Inicio Noticias Noticias Breves ZENOBIA – CONCIERTO en STREAMING el Domingo 9 de agosto a las...

ZENOBIA – CONCIERTO en STREAMING el Domingo 9 de agosto a las 21:30 Hora española, a través de LiveVuvuzela.es

8
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - AVATAR - Hunter Gatherer
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - AVATAR - Hunter Gatherer

 

 

ZENOBIA – CONCIERTO en STREAMING el Domingo 9 de agosto a las 21:30 Hora española, a través de LiveVuvuzela.es

Las entradas ya están a la venta, aqui

Entrada ÚNICA a 6 € + gastos (hasta el 5 de agosto) – 8 € (a partir del 5 de agosto).

ZENOBIA

HORARIOS:

21:30 España – Alemania – Francia – Italia | 20:30 Canarias – Portugal – Inglaterra |14:30 México – Bogotá – Lima – Quito | 15:30 New York – Santiago de Chile – La Paz – Caracas | 16:30 Buenos Aires – Río de Janeiro – Montevideo | 12:30 Los Ángeles | 04:30 Tokio

ZENOBIA actuarán por primera vez en Streaming para todo el planeta presentando temas del que será su próximo álbum, y su nueva formación.

Recordamos los conciertos ya confirmados de DÈBLER, BARÓN ROJO, CELTIAN y ASFALTO en esta anterior noticia

 

RafaBasa.com anunció la emisión de CONCIERTOS en STREAMING PayPerView de ROCK y METAL a través de LIVE VUVUZELA, con la colaboración de Luis Miguel Villarubia (La OFICINA de LUISMI), Jacks on the Rocks , y la plataforma Mutick que pondrá a la venta las entradas.

Todos los detalles publicados, en esta noticia

Próximamente:

BLOODHUNTER
DEATH AND LEGACY + PRIMA NOCTE + KNIGHTS OF BLOOD
EASY RIDER + EDEN
NOCTURNIA + ADAMANTIA (Con Carmen Xina)

Y más por confirmar…

 

8 COMENTARIOS

  1. Ya se ha comentado muchas veces en la web, pero qué triste se me hace esto de tickets a la venta para un concierto en streaming. Espero que les vaya bien con esto a las bandas, pero otra gente que trabajaba en los festivales de verano (roadies, bares, seguridad, campings y hoteles, etc.) se quedarán de vacío este año. Una pena.

    • Afortunadamente algunos rodies, montadores, etc (entre los que tengo colegas) ya han empezado a trabajar. Hay muchos que lo mismo montan un escenario para una convención de una empresa, como sonorizan un mitin, o conducen furgos de bandas de otros estilos, no necesariamente de metal o son técnicos de todo tipo de música .
      El rock y el metal, salvo casos contados, no les importa a los responsables de cultura de este pais. ¿donde están las bandas de metal en los conciertos de Ifema, o del Wizin Center ? Una pena, pero a estas alturas ya sabemos que este género para muchos es “Música Nicho” y no interesa. Vamois, que con o sin virus el metal está donde está 🙂
      Salud y metal
      Rafa Basa

      • ‘El metal está como está’ venga hombre, no me hagas reír. Pero si los medios especializado, quitando contadas excepciones, os dedicáis desde hace ya muchos años a explotar al máximo los nombres como Maiden, Metallica o Judas, algunas veces con noticias surrealistas y buscando un click fácil.

        Poco empeño os veo en hablarle a la gente de Night demon, Traveler o RAM, algo que además, a medio plazo os sería muy positivo para seguir al pie del cañón, porque, cuando no estén las bandas de toda la vida, de qué vais a escribir?

        Pero nada; ‘Steve Harris nos cuenta qué desayunar’, ‘vídeo tropecientos de Metallica en vivo’ y luego ‘el metal está como está’.

        • Difiero totalmente de lo que dices.
          Si usas el buscador de la web (que es muy fácil) verás que hablamos mucho de bandas como Night demon, Traveler o RAM y un montón de grupos nuevos.
          Lo que es claro es que nosotros no tenemos la culpa que se digan generando noticias de los grupos veteranos. Pero mismamente hoy hemos publicado noticias de grupos que no son los “4 dinosaurios”: SKELETAL REMAINS – OCEANS OF SLUMBER – ANONYMUS – LAMB OF GOD – BLUES PILLS – BLACK CROWN INITIATE – DEAD LORD – SHINING BLACK – LORD OF THE LOST – BLASPHEMER, etc .
          Entrevista con IMPERIAL TRIUMPHANT y criticas de discos de SOULS OF TIDE y TERRA ATLANTICA

          A si que no nos eches la culpa a los periodistas, por que en nuestro caso “NO!”

          Salud y metal
          Rafa Basa

          • Pues así lo veo yo. Los medios podríais haber ayudado muchísimo en mantener la escena con buena salud, simplemente poniéndole más empeño y dedicación. Estoy seguro de que los medios sois muy responsables del estado envejecido de la escena, y es una pena.

            Por qué Xtasy tienen tanta promoción en esta web? y que conste que los he visto dos veces y son una banda de gran calidad y merecen seguir subiendo, pero… me parece muy raro. Qué pasa con los Elecric Alley gaditanos? o los vascos The Wizards? Me imagino que habrá un porqué…

            Si las bandas nuevas recibieran tanto apoyo de los medios especializados como Xtasy (ojo, medios a nivel mundial, no es solo cosa de Rafabasa, ni mucho menos) todo iría de mucho mejor, y los macro festivales del futuro estarían garantizados, porque calidad hay de sobra por todo el globo.

            Nadie se cansa del cartel de todos los años con Judas + KISS o Maiden y Metallica… los cabezas llevan 30 años sin renovarse.

          • En RafaBasa.com hay noticias de Electric Alleyy The Wizards.
            Lo que pasa es que nosotros no podemos obligar a Electric Alley o The Wizards para que cuenten con nuestra web un `poco más. ¿Has pensado que hay ciertos grupos que PASAN totalmente de todo y solo viven por y para sus RRSS?
            Con XTASY pasan dos cosas: Ellos informan puntualmente de todo y se molestan en informarnos, y además invierten en publicidad, por lo que evidentemente este medio cumple con ellos dado que este medio es importante para sus promos.
            Hay mil bandas que pasan de todo, no culpes por decreto al periodista, o a este medio concretamente.
            Nota: Electric Alley y The Wizards son dos bandas cojonudas, al menos para mi
            Salud y metal
            Rafa Basa