Inicio Noticias Noticias Breves METALLICA – DARK FUNERAL – John Sykes – HEAVY PETTIN – Lords...

METALLICA – DARK FUNERAL – John Sykes – HEAVY PETTIN – Lords Of Chaos

11
ROCK THE COAST FESTIVAL
RESURRECTION FEST ESTRELLA GALICIA 2019
ROCK N ROCK - ROCK FEST BARCELONA 2019

LEYENDAS DEL ROCK 2019
ROCK THE COAST FESTIVAL
RESURRECTION FEST ESTRELLA GALICIA 2019
ROCK N ROCK - ROCK FEST BARCELONA 2019

LEYENDAS DEL ROCK 2019
¡HYSTERIA! TU DISCOTECA DE ROCK & METAL EN PLENO CORAZÓN DE ARGÜELLES
Madness Live!
LEO JIMENEZ - Mesias
¡HYSTERIA! TU DISCOTECA DE ROCK & METAL EN PLENO CORAZÓN DE ARGÜELLES
Madness Live!
LEO JIMENEZ - Mesias
¡HYSTERIA! TU DISCOTECA DE ROCK & METAL EN PLENO CORAZÓN DE ARGÜELLES
Madness Live!
LEO JIMENEZ - Mesias

 

Lars Ulrich revela sus portadas favoritas de METALLICA; nuevo vídeo en directoDARK FUNERAL ya piensan en su próxima obraVuelve el nuevo disco de John SykesHEAVY PETTIN ultiman su regreso discográficoFecha para la película “Lords Of Chaos”

 El batería de METALLICA Lars Ulrich ha revelado en una entrevista con Maxim las portadas del grupo que más le gustan.

"No soy mucho de favoritos. Supongo que hablando de eso, los discos “Load” y “Reload” con esos trozos increíbles de Andrés Serrano, siempre tendrán un sitio especial en mi corazón. Me encanta como artista. Me encanta su imaginería. Me encanta que viéramos a través de Serrano en la portada de esos dos discos. Esas probablemente sean mis favoritas.”

Serrano es fantástico. También hay gran legado en las camisetas de METALLICA. ¿Cuáles de ellas han pasado la prueba del tiempo para ti?

"Hicimos muchas cosas con el artista Pushead. Muchas de las que hizo para nosotros a finales de los 80 y principios de los 90 creo que son icónicas. La forma que tenía de interpretar las canciones, las letras, y luego dibujar esas imágenes increíbles. Muchas de ellas se basaban en lo que nosotros llamábamos ‘Damage’. Como la calavera Pushead que presentó en 1986. Había algo muy icónico en todo eso, y probablemente creo que mirando a todas esas camisetas que hemos hecho, esas son las únicas que para mí sobresalen.”

Tenéis la entrevista completa en este enlace.

En otro orden de cosas, METALLICA han publicado un nuevo vídeo en directo para el tema “One” grabado el 20 de octubre de 2018 en el Bryce Jordan Center de State College, Pensilvania.

Los americanos editarán el 1 de febrero junto a la fundación All Within My Hands un directo limitado titulado "Helping Hands… Live & Acoustic At The Masonic".

Todos los detalles en esta noticia y un adelanto en esta.

METALLICA

La nueva reedición del disco de METALLICA “…And Justice For All” apareció el 2 de noviembre a través de Blackened Records.

Toda la información en este bloque y los adelantos aparecidos en este.

 


 

Mediante un comunicado de final de año, DARK FUNERAL han revelado que ya han empezado a trabajar en su próxima obra y que incluso tienen un concepto y una idea para el trabajo, el cual esperan ir desarrollando entre giras.

El último álbum de DARK FUNERAL “Where Shadows Forever Reign” salió el 3 de junio de 2016 a través de Century Media.

Más detalles y adelantos en esta noticia.

Cambios de formación y reediciones en este bloque.

 


 

Según parece, el ex- guitarrista de TYGERS OF PAN–TANG, THIN LIZZY, WHITESNAKE y BLUE MURDER entre otros, John Sykes, sacará en este 2019 a través de Golden Robot Records su esperado nuevo disco en solitario titulado en principio “Sy – Ops”.

John Sykes - Sy – Ops

Esta es una posible lista de temas:

  • Dawning Of A Brand New Day
  • Believe In Yourself
  • My Guitar
  • Out Alive
  • Jammin’ (versión de Bob Marley)
  • Six String Gun
  • Howlin’ N’ Moanin’
  • Slave
  • Who Are You
  • Gates Of Hell

El material saldrá en digipak de seis paneles diseñado por David Dees.

Sykes ha estado acompañado por el batería Josh Freese (WEEZER, A PERFECT CIRCLE, GUNS N’ ROSES, DEVO), su ex- compañero en BLUE MURDER Tony Franklin (THE FIRM) al bajo, Chris Chaney (JANE’S ADDICTION) también al bajo, y el teclista Jamie Muhoberac (THE ALL-AMERICAN REJECTS, FLEETWOOD MAC, THE ROLLING STONES).

A continuación podéis escuchar samples del disco y las canciones “Out Alive” y “Gates Of Hell”.

