Inicio Noticias Noticias Breves JUDAS PRIEST – GRAVE DIGGER – AYREON – HITTEN – Paul Shortino

JUDAS PRIEST – GRAVE DIGGER – AYREON – HITTEN – Paul Shortino

7
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - Triptikon
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - Triptikon

 

JUDAS PRIEST ya están inmersos en su próxima obraNuevo vídeo de GRAVE DIGGERTítulo del nuevo disco de AYREONHITTEN al estudio en breveNuevo vídeo de Paul Shortino

El cantante de JUDAS PRIEST Rob Halford ha hablado del próximo trabajo del grupo en una entrevista con espacio de Revolver “The Last Show”.

"El otro día recibí un montón de ideas de Richie (Faulkner; guitarra). Siempre estamos en contacto, me envió un montón de riffs y canciones, algunas terminadas, otras a medias. Es una forma rara de hacerlo, pero así es como usas la tecnología. Richie está en Nashville y yo en Phoenix, así que esa es la manera que tenemos de comunicarnos. Todas las canciones empiezan con una idea, una idea simple y básica, aunque a veces es una idea completa. Richie y yo lo hemos pasado muy bien juntando todas esas ideas. Después normalmente volvemos a Inglaterra y quedamos con Glenn (Tipton; guitarra), Ian (Hill; bajo) y Scott (Travis; batería), y Andy (Sneap; guitarra en directo y productor) por supuesto. Esperamos volver a contar con Tom Allom en la producción. De hecho estoy bastante seguro de que será así, tendremos a Tom con nosotros. Los dos hicieron un gran trabajo en “Firepower”. Nos vamos a poner a trabajar lo antes posible. Eso es lo que hacemos, PRIEST hacen discos."

Tenéis la charla completa a continuación.

JUDAS PRIEST

En otro orden de cosas, con motivo del cuadragésimo aniversario del disco “British Steel”, aparecido el 14 de abril de 1980, JUDAS PRIEST han publicado un clip con el tema “You Don’t Have To Be Old To Be Wise”.

JUDAS PRIEST han publicado un comunicado informando de que próximamente anunciarán la posposición de su gira europea para 2021 y revelarán las nuevas fechas.

En principio el grupo está preparando ya su próxima obra.

 


 

GRAVE DIGGER han estrenado su nuevo vídeo para el tema "Lions of the Sea". La banda tenía intención de filmar el vídeo en las tierras altas escocesas, pero debido al Coronavirus se vieron obligados a cambiar de planes.

El nuevo trabajo de GRAVE DIGGER llevará por título “Fields Of Blood” y saldrá el 29 de mayo a través de Napalm Records.

Más detalles en esta noticia y su último vídeo en esta.

 


 

El próximo disco de AYREON llevará por título Transitus y verá la luz este 2020. A continuación tenéis un primer clip de presentación.

El guitarrista y líder Arjen Lucassen reveló hace unos días que había estaba trabajando en un proyecto especial que desvelaría hacia finales de año.

Su último directo de AYREON “Electric Castle Live And Other Tales” apareció el 27 de marzo a través de Mascot Records.

Todos los detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

 

 


 

HITTEN están ya preparando su próxima obra aún sin título. A falta de más detalles estará compuesto por 10 temas y se grabará con Javi Félez en los estudios Moontower de Barcelona.

La banda ha publicado un clip a modo de anuncio.

Los murcianos editaron el 14 de septiembre de 2018 a través de High Roller Records y Rapid Fire Records su nuevo trabajo "Twist Of Fate".

Más detalles en este bloque y otro adelanto en este.

 


 

Paul Shortino ha estrenado un nuevo vídeo para el tema que da título a su próximo trabajo “Make A Wish”, dispuesto para el 24 de abril a través de Ward Records en Japón. El clip ha sido dirigido por Gary Orona.

Más detalles en esta noticia y su anterior vídeo en esta.

 

 

7 COMENTARIOS

  1. Grave Digger. Les di mucha caña en su momento a discos como The Reaper y Braveheart.En este último variaron su sonido y ya en los siguientes para mi no fueron lo mismo, han perdido fuerza, mucho teclado y algo planos, es una opinión personal, claro. Siempre me ha parecido que les faltaba un guitarrista que hiciera buenos solos.

  2. A greave digger les conoci con el tunes of war. me gusto mucho. Despues el knights of the cross me parece su mejor disco , una obra de arte. Luego poco a poco fueron yendo a menos , y ya hace muchos años que no me emocionan , aunque todavia les sigo. Los 4 primeros tampoco me emocionan mucho. los encuentro muy rudimentarios , tanto en sonido como en las canciones. A partir de the reaper ya cambio la cosa.

    • para mí el mejor disco de GRAVE DIGGER sería también el knights of the cross, pero ojo al dato, yo los conocí, comprándolo a ciegas simplemente por la portada (no era para menos, PORTADÓN) con el heart of darkness. y me voló la cabeza la producción de ese disco. es que me pareció brutal, un puto cañonazo. es que es ponerlo aún hoy en día y tras la intro arrancar “shadowmaker” con ese bajo tan BRUTAL, y seguir flipandolo como de jovenzuelo…
      fue su mejor época, entre “heart of darkness” y “the grave digger”, aun a pesar de mas de un tema un pelín ridiculín siendo benévolos por el medio, pero qué coño, eran otros tiempos…!

      despues el “rheingold” se me hizo flojino, mas que nada por las canciones, y ya la llama de nuestra pasión, coincidiendo con la explosión del acceso online a todo, fue a menos…:P no les he perdido la pista ni mucho menos, pero uno ya va medio viejuno…