Inicio Noticias Noticias Breves Floor Jansen – WINGER – Geoff Tate – BURNING WITCHES – Jeff...

Floor Jansen – WINGER – Geoff Tate – BURNING WITCHES – Jeff Young

1
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - PAIN OF SALVATION
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - PAIN OF SALVATION

 

Floor Jansen (NIGHTWISH) ha lanzado una versión en inglés de "The Fight Goes On"WINGER, Kip Winger sigue hablando del nuevo álbumGeoff Tate habla de sus músicosBURNING WITCHES hará un gran anuncio sobre la formación de la banda el 14 de agostoJeff Young (ex-MEGADETH) ha lanzado "Slow Burn"

 

La cantante Floor Jansen (NIGHTWISH) ha lanzado una versión en inglés de su canción en solitario recientemente grabada, "The Fight Goes On".

La versión original en holandés, "De Beelden Blijven", fue escrita por Han Kooreneef y grabada para el documental Kinderen In Oorlog: 75 Jaar Later en cooperación con War Child.

War Child es una organización que brinda educación y atención psicológica a niños en zonas de conflicto en todo el mundo.

Dice Jansen: "War Child está brindando ayuda en Beirut mientras hablamos y eso hace que esta canción sea más importante. Porque la lucha continúa. En tantos lugares de esta hermosa tierra verde, la ayuda y el apoyo son vitales para el futuro de los niños afectados por la guerra. y otras formas de terror.

"War Child ayuda a los niños de todo el mundo que sufren los traumas de la guerra. Quieren ayudarlos con sus cicatrices invisibles, romper el silencio sobre sus experiencias de una manera amigable para los niños a través de la música, el juego y la interacción con otros niños. -ayuda social ".

Jansen declaró en junio que no descartaba hacer un disco en solitario.

La cantante afirmó en febrero que estaba planeando sacar un disco en directo.

Además de NIGHTWISH, la cantante sacó en octubre del año pasado el debut homónimo de su banda NORTHWARD y colabora en el proyecto de Arjen Lucassen STAR ONE. Jansen se dio a conocer con AFTER FOREVER y ha editado dos discos con su banda REVAMP, en principio desaparecida

 


 

Como invitado en 95.5 KLOS, el líder de WINGER, Kip Winger, resumen que la banda está trabajando en un álbum tras Better Days Comin ‘de 2014.

Kip: "Antes de la pandemia, Reb (Beach / guitarras) llegó a Nashville y escribimos cuatro canciones juntos, y luego sucedió la pandemia, así que hemos estado compartiendo algunos archivos. De hecho, ha estado planeando venir a Nashville, nos sentaremos y seguiremos tratando de terminarlo. En realidad, depende de nuestros horarios. Por lo general, escribimos en períodos de 10 días; estaremos 10 días después, tomaremos un pequeño descanso durante 10 días, y asi hasta terminarlo todo. Lo bueno, la noticia es que la química entre Reb y yo es tan buena como siempre. Algo especial sucede cuando nos sentamos. Reb es el tipo de persona, que aunque tu toques algo con una simple caja de ritmos, él escribirá un riff genial. Siempre ha estado muy inspirado, así que la asociación entre nosotros funciona muy bien, porque lo que el no hace , yo lo hago y lo que yo no puedo hacer, él puede ".

WINGER estrenaron hace unos días una versión especial de su tema “Better Days Comin’”.

 


 

Geoff Tate, habló recientemente con "Singers Speaking",

Hablando sobre su actual banda solista de acompañamiento, Tate dijo: "Tengo a todos estos músicos muy jóvenes tocando conmigo, lo cual me encanta, porque les gusta mucho y tienen tanta energía y entusiasmo, lo cual creo que es muy necesario. Es muy desalentador tocar con un grupo de personas que no están interesadas en estar en la banda. Así que lo he estado disfrutando mucho, durante casi los últimos 10 años, tocando con gente muy entusiasta. Pasé 30 años tocando con las mismas personas todo el tiempo, y cuando dejé esa situación , he tocado con todo tipo de músicos diferentes. Y es refrescante tener estas diferentes personalidades entrando y saliendo. He tocado con cuatro o cinco baterías diferentes, lo que también es genial. Diferentes guitarristas. Es interesante escuchar su interpretación de mi música. Siempre me sorprende, supongo que es la palabra, cuando me dicen, o me explican, cómo se sintieron con mi música, cómo ha dado forma a su trayectoria o sus opiniones musicales y como les han influido mis canciones. Y es una sensación maravillosa, saber que transmitiste algo que ha influido en alguien".

Las fechas que iba a realizar Geoff Tate en nuestro país han sido aplazadas. En RafaBasa.con tienes las nuevas citas.  

Tate

 


 

BURNING WITCHES hará un gran anuncio sobre la formación de la banda el 14 de agosto.

Dice la banda: "Hola, fans de WITCHES de todo el mundo, tenemos un gran anuncio emocionante quie dar la próxima semana. ¡Por favor, vean el video para obtener más información!"

Logicamente anunciarán el nomnbre de su nuevo guitarrista.

BURNING WITCHES anunciaron hace unos días su separación de la guitarrista Sonia “Anubis” Nusselder.

 


 

 

El guitarrista / compositor / productor, Jeff Young (ex-MEGADETH) ha lanzado "Slow Burn", una canción instrumental con una interpretación sorprendentemente accesible.
Es esta:

"Slow Burn" es el tercer sencillo del próximo álbum Revolutions de Young. El primer álbum totalmente instrumental del artista está siendo lanzado por Hi-Tone Eleven Records. También están disponibles en jeffyoungsongs.com los dos primeros sencillos del álbum, "In The Flesh" y "Monsoon", así como el primero en solitario de Young, Equilibrium.

Esto dice la hoja promocioanl sobre el tema"Con su nuevo sencillo, "Slow Burn", Young continúa el desarrollo de sus raíces de rock progresivo, ampliando los límites de la composición pop en un formato instrumental. Presentando líneas de armonía triples de guitarra con influencias de QUEEN y THIN LIZZY en los estribillos y melodías de acordes exuberantes y desafinados, en los fragmentos únicos y fluidos, "Slow Burn" te lleva a un viaje sonoro que se profundiza con cada escucha".

Young

Jeff ha actuado en importantes programas de televisión como Farm Aid 2000 (CMT), ha presentado MTV Headbanger’s Ball y ha actuado en la versión de Las Vegas del musical de Broadway Rock Of Ages.