La grabación se ha realizado en los estudios Sy-Ops de Los Ángeles con los ingenieros Charlie Watts y Jacob Correa, la mezcla ha sido realizada por Noel Golden y el masterizado ha corrido a cargo de Ted Jensen en los estudios Sterling Sound de Nueva York.

Más sobre el disco y el músico en esta noticia.

 


 

El guitarrista y fundador de HEAVY PETTIN Gordon Bonnar ha declarado en una entrevista con Metal Up que habrá un nuevo disco del grupo. Aunque no revela fecha, dice que nuevo material verá la luz en un futuro próximo y que ya está manos a la obra.

Estos escoceses se estrenaron en 1983 con el disco “Lettin’ Loose” auspiciado por Polydor, el cual fue seguido dos años después por “Rock Ain’t Dead” también editado por Polydor. Su tercer y último trabajo “Big Bang” no vio la luz hasta 1989 a través de FM Revolver.

La banda tiene un Facebook que podéis encontrar en este enlace.

 


 

La pelicula sobre la escena noruega del Black Metal de primeros de los 90, "Lords Of Chaos", se estrenará en cines el 8 de febrero y el 22 en vídeo bajo demanda.

Lords Of Chaos

El largometraje ha sido dirigido por Jonas Åkerlund (primer batería de BATHORY y director de vídeos para bandas y artistas como Madonna, THE ROLLING STONES, MAROON 5, Beyoncé, METALLICA o RAMMSTEIN), y será editado por Gunpowder and Sky. VICE Studios, 20th Century Fox, Scott Free Productions e Insurgent Media se han encargado de producir la película.

“Lords Of Chaos” relata la vida del fundador de MAYHEM Øystein "Euronymous" Aarseth, asesinado en 1993 por Kristian "Varg" Vikernes (BURZUM).

Los protagonistas son Rory Culkin ("Scream 4") como EuronymousEmory Cohen ("The Place Beyond The Pines") como VargAnthony De La Torre ("Pirates Of The Caribbean: Dead Men Tell No Tales") como HellhammerSky Ferreira ("The Green Inferno") como Ann-MaritJack Kilmer (hijo de Val Kilmer) como Per Yngve "Dead" Ohlin, y Valter Skarsgard (hijo de Stellan Skarsgard) como Faust. También participan Sam Coleman como MetalionJonathan Barnwell como NecrobutcherWilson Gonzalez Ochsenknecht como BlackthornLucian Charles Collier como OccultusAndrew Lavelle como Fenriz y James Edwin en el papel de Manheim.

La película, estrenada en la entrega 2018 del Festival de Cine de Sundance, también se basa en el libro publicado por Feral House U.S. en 1998 "Lords Of Chaos: The Bloody Rise Of The Satanic Metal Underground".

A continuación tenéis un tráiler y un clip con imágenes del rodaje.

 

 

 

 

 

11 COMENTARIOS

  1. Hace poco dice que lo mejor del 2018 han sido Artic Monkeys y ahora que las mejores portadas de Metallica son “Load” y “Reload”. Este Lars Ulrich es un troll. Lleva años provocando con sus declaraciones a los fans de Metallica (y a los del Hard Rock en general) con opiniones contrarias a lo que mayoritariamente piensa el resto. Si el timón de Metallica estuviera hoy día en sus manos estarían girando junto a Paulina Rubio.

    • Para al final reconocer que los diseños de las camisetas que valieron la pena fueron los de calaveras, un tanto contradictorio. Hay quien en vez de reconocer un error y pasar pagina se pasa la vida intentando justificarlo. Puede ser muy artístico o lo que quiera pero como en el caso del último lp, no es una portada cojonuda si no bas bien todo lo contrario.

      • No había escuchado nunca a Artic Monkeys y me he puesto por curiosidad el “Tranquility base hotel…=. No me considero una fan locuaz del Heavy a piñón porque escucho desde Celeste a Michael Bolton… pero lo de Artic Monkeys me ha parecido una bazofia de mucho cuidado. TDODO el album suena como una larga y aburrida canción. Monótono y Zzzzzz.
        No me extraña que sea lo mejor del año para el señor Ulrich.

    • Lo de las portadas de Metallica discrepo totalmente, esas portadas son una mierda (un pajote y lo otro no sé lo que es) y lo de los gustos de Ulrich pues cada uno a lo suyo, desde hace mucho tiempo le gustan otro tipo de grupos que son de metal como en su momento le pasó con Oasis que estaba loco con el “Wonderwall”.

  2. ¿Dijo que Arctic Monkeys fueron lo mejor de 2018? Si es verdad, Lars Ulrich realmente se ha vuleto un gordo papa y botijón, y su cerebro seguramente debe estar siendo carcomido por alguna clase de bacteria. Sus declaraciones son tan infundadas que ya hasta me molesta que haya sido partícipe de todos los grandes discos que Metallica alguna vez supo grabar (desde el primero hasta el álbum negro).

    Lo de las portadas…otra estupidez… Claramente están dentro de las peores.

    Por favor, se entiende que sobre gustos no hay nada escrito, pero éste tío va todo el tiempo en contra de la corriente y no da fundamentos sólidos que sostengan su punto de vista.