estar en un grupo. Y de repente pasar de eso a estar en una de las bandas de metal más grandes del mundo, y mis héroes, y la razón por la que toco este tipo de música… Gary Holt es uno de mis héroes desde hace 35 años en la escena de la Bay Area, viendo a este tío que es un innovador es tener que llenar un hueco muy grande. Por eso creo que la experiencia con SLAYER salvó mi carrera musical, y a lo mejor me salvó a mí como persona en algún sentido. En cualquier caso estuvo bien meterme en el grupo y ayudarles. Fui parte de sus reuniones con fans y me recibieron no como un sustituto temporal, como parte del grupo. Tuve grandes experiencias con algunas personas auténticas. "

Tenéis la charla completa a continuación.

Demmel desmintió en febrero que fuera a formar parte de una reunión de PANTERA.

El guitarrista estrenó en enero un nuevo tema junto a Dave Ellefson y el también ex- MACHINE HEAD Dave McLain (SACRED REICH).

También ha creado un grupo de versiones llamado BPMD junto a Bobby Blitz de OVERKILL, Mike Portnoy y Mark Menghi.

 

 

 

MAGO DE OZ - Bandera Negra
KIVENTS
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
AGENCIA - AREA51METAL
CELTIAN - Sendas de Leyenda
ROCK GUITAR EXPERIENCE