Inicio Noticias Noticias Breves NIGHTWISH – EDÉN – ANVIL – ABISME – Rock Of Ages

NIGHTWISH – EDÉN – ANVIL – ABISME – Rock Of Ages

19

 

Nuevo disco de NIGHTWISHEDÉN cancelan VigoGira española de ANVILNuevo single de ABISME y fecha para su debutRock Of Ages

NIGHTWISH editarán el 10 de abril a través de Nuclear Blast un nuevo trabajo titulado “Human :II: Nature”.

NIGHTWISH - Human :II: Nature

Estos son los temas que incluye:

Disco 1:

  1. Music
  2. Noise    
  3. Shoemaker
  4. Harvest
  5. Pan          
  6. How’s The Heart?
  7. Procession
  8. Tribal    
  9. Endlessness

Disco 2:

  1. All The Works Of Nature Which Adorn The World – Vista
  2. All The Works Of Nature Which Adorn The World – The Blue
  3. All The Works Of Nature Which Adorn The World – The Green
  4. All The Works Of Nature Which Adorn The World – Moors
  5. All The Works Of Nature Which Adorn The World – Aurorae
  6. All The Works Of Nature Which Adorn The World – Quiet As The Snow
  7. All The Works Of Nature Which Adorn The World – Anthropocene (incl. "Hurrian Hymn To Nikkal")
  8. All The Works Of Nature Which Adorn The World – Ad Astra

Este doble disco incluirá un segundo CD con un tema dividido en 8 capítulos.

El material se ha grabado en los estudios Petrax, en el castillo de Troykington, y en los estudios Finnvox de Helsinki, Finlandia con Tero Kinnunen, Mikko Karmila y Troy Donockley. La mezcla ha corrido a cargo de Mikko Karmila en Finnvox con Tuomas Holopainen y Tero Kinnunen. El masterizado ha sido obra de Mika Jussila también en Finnvox.

El nuevo directo de NIGHTWISH “Decades: Live In Buenos Aires” salió el 6 de diciembre a través de Nuclear Blast.

Todos los detalles en este bloque y los adelantos aparecidos en este.

La banda estará en la próxima entrega del ROCK FEST BARCELONA.

Más sobre la banda en esta noticia.

 


 

EDÉN han publicado el siguiente comunicado:

“Hay noticias que nunca gustan dar, y menos aún, la de que nos cancelen un show días antes de celebrase.

Éste sábado 18 de enero, por motivos ajenos a nuestra voluntad, no estaremos descargando en Vigo. Ya que, alguien de la organización, no quiso que EDÉN tocásemos esa noche ahí. Todo ocurrió así:

Durante la tarde de ayer martes, nos llegó la noticia de la imposibilidad de que HEREJÍA pudieran tocar esa noche, por el estado de salud de su cantante Kike (le deseamos su pronta recuperación). Y como una película de ciencia ficción, y de la manera más surrealista, los acontecimientos se fueron torciendo. Desde el primer momento, barajamos dos opciones; la posibilidad de aplazar la fecha, o hacer esa noche ARENIA y EDÉN. Que quede claro, que nosotros nunca hablamos de cancelar y nunca tomamos la decisión de aplazar, la única decidimos que tomamos, fue la de hacer el show esa noche junto ARENIA. Pero la sorpresa llegó, cuando nos comunican que, alguien había encontrado una banda que acompañase a ARENIA, dejándonos fuera. Un personaje decidió por nosotros, no dejarnos hacer el show del que teníamos tantas ganas.

Sentimos mucho las molestias ocasionadas, a aquéllas y aquéllos fans que ibais a asistir al show. Os prometemos que pronto habrá una nueva fecha en Vigo, ya estamos trabajando en ello.

¡¡Nos vemos en la carretera!!”

Su último trabajo “El despertar de los sueños” vio la luz la pasada primavera.

EDEN

Más detalles en esta noticia.

 


 

ANVIL han anunciado las siguientes fechas en nuestro país:

  • Día 21 de Abril – Sala Stage Live – BILBAO
  • Día 22 de Abril – Sala Tótem – PAMPLONA
  • Día 23 de Abril – Sala Bóveda – BARCELONA
  • Día 24 de Abril – Sala Rock City – VALENCIA
  • Día 25 de Abril – Sala Even – SEVILLA
  • Día 26 de Abril – Sala Garage Beat Club – MURCIA
  • Día 29 de Abril – Sala Caracol – MADRID

El próximo trabajo de ANVIL “Legal At Last” saldrá el 14 defebrero a través de AFM Records.

Todos los detalles en esta noticia y un adelanto en esta.

 


 

ABISME editarán el 7 de febrero su disco de debut “As Fear Falls In”.

ABISME - As Fear Falls In

A continuación tenéis el nuevo single de ABISME “Hive”. El vídeo ha sido creado por Aimed & Framed.


 

DAN REED NETWORK se han incorporado a la próxima edición del festival alemán Rock Of Ages que se celebrará entre los días 31 de julio y 2 de agosto en el Festplatz Seebronn de Rottenburg am Neckar, Alemania.

Estas son las bandas anunciadas:

  • DAN REED NETWORK
  • CINDERELLA’S TOM KEIFER
  • CORELEONI
  • DARE
  • ECLIPSE
  • JOHN DIVA AND THE ROCKETS OF LOVE
  • JOHN LEE’S BARCLAY JAMES HARVEST
  • MAD MAX
  • RATT
  • Suzie Quattro
  • THE NEW ROSES
  • THE SWEET
  • TYKETTO
  • URIAH HEEP

Más detalles en este enlace.

 

 

 

 

SARATOGA - Gira 2023
DELALMA - Delalma
Z LIVE FESTIVAL 2023
LEGION GIRA 2023
ABSOLOM - La Era Del Caos
DARK EMBRACE - Hueso producciones
Marcos Nieto - Second Chances
KIVENTS

19 COMENTARIOS

  1. Nightwish tiene tres vocalistas. TRES. Una de ese trío resulta ser casi que la mejor cantante del metal. Si vuelven a sacar otro disco monótono y aburrido, será el colmo.

    • Totalmente de acuerdo con Valmont. Tienen que aprovechar sus «Armas» la voz de Floor y de Marco, la guitarra de Emppu, el teclado de Tuomas, la batería de Kai y para canciones en la línea de «Islander» tienes a Troy. Más caña por el amor de dios.

  2. Por monótono y aburrido te refieres al último? De ser asi, dista muchísimo de esos calificativos.
    Y, por cierto, no tiene 3 vocalistas, ha tenido 3 vocalistas diferentes a lo largo de su carrera contando con la actual.

    • Sí tiene tres vocalistas: Floor Jansen, Marco Hietala, y Troy Donockley. Que los últimos dos también toquen instrumentos no significa que no aporten su voz también.

      Y sí, con monótono y aburrido me refiero al Endless Forms, un disco lleno de melodías y riffs que recuerdan a otros temas mejor hechos, y del cual nada más valen la pena dos canciones y media.

      • En el tema de los vocalistas, aunque siga discrepando un poco, te lo compro porque veo que te referías a otra cosa. Con respecto al Endless Forms, vamos, ni de coña. Un discazo como la copa de un pino reducido a «valen la pena dos canciones y media»??? Vamos, esta claro que los gustos son como los culos, y a ti no te gusta, ok, pero de eso a sentenciarlo hay un buen trecho.

  3. Nuevamente parece muy ambicioso lo nuevo de Nightwish. A ver con que nos salen. La portada no me ha gustado, demasiado simple. Tampoco es que sean nunca una maravilla en ese aspecto, pero es que esta no da para mucho. En fin, quedamos a la espera.

    • Yo he sentido justo lo opuesto. Me ha encantado la portada. Y el concepto me evoca a lo que hicieron con el tema The greatest show on Earth, canción que considero brillante. Ojalá sea un buen disco y Floor pueda lucirse todo lo que ella es capaz (en el anterior disco quedaba un poco opacada).

      • Que ojalá sea un buen disco también lo deseo yo, puesto que me encantan Nightwish. Con respecto a la portada, pues oye, si te gustan las portadas simples pues, tal y como dices, esta te encantará. Puede que a mi me gusten las portadas con más detalles y por eso esta me parece simplona.

  4. Siempre resulta tentador escuchar lo nuevo de Nightwish, debemos comprender que si bien siguen teniendo unas guitarras muy buenas, lo pomposo de Nightwish recide en su instrumental sinfonico que cada vez es mas notorio desde el album Once

    • Si, pero quizás se refiera a que es el primero con el como miembro ya fijo de la banda, pues en aquel momento era el sustituto, y siempre lo fue hasta que Jukka definitivamente decidió no reincorporarse más a la banda por motivos de salud.

  5. Anvil el 23 de Abril en la sala Bóveda???? En principio, si la me memoria no me traiciona, ese Jueves toca Ross the Boss en Bóveda !!!
    Tpdp sea que toquen los dos !!! 🙂 🙂

  6. Lo siento pero los dos últimos discos de Nightwish se me atragantaron, me parecieron largos y muy pesados. Echo de menos que saquen discos con canciones más cortas, directas, cañeras…. Lo de tener varias voces en Nightwish nunca ha sido un problema, algunas las cantaba la solista, otras las cantaba Marco solo, otras a dúo e incluso en su momento antes de Marco tenían algún cantante invitado como con Tony Kakko o Tapio Wilska. Tienen un batera nuevo matador como es Kai Hahto y las canciones cada vez me parecen más pesadas y aburridas. Lo dicho…. como los culos que cada uno tiene uno. A mí me parecen pesados y lentos, a otros les parecen discazos. Echo de menos discos más cortos como «Century Child» con canciones más cortas y directas. Si Holopainen quiere expandirse que lo haga con «Auri» o en algún proyecto como el de las Aventuras del Tío Gilito y que deje a Marco meter más baza que es un cantante espectacular y puede sacar canciones geniales. Lo que disfruté viendo cantar a Marco «While your lips still are red» en Lorca en el 2008…. qué vozarrón tiene el caballero. Tiene que aprovechar más que tiene dos de las mejores voces del metal en el grupo y un batera atronador como Kai.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre