Inicio Noticias Noticias Breves ACCEPT – John Petrucci – THEM

ACCEPT – John Petrucci – THEM

24

 

 

ACCEPT actúan con dos cantantesConcierto íntegro de John PetrucciClip en el estudio de THEM

Tras los recientes problemas de salud de su cantante Mark Tornillo, ACCEPT actuaron con dos cantantes en los dos últimos conciertos de su gira americana en Patchoque y Peekskill, Nueva York los días 21 y 22 de octubre respectivamente. Obviamente el invitado fue el cantante de DANGEROUS TOYS, WATCHTOWER e IGNITOR entre otros Jason McMaster, encargado de sustituir a Tornillo en los que conciertos en los que éste se vio obligado a ausentarse.

accept

A continuación podéis ver algunos vídeos.

La banda, que está preparando un documental, nos visitará a comienzos de 2023.

El último trabajo de ACCEPT «Too Mean To Die» salió el 29 de enero de 2021 través de Nuclear Blast.

Los adelantos aparecidos en esta noticia.

 


 

A continuación podéis ver íntegro el concierto ofrecido por John Petrucci el pasado 17 de octubre en el The National de Richmond, Virginia dentro de su nueva gira con Mike Portnoy y Dave LaRue.

Petrucci editó el 28 de agosto de 2020 su disco en solitario “Terminal Velocity”.

El primer disco de John Petrucci en solitario “Suspended Animation” salió en el 2005 auspiciado por Sound Mind.

 


 

A continuación podéis ver un nuevo clip en el estudio de THEM.

THEM editarán el 28 de octubre a través de Steamhammer/SPV un nuevo disco titulado “Fear City”.

Más detalles en esta noticia y sus últimos singles en esta.

 

 

 

 

SARATOGA - Gira 2023
DELALMA - Delalma
Z LIVE FESTIVAL 2023
LEGION GIRA 2023
ABSOLOM - La Era Del Caos
DARK EMBRACE - Hueso producciones
Marcos Nieto - Second Chances
KIVENTS

24 COMENTARIOS

  1. Rafa, no tiene nada que ver con esta sección de noticias, aunque me imagino que publicaras, el fundador de la banda italiana Fairyland Philippe Giordana, donde colaboro Elisa C. Martin falleció unos días, no se sabe la causa a los 44 años.

  2. Accept vienen de gira en Enero 2023 con the iron maidens, grupo tributo a Maiden, que por cierto tocaron en el Leyendas y no muy bien en mi opinión. Abro el melón para saber qué os parece pagar una entrada para ver un grupo + un telonero (normalmente para Accept esperas algo bueno) y te encuentras un grupo tributo (y malo)

    En mi opinión es una equivocación.

  3. Si , a mi las teloneras de Accept también me han dejado bastante frío , no se , por 41 pavos la entrada esperas algo mejor o al menos un grupo más puntero …. Un saludo

  4. Hablando de Accept, desde aquí quisiera reivindicar el extraordinario debut de los teutones, denostado a más no poder.

    Vale, no es ni de lejos su mejor disco, pero señores, pedazo de disco que grabaron en el ya lejanísimo 1978… Analizado con perspectiva, hoy en día suena más que bien y fue la sólida base de discos que estaban por llegar, como Breaker. Si os fijáis bien, ambos discos se podrían considerar como claras influencias del Power Metal europeo que estaba despegando. Incluso grupos como Crimson Glory han reconocido su influencia en sus composiciones (pedazo de versiones de Breaker y Son of a Bitch que se marcaban en directo en sus inicios).

    En fin, está claro que lo mejor de Accept fue ese trío maravilloso formado por Restless and Wild, Balls to the Wall y Metal Heart, cierto, pero a su debut siempre le he tenido un cariño especial.

    Salu2.

  5. Una trilogía perfecta , a mi también me gustaba mucho el Russian Roulette , y estoy de acuerdo contigo Midnight , Accept es junto a Saxon para mí una de las bandas más infravaloradas de la historia del metal ….. Un saludo

    • Sí, a mí también me encanta el Russian Roulette! Venga, añadimos éste y el Breaker, y ya tenemos el repóquer de ases de Accept! 🙂

      Mención aparte merece esa inesperada resurrección llamada Blood of the Nations, directo a lo mejor de su discografía. Eso sí, de ahí en adelante cada disco que sacan me gusta menos que el anterior, curiosamente se van desinflando poco a poco…

  6. Lo bueno que tiene el haber quedado un escalón por debajo de los grandes , es que al menos en mi caso puedes ir a verlos tocar a salas como la Riviera y los disfrutas una barbaridad además de poder verlos bien cerquita ……. Un saludo

  7. No es lo mismo , pero casi , no se si tuvisteis oportunidad de ver la gira que hizo UDO hace unos años tocando exclusivamente temas de Accept , yo le vi en la Riviera y no os podéis imaginar cómo disfrute aquella noche escuchando todos todos los clásicos de ese repoquer que dices , además prácticamente en primera fila , luego repitió gira al año siguiente pero ya el listado de temas me gustó menos …. Un saludo

  8. La sensación que me da viendo estos videos, es que Accept, toda una puta leyenda, están tocando en putos cuchitriles.
    Me cuesta entender esto. Recuerdo cuando Maiden tocaron en una de las salas de BEC, no sé si la capacidad era para 15000 personas, hicieron sold out. A la semana tocaban Accept en Puente la Reina y estábamos unas 700 personas. En serio que a los 14300 restantes que estuvieron viendo a Maiden, no les interesaba ver a los germanos?

    Ya sé que Maiden, Metallica o AC/DC, están a otro nivel si hablamos de asistencia, pero me cuesta la hostia entender estas cosas.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre