Inicio Noticias Noticias Breves DREAM THEATER – G3 – CHASTAIN – UNRULY CHILD – Jamie Oldaker

DREAM THEATER – G3 – CHASTAIN – UNRULY CHILD – Jamie Oldaker

0
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - PAIN OF SALVATION
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - PAIN OF SALVATION

 

Vídeo en directo de DREAM THEATERVinilo del G3 de 2005Nueva reedición de CHASTAINPróximo trabajo de UNRULY CHILDFallece el ex- batería de FREHLEY’S COMET y Eric Clapton Jamie Oldaker

 

DREAM THEATER han publicado un vídeo en directo del tema "Solitary Shell" extraído de su directo de 2004 “Live At Budokan”.

Los americanos filmaron para un próximo DVD los dos conciertos que ofrecieron a finales de febrero en el Eventin Apollo de Londres, Inglaterra.

DREAM THEATER sacaron el 22 de febrero de 2019 su último álbum de estudio “Distance Over Time”.

 


 

Music On Vinyl ha reeditado en triple vinilo el directo de G3 “Live In Tokyo” protagonizado por los guitarristas Joe Satriani, Steve Vai y John Petrucci.

G3 - Live In Tokyo

La actuación se grabó en la gira de 2005 y sale en vinilo de 180 gramos con carpeta triple con brillo. Incluye una pegatina y libreto de 4 páginas. Está limitado a 1000 copias en vinilo translúcido.

Estos son los temas que incluye:

Cara A

  1. Glasgow Kiss
  2. Damage Control   

Cara B

  1. The Audience Is Listening
  2. Building the Church

Cara C

  1. K’m Pee-Du-We
  2. Up in Flames        

Cara D

  1. Searching
  2. War

Cara E

  1. Foxey Lady
  2. La Grange   

Cara F

  1. Smoke On The Water

 


 

El disco de CHASTAIN "For Those Who Dare" será reeditado el 14 de agosto con motivo de trigésimo aniversario.

CHASTAIN - For Those Who Dare

Estos son los temas que incluye:

  1. For Those Who Dare
  2. Night Of Anger
  3. I Am The Rain
  4. Please Set Us Free
  5. Secrets Of The Damned
  6. Light In The Dark
  7. The Mountain Whispers
  8. Barracuda
  9. Not Much Breathing
  10. Once Before
      Maquetas extra
  11. Play Their Games
  12. I Cast No Shadows

El disco saldrá ahora con la mezcla original, Roadrunner remezcló el disco en una última instancia, restaurada por Steve Fontano e incluirá coros, detalles y arreglos que se perdieron en la tirada original. También ha sido remasterizado por Jamie King Audio e incluirá un libreto ampliado y revisado con fotos y una entrevista retrospectiva con David T. Chastain y Leather Leone.

Lanzamientos próximos y recientes de CHASTAIN en esta noticia.

 


 

UNRULY CHILD están ya ultimando su nuevo trabajo, compuesto por 10 temas, para editarlo próximamente con Frontiers Music.

La banda, compuesta por Marcie Free, Bruce Gowdy y Guy Allison, ha contado como invitado con el bajista de THE FIRM y BLUE MURDER entre otros Tony Franklin.

Su último disco "Big Blue World" salió el 9 de agosto de 2019 a través de Frontiers Music.

Más detalles en esta noticia y los adelantos disponibles en esta.

 


 

El que fuera batería de la banda de Ace Frehley FREHLEY’S COMET, Jamie Oldaker, falleció ayer 16 de julio a los 68 años de edad tras un tiempo luchando contra el cáncer.

Nativo de Tulsa, Oklahoma, tras comenzar su carrera en una banda llamada ROGUES FIVE popular en su zona, pasó a formar parte de la banda Bob Seger grabando el disco “Back in ’72”. Después estuvo en el grupo de Leon Russell, cuando Eric Calpton le pidió formar parte de su banda para la grabación de “461 Ocean Boulevard”. Estuvo con el guitarrista hasta 1979 y volvió en 1983 para tocar en el álbum “Behind the Sun” y participar en el evento Live Aid, abandonando en 1986. Con el ex- guitarrista de KISS Ace Frehley, FREHLEY’S COMET, grabó en 1988 el segundo trabajo de la agrupación “Second Sighting”.

También formó parte de la banda de Country alternativo THE TRACTORS, y colaboró con bandas y músicos como BELLAMY BROTHERS, ASLEEP AT THE WHEEL, Peter Frampton, Stephen Stills, Freddie King y BEE GEES.

En agosto de 2005 sacó el disco “Mad Dogs & Okies” con Concord Records, un disco conmemorativo de los músicos y la música de Oklahoma que produjo. Entre los músicos participantes están Eric Clapton, Vince Gill, J. J. Cale, Willie Nelson, Ronnie Dunn, Bonnie Bramlett y Joe y Ellen. El disco fue reeditado en 2019 auspiciado por Jamokie Productions/Mint Blue Island Music, LLC.

En el 2010 fue incluido en el Salón de la Fama de la Música de Oklahoma.

Desde RafaBasa.Com enviar nuestras condolencias a amigos y familiares.