Wild archive of lesbian porn tapes on www.pornsok.com

Tool Windows and MS Office

FREE KMSPICO DOWNLOAD NOW

kms auto

Transform Videos with YouTube to MP3 files effortlessly with a simple conversion process, enabling convenient offline listening on the go.

¿Listo para probar suerte? Ir a 1win ! বায়ুমণ্ডলে নিজেকে নিমজ্জিত করুন x10bet সরাসরি আপনার ডিভাইস থেকে।
Inicio Noticias Noticias Breves LIVE VUVUZELA.ES, La OFICINA de LUISMI, Mutick y RafaBasa.com forman un equipo...

LIVE VUVUZELA.ES, La OFICINA de LUISMI, Mutick y RafaBasa.com forman un equipo para grabar, emitir y promocionar CONCIERTOS de ROCK y METAL EN DIRECTO en STREAMING en Pay Per View

38

 

VUVUZELA

LIVE VUVUZELA.ES, La OFICINA de LUISMI, Mutick y RafaBasa.com forman un equipo para grabar, emitir y promocionar CONCIERTOS de ROCK y METAL EN DIRECTO en STREAMING en Pay Per View

Todos los CONCIERTOS se podrán ver EN DIRECTO en VUVUZELA.ES gracias al sistema PAY PER VIEW y serán retransmitidos mediante streaming en alta calidad de imagen y sonido HD. Todo con calidad máxima en cuanto a realización, filmación con multicámara, emisión, y preferiblemente en nuestro plató propio o donde tu elijas.

Vuvuzela

Será como ver un concierto en directo desde tu sofá de casa. Dependiendo del formato contratado y precio de entrada, a parte de ver el concierto el público podrá interactuar desde sus hogares, vía zoom chat, como si estuviera en la primera fila de un concierto de rock. También se podrá ofrecer al público Meet & Greet, visionado de entrevistas, preguntas directas a través de Chat, etc. Todo será muy interactivo.

La plataforma LIVE VUVUZELA acaba de nacer, pero no somos ningunos novatos en el mundo de la producción
y difusión de contenidos por Internet. Contamos con nuestros propios medios que incluyen, entre otros:

  • Plató de 70m2 en Madrid
  • Acústicamente tratado
  • Luces configurables
  • Ciclorama negro y Croma
  • Máquina de humo
  • Luz Láser
  • Mesa de Luces LC412
  • Cámaras 4K DVX200
  • Cámaras PTZ Full HD
  • Mesa Roland VR50HD
  • Mesa HS-1300
  • Mesa X Air XR18
  • Micrófonos Shure SM57/58
  • Set Micrófonos batería AKG
  • In ear Inalámbrico
  • Monitores de 300W
  • Fibra Simétrica
  • Respaldo 4G

Y si necesitáis algo más, nos encargamos de conseguirlo.

VUVUZELA

RafaBasa.com será el medio de prensa que captará a las bandas de ROCK y METAL y promocionará por anticipado y a posteriori nuestros conciertos dentro del terreno del rock, hard rock, metal, etc.

Todo el tema técnico, producción y gestión administrativa será labor de Luis Miguel Villarubia (La OFICINA de LUISMI).

La plataforma Mutick pondrá a la venta las entradas.

Desde este instante, el proyecto conjunto arranca y te invitamos a que tu formes parte de él.

Para más información, fechas, reservas y condiciones en cuanto al ROCK y METAL y sub-estilos se refiera puedes escribir a este email: livestreaming@rafabasa.com

Las primeras bandas confirmadas son:

CELTIAN (Sábado 25 de julio)

CELTIAN

Próximamente:

ASFALTO
BLOODHUNTER
DEATH AND LEGACY + PRIMA NOCTE + KNIGHTS OF BLOOD
DEBLER
EASY RIDER + EDEN
NOCTURNIA + ADAMANTIA (Con Carmen Xina)
ZENOBIA

 

 

 

NURCRY Gira 2024
ADVENTUS GIRA 2024
CICLON GIRA 2024
ROCKIN HORSE
XERIA - Fuego
THE VIGUS REPORT
TARTAS - cakeryrocks
MORGANA PROMOTORA
ROUTE RESURRECTION FEST • SCORPIONS: CELEBRATING 40 YEARS OF LOVE AT FIRST STING TOUR
RESURRECTION FEST 2024

38 COMENTARIOS

  1. Buena iniciativa, es más o menos lo que imaginaba por el anuncio que Rafa dio ayer. Estaría bien que el público pudiera votar de cara a la elección de algunos temas del set list…

  2. Pero quién va a pagar si YouTube está lleno de conciertos?
    Se tendrían que haber anunciado los precios.
    Un aliciente sería setlist a petición del público.Si noes que no veo
    por qué pagar cuando seguro que hay algo gratis del grupo
    en Youtube.O es que es una tarifa plana y yo no me enterado bien?

    • Hola
      Claro que Youtube sigue, y mil gracias que exista, pero esto es «otra alternativa»
      Ya han hecho conciertos en Streaming en Directo Pay Per View, similares a lo que vamos a hacer desde VUVUZELA.ES bandas como SONATA ARCTICA o BATTLE BEAST con gran acierto.
      Los precios se irán publicando en la plataforma y Mutick, según se vayan confirmando. También informaremos en nuestra web.
      De hecho ya tienes el primero de CELTIAN.

      Salud, metal y gracias por el apoyo
      Rafa Basa

  3. Sería interesante que más adelante desarrolléis algún tipo de app propia que incluso pueda emitir por Chromecast al televisor.

    ¡Y si emitís los conciertos en HDR 4K y sonido ambiental Dolby ya sería la hostia !

  4. Bueno, sinceramente Rafa, que justamente tu nos vengas vendiendo esto como la última maravilla es como mear y no echar gota:
    «será como ver un concierto en directo desde tu sofá de casa»: una pasada, vamos!!
    «como si estuviera en la primera fila de un concierto de rock»: igualito del todo!!!
    «los tiempos cambian y evolucionan»: cambiar cambiarán (espero que tampoco) pero ¿evolucionan? no me jodas!
    De verdad, no hay por donde coger el anuncio. Dinos que «es lo que hay» (y añade «de momento» a poder ser), dinos que «como no se puede hacer conciertos DE VERDAD pues no se os ha ocurrido otra forma de poder solventar el problema de ingresos de las promotoras, grupos, tuyo…», dinos lo que quieras MENOS que es igualito que un concierto DE VERDAD pero más cómodo y tal porque estás en tu sofá con tu cervecita. No, no es lo mismo, ni siquiera remotamente parecido, y que lo diga alguien que no ha disfrutado de un concierto en su vida, puede pasar, pero que lo digas tu!!
    Entiendo la situación, y la plataforma pues bueno, para quien le guste (yo jamás pagaré por algo así, pero si hay quien si pues que lo disfrute); lo único que me descoloca (y me enerva y enfada un poco, todo hay que decirlo) es que ahora se venda las «bondades» de los «conciertos en casa».
    Solo eso. Saludo y salud.
    Ah, y otra cosa, con respecto a la plataforma de venta de entradas: ¿ha tenido que llegar la plataforma de conciertos online para por fin ponerse de acuerdo los festivales en hacer una plataforma de venta de entradas (sin gastos de distribución) y salirse de la mafia ticketera que llevamos sufriendo años? MANDA HUEVOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • Hola 🙂

      Nosotros no tratamos de vender nada a nadie, simplemente es «otra alternativa».
      Como digo en el vídeo, no hay nada comparable a un concierto en sala o festival.

      Habrá a quien le parezca interesante y a quien no. Así es 🙂

      Yo también prefiero un concierto en sala o un festival; quede claro. Pero creo que esta via no trata de sustituir nada, ni obliga a nadie. Solo es «otro» escaparate.

      Lo de la plataforma Mutick, en este caso, no tiene nada que ver con el tema de los festivales.

      Salud, metal y gracias por el apoyo 🙂

      Rafa Basa

  5. La iniciativa me parece buena dada la situación actual, pero pagar 7 pavos por un concierto en streaming me parece una burrada, sobre todo por esos grupos que verlos en verdadero directo no suele costar más de 10 / 15 euros.

    • Hacer Live Streaming con la calidad que se van a emitir los conciertos no es barato. Además cada banda tiene sus condiciones, e igual que intenta salir adelante gracias a sus giras, pasa lo mismo aqui. Nada o casi nada es gratis 🙂

      Salud, metal y gracias por el apoyo 🙂

      Rafa Basa

  6. No termino de entender exactamente cuales son las diferencias de un General a un VIP. La general es una vista general mas lejana que cubre todo el escanario con imagen fija y la VIP visto de cerca y tu puedes ir cambiando de una camara a otra a tu gusto? y eso del premium me parece una gilipollez y no lo voy a pagar para que me digan «hola tio» y me pasen una foto con 2 rallajos hechos con el paint del windows ya que no tiene valor ninguno. Ya que no puedes asistir en directo, quien pague un premium que menos que recibir por correo a domicilio una púa o una baqueta de la banda, pero eso de que te digan hola y te pasen una foto escaneada firmada , cosa que pasarán la misma todo el mundo… desde luego yo no pago 10€ mas por eso ni siendo los Iron Maiden ni los Rolling Stones.

    Dejando eso de lado, al menos la iniciativa no me parece mala. Si no se pueden dar conciertos en directo con publico, es una buena salida temporal y desde que empezó la cuarentena y todos los festivales y conciertos se empezaron a cancelar, esto ya lo veía venir tarde o temprano y sinceramente, no tengo yo muy claro si finalmente el año que viene seguirá siendo posible asistir a festivales o conciertos con gran cantidad de asistencia de publico, asi que este tipo de conciertos tarde o temprano acabarían por aparecer, asi que por mi de p**a madre.

    • Hola
      VUVUZELA emite todos los conciertos con multicámara y realización propia, con despliegue técnico de imagen y sonido profesional.
      Nada de cámaras fijas jajaja
      Las entradas VIP o similares añaden que tu puedas elegir que cámara ver, independientemente de la realización en directo, hacer zoom con esa cámara que elijas, etc, chat con la banda, meet & greet, entrevista, etc. Dependiendo de las bandas y concierto concreto.
      Salud, metal y gracias por el apoyo 🙂

      Rafa Basa

      • claro, a ese tipo de cosas me refiero con lo del VIP, en ver las cosas a tu gusto con tu propia decisión de como ver el show. Del resto de cosas no quiero entrar en discusión pq para gustos los colores, pero personalmente algunas no me gustan si no son en presencia personal.

  7. Triste sucedáneo de un directo real, pero bueno, como alternativa puede ser interesante. ya veremos si es viable la aventura. Mucha suerte con ello. No entiendo de negocios, pero supongo que el despliegue será más profesional que la media de lo que suele verse en youtube. No es mi target, o eso creo, aunque reconozco que podría picar con alguna cosa muy concreta que me interesase. Ahora, también va a depender del precio. Si el precio es de 7€ generalmente como lo de Celtian se puede plantear… ahora si depende del «caché» de cada banda y te meten 12 o 15 € por un streaming no le veo mucho futuro conmigo.
    Saludos.

    • bien visto eso, ademas de esa forma te puedes permitir un vip, q te saldría a 1.5€/p.p o un premium que te saldría a 2.5€/p.p (en el caso de algunos como el de Celtian q sale a 15€ el vip y 25€ el premium)

      Aunq eso de juntarte con 10 lo veo un poco «exagerao», hacerlo entre varios sigue saliendo por 4 perras. Luego te gastas mas en la pizza q encargas mientras lo ves xD

  8. Me parece una buena iniciativa.

    Escuchando a mucha gente hablar parece que un musico haga las cosas gratis. Ojala. No se exactamente a cuanto esta la pasta por reproducciones en YouTube pero me huele a miseria.

    Si más claro no se puede decir, los musicos viven a base de giras, al menos el 90% de ellos. Spotify es otra miseria más. El Covid se ha cargado 1 año de giras, ergo no hay ingresos, ergo más de un grupo lo va a pasar mal de cojones.

    Estamos acostumbradisimos a lo gratis, yo me incluyo y soy el primero que usa Spotify o descargo musica. Siempre me ha producido cierto reparo pero es lo que hay.

    Con el covid me ha cambiado la percepción de lo que cuesta todo. Si para apoyar a mis grupos favoritos tento que comprar sus discos, merchan y conciertos en streaming bus bienvenido sea.

    En el fondo ellos me han dado a mi infinitamente más.

    • Bueno, los músicos que lo pueden pasar mal son los que viven de ello, que aquí son muy pocos. El problema lo tienen las salas. Por otro lado, todo dependerá del precio de los conciertos. A mí me interesan este tipo de cosas pero dependerá mucho del coste. Cuando me pueda juntar con colegas no me importará mucho pero estando sólo no está el tema para pagar demasiado. Saludos y espero que vaya bien la cosa

    • Poco más que añadir a lo aportado por Tale. Totalmente de acuerdo.

      Si me decido será más por echar un cable al metal nacional que por el concierto en streaming en sí.

    • Por fin alguien lo dice. Lo queremos todo gratis total. El tema no son los 7 pavos o los 3 pavos. Estoy casi seguro (casi) que venderían las mismas entradas a 7 pavos que a 3 pavos.

  9. Es buena iniciativa para que principalmente las bandas intenten obtener ingresos extra. La crisis de la música viene desde hace años y se ha agravado con el Covid. Sin embargo, tendrán que competir no sólo con youtube sino también con otras plataformas de ocio (las Netflix). Ojalá salga bien, desde luego, es necesario que los músicos con talento vivan de ello.

  10. Pues me parece buena idea pero 7 pavos creo que es demasiado para un concierto donde no hay limite de aforo y pueden concentrar a toda la gente de cadiz como de Galicia sin problema en el mismo evento. El de Medina Azahara eran 6 euros creo pero se van a montar pronto en el dolar a nada que piquen 400 o 500 personas por concierto.

  11. En esa misma plataforma he visto conciertos por unos 3 euros y algo. Que no es cuestión de andar regateando por unos eurillos, si de apoya a las bandas se trata, pero parece ser que este precio es el que se está pidiendo por algunos artistas, aunque dudo que sean muy de primera fila, claro.

  12. Qué negativa es la peña, por lo general. Sin haber comenzado a funcionar, sin verlo, sin experimentarlo, venga crítica negativa.

    Pues yo estoy expectante, sobretodo con EASY RIDER. Sobretodo si nos dieran la exclusiva de estreno de nuevo cantante en ese futuro concierto. Encantado estaré de pasar por caja.

    • Luego nos llenaremos la boca con que hay que levantar la escena entre todos y aportar nuestro granito de arena.

      Al menos yo, si por 6 o 7€ que me puedo dejar en cualquier otra tonteria como tabaco mismo, puedo invertirlos en echar una mano a nuestros grupos pues con la tele y buena calidad del bolo-streaming y mi cervecita pues mira, ni tan mal.

      • Y como bien ha comentado nuestro querido Lidl RafaBasa esta iniciativa surge por las circunstancias y con vocación temporal EVIDENTEMENTE todos preferimos el directo real.

  13. Madre mía los metaleros. Más llorones que duros!

    Ver un directo de mi grupo preferido en alta resolución en la tele en lugar de 30EUR (más transporte y alojamiento en muchos casos)…hay que ser miope para no ver el modelo de negocio..

    • Tan sencillo como que ahora mismo o lo ves así, o no ves nada. A los grupos les cuesta dinero el alquiler de una sala para poder tocar allí, y si gastan mas de lo que recaudan, pq tb tienen que viajar, pagar hoteles, transporte de material, tienen q comer, etc etc, pues va a ser que no. Emiten conciertos por streaming a bajo precio, tu los puedes ver sin gastar mucho sentao en tu sillón con tus palomitas y ellos sacan beneficio. A mi no me parece una mala idea si no tengo opción de verlos en directo, y si tienes 2 dedos de frente, incluso lo podrás grabar y verlo cuando quieras.

      La cuestión es quejarse, nadie obliga a nadie a pagar ni ver cosas que no quieran…

      • Es AÚN más sencillo y básico.

        Hay algo más fisico y presencial que el sexo? Hay alguien que haga negocio con el sexo virtual a través de internet? Pues eso.

        Imagina con la música en directo

      • Me flipan este tipo de comentarios cada vez que alguien dice que algo no le gusta: «si no quieres no lo veas», «si no te gusta no lo compres»… en serio, me alucinan.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre