Inicio Noticias Noticias Breves ACCEPT – DOKKEN – ROTTING CHRIST – 13 MILLAS – INJECTOR

ACCEPT – DOKKEN – ROTTING CHRIST – 13 MILLAS – INJECTOR

5
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - PAIN OF SALVATION
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - PAIN OF SALVATION

 

ACCEPT continúan con la grabación de su próximo trabajoEl cantante de DOKKEN confirma que no podrá volver a tocar la guitarraConcierto especial de ROTTING CHRISTEl disco de 13 MILLAS en septiembreClip en el estudio de INJECTOR

ACCEPT han vuelto a la grabación de su próxima obra con el guitarrista Wolf Hoffmann grabando sus partes en el Reino Unido y transfiriéndolas a un estudio en Nashville. La banda está trabajando de nuevo con el productor Andy Sneap.

Los últimos cambios de formación del grupo en este bloque.

 


 

Don Dokken ha revelado en una entrevista con Eonmusic que no podrá volver a tocar la guitarra.

¿Has grabado alguna guitarra en el nuevo disco? Te lo pregunto porque parece ser que has tenido algunas complicaciones con la recuperación de tu operación de columna.

“Bueno, toco la guitarra en esos temas porque son grabaciones de hace 35, pero la verdad es que acabo de salir del hospital donde hago mi terapia y sí, mi mano derecha… ya no puedo tocar la guitarra, se ha acabado. Mi mano derecha está paralizada.”

Eso tiene que ser algo difícil de asumir.

“Sí. Han pasado 7 meses desde la cirugía. Me operaron un par de meses antes del Metal Hall of Fame y me dijeron que fuera paciente, que mi mano volvería, que volvería a sentir. Pero han pasado 7 meses y mano sigue sin funcionar. Simplemente no funciona y es lo que hay. A veces pasan cosas malas. No estoy contento, pero he tocado la guitarra durante 50 años, así que supongo que he echado unos buenos ratos.”

Tenéis la charla completa en este enlace.

DOKKEN

La próxima recopilación de maquetas “The Lost Songs: 1978-1981” está dispuesta para el 28 de agosto a través de Silver Lining.

Más detalles en esta noticia y un adelanto en esta.

DOKKEN están ya preparando un nuevo disco que saldrá en los próximos meses con Silver Lining Music.

Otras informaciones y lanzamientos del grupo en este bloque.

 


 

ROTTING CHRIST ofrecieron el pasado 18 de julio una actuación en directo en el estudio para México Metal Fest en la que interpretaron material creado entre 1989 y 1996. Tenéis el vídeo íntegro a continuación.

Su última obra “The Heretics” apareció el 15 de febrero de 2019 a través de Season Of Mist. Más detalles en esta noticia.

Otros lanzamientos ROTTING CHRIST en este bloque.

 


 

13 MILLAS están ultimando su próxima obra "Fuego" para editarla hacia finales de septiembre.

El material se ha grabado en los estudios Rubín producido por la banda. El masterizado se ha realizado en Crossfade, Valencia con Enrique Soriano.

13 MILLAS, banda formada por miembros de UZZHUAIA y AMBUKA DORAL, editó a primeros de 2017 en formato digital su EP homónimo de debut.

Más sobre el grupo y el lanzamiento en esta noticia.

 


 

INJECTOR han publicado un primer clip en el estudio donde están ya grabando un nuevo trabajo que saldrá a finales de este 2020.

El último trabajo de INJECTOR “Stone Prevails” salió el 25 de mayo de 2018. Más detalles en este bloque.

 

 

 

 

 

5 COMENTARIOS