Inicio Noticias Noticias Breves RATT – GRAVE DIGGER – EXODUS – CARNIFEX – HER CHARIOT AWAITS

RATT – GRAVE DIGGER – EXODUS – CARNIFEX – HER CHARIOT AWAITS

2
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - Triptikon
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - Triptikon

 

RATT siguen preparando nuevo materialEdición especial de GRAVE DIGGERGary Holt recuerda el regreso de EXODUSPróximo simgle de CARNIFEXHER CHARIOT AWAITS estrenan tema

Según ha publicado el cantante Stephen Pearcy en Twitter, está trabajando en un nuevo tema de RATT junto al guitarrista Jordan Ziff.

Pearcy declaró a primeros de mayo que el nuevo trabajo del grupo vería la luz en 2021.

La banda de momento sigue como cuarteto, aunque con intención de incorporar a un segundo guitarrista.

RATT

La gira americana que iban a realizar este verano RATT, CINDERELLA’S TOM KEIFER, SKID ROW y SLAUGHTER bajo la denominación “Big Rock Summer Tour” ha sido pospuesta debido a la pandemia de Coronavirus.

Su nueva caja “Atlantic Years 1984-1990” salió el 27 de marzo.

Más sobre la banda en este bloque.

 


 

GRAVE DIGGER han sacado una edición especial de su próximo trabajo "Fields Of Blood", dispuesto para el 29 de mayo a través de Napalm Records.

GRAVE DIGGER - Fields Of Blood

Se trata del disco en CD digipak firmado en un cofre de acero inoxidable numerado que tiene el logo grabado e incluye una botella del whiskey del grupo destilado por Zigler. Está limitada a 120 copias.

Más detalles en esta noticia y sus últimos vídeos en esta.

 


 

El guitarrista de EXODUS Gary Holt ha hablado del regreso del grupo con el disco “Tempo Of The Damned” durante una entrevista con No Fucking Regrets.

“Tempo Of The Damned” es un gran disco, creo que fue un gran regreso tras el descanso. Incluso ahora seguís tocando varias canciones de ese disco. Girasteis mucho con ese álbum, ¿verdad? Fue una reunión de pleno derecho.

"Tocando en Colorado Springs para 28 personas mientras me preguntaban que pensaba del resurgimiento del Thrash Metal, a lo que siempre decía que lo creería cuando lo viera, no lo veía. Al final lo vi. Esto fue pronto, probablemente demasiado, EXODUS nunca estuvimos muy acertados eligiendo el momento."

Tuvo que ser una época difícil, hemos grabado un gran disco, nos hemos reunido, pero la gente no viene a los conciertos.

"Sí, fue difícil. Como he dicho la gente hablaba de la puta vuelta del género, pero yo decía ‘¿dónde?’ Un par de años después empecé a ver bandas de nuestra época haciendo discos de regreso y les pagaban una fortuna. El Nu-metal estaba un poco ahí… Pero bueno, simplemente mantuvimos la maquinaria en marcha y al final las cosas fueron mejorando."

Tenéis la entrevista completa en este enlace.

EXODUS están ya preparando su próxima obra.

Las anteriores novedades de EXODUS y lanzamientos recientes en esta noticia.

 


 

CARNIFEX editarán el 29 de mayo un nuevo single titulado “Cursed“. A continuación tenéis un adelanto.

CARNIFEX - Cursed

Su nueva obra “World War X” salió el 2 de agosto a través de Nuclear Blast.

Más detalles en este bloque y su anterior vídeo en este.

Más sobre el grupo en esta noticia.

 


 

HER CHARIOT AWAITS, banda formada por la ex- cantante de SIRENIA Aylin junto al guitarrista y productor Mike Orlando, ha estrenado un nuevo tema titulado “Misery”.

La banda editó su debut homónimo el 10 de abril a través de Frontiers Music.

HER CHARIOT AWAITS,

Más detalles en este bloque y su último vídeo en este.

 

 

 

 

2 COMENTARIOS

  1. Estooooo… ¿pero quién de los clásicos forma parte de RATT en la actualidad? ¿Stephen Pearcy y Juan Croucier tan sólo? Joder, esto no es RATT, es la banda de Stephen Pearcy en solitario sin más. Pero claro, entre los discos malos que ha sacado (tan sólo salvaría el Rat Attack) y que bajo su nombre se ha comido un colín, hay que resucitar el nombre de RATT como sea.

    Pero no, RATT acabó con ese fantástico Infestation del 2010. Lo demás son milongas.