Inicio Noticias Noticias Breves DEBLÈR – Concierto en Streaming PayperView MAÑANA Sábado 18 de Julio a...

DEBLÈR – Concierto en Streaming PayperView MAÑANA Sábado 18 de Julio a las 21:30 (Hora de España)

13
Century Media - LIQUID TENSION EXPERIMENT
SMITH/KOTZEN
Century Media - BAEST - WITHERFALL - EYEHATEGOD

 

DEBLÈR – Concierto en Streaming PayperView MAÑANA Sábado 18 de Julio a las 21:30 (Hora de España)

DEBLER

Las entradas ya están a la venta, aqui

Entrada ÚNICA a 7 € + gastos .

HORARIOS:

21:30 España – Alemania – Francia – Italia | 20:30 Canarias – Portugal – Inglaterra |14:30 México – Bogotá – Lima – Quito | 15:30 New York – Santiago de Chile – La Paz – Caracas | 16:30 Buenos Aires – Río de Janeiro – Montevideo | 12:30 Los Ángeles | 04:30 Tokio

Hace días la banda grababa este vídeo, donde animan a los fans a elegir el repertorio:

DEBLÈR actuarán por primera vez en Streaming para todo el planeta presentando su nuevo álbum "Adictium"

DEBLER

Esta es la nota que publiba la propia banda:

DÉBLER EN CONCIERTO LIVE STREAMING 18/7/20

Volvemos a los escenarios, y lo hacemos en formato live streaming. Eso significa que podrás disfrutar del concierto desde cualquier punto del planeta. Se retransmitirá desde un plató de TV completamente profesional y equipado perfectamente para asegurar 100% que la calidad del concierto es perfecta.

Es una ocasión muy especial y ya que no queremos que faltéis ninguno la entrada tendrá el precio asequible de 7€, así nos aseguramos de que cualquier persona desde cualquier punto del planeta puede permitirse la entrada.

Miramos de forma muy especial a nuestros amigos latinos, sobre todo de aquellos países dónde aún nos es muy difícil ir, como Colombia, Perú, Argentina, Chile… Pues es la oportunidad perfecta para vernos en vivo!

El concierto se retransmitirá a través de la propia plataforma de vídeo de LiveVuvuzela.

Recuerda, el Sábado 18 de Julio Débler aparecerá en tu hogar, en tu Pc o dispositivo móvil para vivir un concierto con los mejores temas de la banda que no olvidareis.

Queremos dar las gracias primero a nuestra agencia On Fire por capear este temporal que nos está tocando vivir al mundo de la música, a RAFABASA.COM por contar con nosotros y apoyarnos en todo, a Live vuvuzela, Mutick y LaOficinaDeLuismi por permitir que podamos hacer el mejor concierto posible en Streaming y con una calidad excelente

Adquiere YA tus entradas

 

Recordamos los conciertos ya confirmados de DÈBLER, BARÓN ROJO, CELTIAN y ASFALTO en esta anterior noticia. En esta, podeis consultar los detalles del concierto de ZENOBIA.

 

RafaBasa.com anunció la emisión de CONCIERTOS en STREAMING PayPerView de ROCK y METAL a través de LIVE VUVUZELA, con la colaboración de Luis Miguel Villarubia (La OFICINA de LUISMI), Jacks on the Rocks , y la plataforma Mutick que pondrá a la venta las entradas.

Todos los detalles publicados, en esta noticia

Próximamente:

BLOODHUNTER
DEATH AND LEGACY + PRIMA NOCTE + KNIGHTS OF BLOOD
EASY RIDER + EDEN
NOCTURNIA + ADAMANTIA (Con Carmen Xina)

Y más por confirmar…

 

 

KIVENTS REYLOBO - El Octavo PecadoEVANESCENCE - The Bitter TruthROCK GUITAR EXPERIENCE
REYLOBO - El Octavo Pecado
KIVENTS
EVANESCENCE - The Bitter Truth
ROCK GUITAR EXPERIENCE

13 COMENTARIOS

    • La calidad era 720p segun el streaming pero ya comentamos varios en el chat de vuvuzela que ni de coña era 720p, tenia un reescalado de la ostia. Realmente el streaming se aloja en vimeo, una plataforma tipo youtube y me imagino que vuvuzela protege el video con usuario contraseña para que cualquiera lo vea.

      Escenario bastante soso en el caso de Debler y como ya comentamos en el chat, el que haya pagado la Vip de Celtian se va a tirar de los pelos, literal.

      La iniciativa esta bien pero mal ejecutada, no te pido un concierto de 3 horas pero con la que esta cayendo no me hagas un concierto de 53 minutos, 10 canciones, no bises…

      Es mi primera y seguramente ultima vez en conciertos de este tipo, no por nada sino porque en el fondo a ellos no les dista mucho de un ensayo en local si no hay publico viendolos…

  1. Sois muy pijos y exigentes. Yo lo vi estupendamente. Imagen bien y sonido muy bien. Lo volqué en mi tele y lo vi con dos colegas muy a gusto. No se que queréis, la verdad.
    Eso si, podian haberse estirado un poco más y tocar hora y media, porque no llegó ni a la hora. Muy rancios los DEBLER en ese aspecto y el Rubén no cantó demasiado bien.
    Si es verdad que me faltaron más luces, pero al ser un plató de TV lo entiendo
    Ojala haya streming de Saratoga, Avalanch y Leo.

  2. Ahora entiendo que hiciesen una encuesta entre su extensa discografía. Si hubiesen dicho que iban a tocar 10 temas quedaría más comprensible.

    Por otro lado,y por los comentarios que hay, entiendo que no tengan huevos a poner muestras para que la gente decida a posteriori si pagar por ese contenido.

    En el siglo XXI hay que pagar por cosas de este siglo. 🙂

  3. A ver vayamos por partes:

    1) El escenario era soso, un plato de televisión ok, pero el decorado eran dos LEDS verdes verticales detras de la bateria de Nelson, ni siquiera una bandera del grupo ni nada decorativo.
    2) Si que es verdad que Ruben cantó regular en ocasiones, pero sería un mal día, yo los he escuchado en directo 2 veces y Rubén cantaba del carajo esas 2 ocasiones, lo dicho un mal dia
    3) Streaming a 720p, que en pantalla de movil se puede ver bien, pero lo pones en una tele minimamente moderna (no hace falta 4k sino en una 1080p) y oye te das cuenta que es un 720p reescalado, comprimido, como quieras, pero no es un 720p nativo, cosas igual de la plataforma, como ya dije que es Vimeo
    4) A mi me dio la impresión de que el streaming no es un concierto en directo, es decir no están tocando a esa hora en ese momento, sino grabado y strimeado a esa hora, porque hubo un par de cortes sospechosos sobretodo al final que inducen a pensarlo.
    5) Estás tocando un concierto como grupo principal no estas teloneando a Mago, no hagas un concierto de 53 minutos, la gente ha pagado por ver a Debler, contenta a los fans y toca al menos hora y media como cualquier grupo principal.
    6) La sensación de terminar de tocar un tema y no escuchar aplausos raya un montón, de hecho terminaban de tocar un tema y Debler como que se desinflaba , es una sensación rara de silencio al terminar un tema, algo muy raro, no se, quien haya visto el streaming puede comentarlo también.
    7) No había comunicación con el chat del directo en ningún momento, por eso me induce a pensar que estaba todo grabado