Inicio Noticias Noticias Breves AVANTASIA – NIGHTWISH – TRIVIUM – DARK FUNERAL – Richard Fortus

AVANTASIA – NIGHTWISH – TRIVIUM – DARK FUNERAL – Richard Fortus

22

 

Disco de AVANTASIA en 2021NIGHTWISH publican “The Greatest Show On Earth” de su directo “Vehicle Of Spirit”Clips de la pre-producción del concierto online de TRIVIUMDARK FUNERAL estrenan vídeosRichard Fortus planea proyecto con John Corabi

Tobias Sammet ha publicado un comunicado informando de que ya tiene todo el próximo disco de AVANTASIA compuesto y arreglado y que espera editarlo en algún momento del año que viene. Está trabajando con su productor y amigo Sascha Paeth

El cantante planeaba celebrar este año el vigésimo aniversario del proyecto en varios festivales.

El último trabajo de AVANTASIA "Moonglow" apareció el 15 de febrero de 2019 a través de Nuclear Blast.

Todos los detalles en este bloque y los adelantos aparecidos en este.

 


 

NIGHTWISH han colgado el tema “The Greatest Show On Earth” en el que participa el biólogo y etólogo Richard Dawkins. El tema ha sido extraído de su directo “Vehicle Of Spirit”, aparecido el el 4 de noviembre de 2016 vía Nuclear Blast.

Su nuevo trabajo “Human:II: Nature” salió el 10 de abril a través de Nuclear Blast.

Puedes leer las críticas del disco escritas por Bruno Molina y J. Jose Jiménez, en RafaBasa.com

Todos los detalles en esta noticia y el disco íntegro en esta.

Las próximas fechas de NIGHTWISH en Sudamérica en este noticia.

Más sobre la banda en esta noticia.

 


 

TRIVIUM han publicado varios vídeos de la pre-producción del concierto que ofrecieron el pasado 10 de julio desde Full Sail University en Orlando, Florida.

TRIVIUM editaron en abril su nuevo disco y ya está preparando nuevo material.

 


 

DARK FUNERAL han estrenado un vídeo grabado en cuarentena para el tema “The End Of Human Race”. El clip se grabó el 25 de mayo, el sonido ha sido mezclado por Norwin Palme y la edición ha corrido a cargo de Heljarmadr.

La banda sigue trabajando en su próxima obra.

El último álbum de DARK FUNERAL “Where Shadows Forever Reign” salió el 3 de junio de 2016 a través de Century Media.

Más detalles y adelantos en esta noticia.

 


 

El guitarrista de GUNS N’ ROSES Richard Fortus ha revelado en una sesión de preguntas y respuestas para Gretsch Guitars que está planeando formar un proyecto con el excantante de THE DEAD DAISIES, MOTLEY CRUE y THE SCREAM John Corabi.

"Estoy trabajando todos los días, soy bastante afortunado. Al contrario que muchos de mis amigos durante el Coronavirus que no han tenido nada de trabajo, son músicos de gira o de estudio y no tienen un estudio en casa. Ahora mismo estoy sentado en mi estudio, que está en mi casa, así que puedo hacer sesiones para diferentes músicos. Y he tenido mucha suerte de tener un montón de trabajo, estoy ocupado todos los días grabando sesiones, algo increíble porque me encanta. Me gusta mucho tocar en el material de otra gente y me encanta componer con gente diferente. Mi colega John Corabi va a venir desde Nashville en unos días y vamos a trabajar juntos en un material."

Tenéis la sesión completa en este enlace.

 

 

 

 

DEBLER EPERNIA - Gira 2022
DARK EMBRACE - Hueso producciones
Marcos Nieto - Second Chances
NURCRY - Alma Libre
TWILIGHT  - Sign Of The Times
IRON MADIDEN
KIVENTS

22 COMENTARIOS

  1. Al final me anime y vi el concierto de Trivium. El inicio fue un tanto raro ya que yo estaba esperando a la cuenta atrás y aún faltavan 4 minutos cuando puse los datos de la visa al instante ya empezo la primera canción del concierto así que no sé si era en directo o no. Respecto a la producción ya podéis ver en los videos que se dejaron una buena pasta, con respecto a la experiencia en si, se puede decir que fue positiva, partiendo de la base de que no es un conicerto en directo y que nada se puede asemejar a asistir a un concierto en vivo. Resulta un poco extraño al principio pero ya al poco estas muy enganchado porque no sabes que tema van a tocar y eso juega a su favor, en ese aspecto resulto muy interesante, lo malo es que dificilmente puedes estar ahí hora y media sin que nadie te interrumpa o llegue el de las pizzas, etc. Lo que si me esperaba era más interacción no sé pensaba que la gente podria hacer comentarios o algo asi, pero si eliges pantalla completa desaparece todo incluso la publi de venta de merchandise. Respecto al coste 9 dolares pues sí merecieron la pena con respecto al buen sonido y la producción del show, vi después de terminar el concierto que eramos unas 9mil personas no sé si llegaron a ser más pero eso también me hizo dudar de si les habria sido rentable. Personalmente considero que fue una experiencia interesante y volvere a repetir a poco que lo haga otra banda que me interese mucho, lamb of god?

    • Joder Cento, pues no lo veo…y menos si como decís lo van a colgar después en Youtube donde la primera tampoco sabes que tema viene después y dónde puedes parar el video si viene el de las pizzas
      Si dejarán interactuar más a la gente pidiendo crear entre los que han pagado la parte final del setlist por ejemplo, sería un punto a favor…pero bueno, lo mejor de todo es que haya gente que lo disfruté y pague por ello

  2. 9000 personas ? …debe ser complicado cuadrar horarios de los diferentes paises supongo, pero si lo dejan colgado ya en youtube reportara mas visitas que en el fondo es donde deben ver el negocio y por 9 dolares no esta nada mal ..un dvd te cuesta el doble, puede parecer un poco como el video de operation mindcrime que sacaron en su momento Queensryche en VHS como si tocaran un falso directo ..

    • el caso es quejarse por todo. Si sigues en tu estilo la gente se aburre pq siempre hace lo mismo y si cambias, la gente se queja pq eso no es tu estilo, es una mi***a.
      Harán lo que les de la gana y si te gusta te lo compras y si no, no lo hagas.

        • Yo no digo q no se pueda opinar, se puede decir lo que se quiera, simplemente son comentarios tontos. Si te gusta un grupo es pq te gusta su estilo y si cambian es normal que dejen de gustarte. A mi me pasó con Mago de Oz, que dejaron de gustarme desde el disco de «La Ciudad de los Arboles». Su musica ahora suena a una calidad muy alta pero nada tiene q ver con lo q antes eran y no me gustan y no voy por ahi quejándome de ello. Avantasia tiene su estilo y seguirán seguramente por ese camino y a mi me gusta al igual que me gusta lo que hace Sammet con Edguy. De hecho uno de los pocos que ha ido cambiando su estilo y me ha gustado todo lo que ha hecho es Alberto Rionda, tanto con Avalanch como con Alquimia.

          • Para empezar, no son ‘comentarios tontos’, son opiniones y quejas, que son tan necesarias como las alabanzas. Para seguir, que te guste un grupo no solo depende del estilo, depende de muchos factores (miembros del grupo, composiciones, inspiración…). Y para finalizar, si deja de gustarte un grupo que te ha gustado, tienes todo el derecho a decir porque no te gusta, o que echas de menos, al igual que si fuera al revés. Una cosa es, entrar a echar mierda o trolear, y otra es opinar desde el respeto.

    • No estás solo, Manzanas. Yo también soy de ese grupo (aparentemente minoritario) que, hoy por hoy, prefiere a Edguy frente a los actuales Avantasia. Respeto mucho a quien disfrute más de Avantasia, son un grupazo, eso es evidente. Pero, personalmente añoro unos buenos hits de Tobias y Co. sin tanta parafernalia, directo, pegadizo y sin tantos coros. Vamos, que añoro un nuevo Hellfire Club o un Rocket Ride, básicamente, jajaja, y no parece que haya ganas/tiempo para compaginarlo todo. Una pena. Como alguien ha comentado antes, todo apunta a que nos quedaremos con las ganas.

      • yo también soy de ese gremio, aunque el rocket ride no me entusiasmó nada comparado con los discos previos. avantasia estuvo muuuy bien al principio, incluso el ghostlights me pareció soberbio, pero tanto el anterior como el siguiente se me han hecho algo peñazos ya…

  3. Si muchos pedíais a gritos que T.S. dejara reposar Avantasia por repetitivo, va y anuncia disco antes de lo esperado XD
    Personalmente creo que necesita un toque de frescura el proyecto que sí ha perdido en los últimos trabajos.

  4. Un tanto pretencioso el nombre del directo de Nightwish.. “The Greatest Show On Earth”, porque las últimas veces que los he visto, flojos a más no poder, reyes de la indiferencia sobre el escenario.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre