Inicio Noticias Noticias Breves WITHIN TEMPTATION – SONS OF APOLLO – FAITH NO MORE – Timo...

WITHIN TEMPTATION – SONS OF APOLLO – FAITH NO MORE – Timo Tolkki – GREEN CARNATION

30
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - Triptikon
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - Triptikon

 

WITHIN TEMPTATION estrenan su nuevo vídeoSONS OF APOLLO aplazan su gira iberoamericanaLa gira europea de FAITH NO MORE en 2021Timo Tolkki presenta a su bajistaNuevo disco y adelanto de GREEN CARNATION

WITHIN TEMPTATION han estrenado su nuevo vídeo para su último single “Entertain You”, aparecido el pasado 8 de mayo.

Comenta la cantante Sharon Den Adel: "En la sociedad siempre hay un grupo de gente que no encaja y de alguna manera siempre hemos tenido que enfatizar en que no encajan excluyéndoles, arrinconándoles de muchas formas, pensad en los vídeos virales, peleas en la calle, etcétera. Esta gente no pidió ser diferente, simplemente lo son. La belleza es que siendo distintos, esta gente aporta mucho color a nuestra sociedad, ya que ésta es muy uniforme. Estas personas no están aquí para nuestra diversión, para que así nos sintamos bien con nosotros mismos. Si no te das cuenta de eso, a lo mejor es el momento de reflexionar un poco y preguntarte porque participas en esos comportamientos."

Nuestra nueva entrevista con la cantante Sharon Den Adel en este enlace.

WITHIN TEMPTATION

Los holandeses tocarán el 19 de junio de 2021 en Barcelona junto a IRON MAIDEN.

Todos los detalles de su último álbum "Resist", aparecido el 1 de febrero de 2019 a través de Spinefarm Records, en este bloque y los adelantos aparecidos en este.

 


 

SONS OF APOLLO han aplazado su gira iberoamericana. Estas son las nuevas citas:

  • Octubre
    • 2 Circo Voador, Río de Janeiro, Brasil
    • 4 Tom Brasil, Sao Paulo, Brasil
    • ‪6 Teatro Flores, Buenos Aires, Argentina
    • ‪8 Blondie, Santiago, Chile

El grupo editó el 17 de enero a través de Inside Out su nuevo álbum “MMXX”.

Todos los detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

 


 

FAITH NO MORE han aplazado su gira europea hasta el año que viene. Estas son las nuevas fechas:

  • Junio 2021
    • 7 O2 Apollo, Manchester, Inglaterra
    • 8 O2 Apollo, Manchester, Inglaterra
    • 9 O2 Academy, Glasgow, Escocia
    • 11 O2 Academy, Birmingham, Inglaterra
    • 12 O2 Academy Brixton, Londres, Inglaterra
    • 13 O2 Academy Brixton, Londres, Inglaterra
    • 21 Schleyerhalle, Stuttgart, Alemania
    • 23 Max Schmeling Halle, Berlín, Alemania
    • 25 Tons Of Rock, Oslo, Noruega
  • Julio
    • 4 Afas Live, Ámsterdam, Alemania
    • 7 Halle 622, Zúrich, Suiza

El grupo declaró hace unos meses que no tenían intención de grabar música nueva.

Su último trabajo "Sol Invictus" vio la luz el 19 de mayo de 2015 a través de Reclamation Recordings/Ipecac Recordings.

Más detalles en esta noticia.

Reediciones anteriores y futuras y otros lanzamientos de FAITH NO MORE en esta noticia.

 


 

Timo Tolkki ha incorporado al ex- bajista de STRATOVARIUS Jari Kainulainen a la formación de su nuevo proyecto INFINITE VISIONS.

Tolkki sigue preparando esa nueva banda INFINITE VISIONS, cuyo debut verá la luz a comienzos de 2021.

 


 

GREEN CARNATION sacaron el 8 de mayo a través de Season Of Mist un nuevo trabajo titulado “Leaves Of Yesteryear”.

GREEN CARNATION -

Estos son los temas que incluye:

  • Leaves of Yesteryear
  • Sentinels
  • My Dark Reflections of Life and Death
  • Hounds
  • Solitude (versión de BLACK SABBATH)

Estará disponible en CD digipak y formato digital.

A continuación tenéis su nuevo clip con letras para el tema "Sentinels" y el disco íntegro.

La portada ha sido realizada por Niklas Sundin de Cabin Fever Media.

El material se grabó en los dUbStudios con el productor e ingeniero Endre Kirkesola, que se ha encargado también de la mezcla. El masterizado ha corrido a cargo de Maor Appelbaum Mastering.

 

 

 

 

30 COMENTARIOS

  1. Bastante masoquista el bueno de Jari Kainulainen. En 2005 Tolkki lo despide de Stratovarius nada más porque sí, luego se le une en Symfonia (por aquellos tiempos con un Timo en mucha mejor forma, musical y física) y fue un fracaso total, con Tolkki despotricando contra sus compañeros a diestra y siniestra. Ahora, ¿otra vez? El disco debut de Infinite Visions será un In Paradisum 2 (que a su vez intentó ser un Episode, sin tomar en cuenta que ese sonido ya estaba caduco en 2010, ahora en 2020 ni hablamos), pues Tolkki no sabe componer otra cosa y pinta mal por donde se vea. Una pena, porque Jari tuvo mini reunión con Stratovarius hace un par de años en Finlandia y es un gran bajista, además de que su presencia escénica ha mejorado un montón. Merece estar en grupo de élite.

  2. La verdad no sé a dónde se dirige WT ni como catalogar el estilo musical que practican ahora (qué horror de instrumentación recargada), sólo sé que continúan por una cuesta abajo imparable. A lo mejor están consiguiendo nuevos adeptos, lo ignoro, pero muchos de los antiguos cada vez somos más indiferentes. Una pena porque Sharon siempre ha sido una cantante suprema, ahora logra hasta irritarme.

    • No sé yo tampoco termino de entender nada, más que llegar a otro publico lo que parece es que quieran hacer otro tipo de música más moderna, como si lo que hacián ahora les parezca lo más pasado del mundo, y lo triste del caso es que han dejado su sonido personal para terminar pareciendose a otras bandas, no han conseguido algo super novedoso y fresco, sino cosas que ya estaban ahí, algo parecido a cuando llego el Grunge y las bandas se veian pasadas y terminaron sonando como otros que estaban de moda, no sé es lo que pienso que pueda estar pasando por la cabecita del matrimonio, no creo que sea por llegar a más gente tienen un público fiel que les permite vivir de esto perfectamente.

    • puede ser, no te digo yo que no, estamos aqui dándole vueltas al tema y el problema es justo ese que parece la versión pobre de sea lo que sea, que mal suena. Y por cierto el sonido de Manson sería muy diferente de no haber existido Ministry, sin querer restarle mérito que lo tiene.

  3. Pues después de unas cuantas escuchas, no me desagrada lo de Within Temptation, pero tampoco me encanta. Es que Lacuna Coil ya existen, y si suena completamente a estos. Menos mal que es un single independiente, ojalá vuelvan a la senda de su segundo y tercer disco, cuando nos conquistaron a muchos. Pero vamos, que sí no es así, que se estén un poco quietecitos discográficamente y giren (cuando puedan) con los clásicos.

    • ojala, sobre todo teniendo en cuenta que sharon sigue cantando igual de bien (aunque si que hace una temporada pasó una mala racha, se ve que fue temporal) y que eso por desgracia llegara un dia en que pueda cambiar y su voz se pueda quebar en los directos. Ahora mismo entre los nuevos temas del disco y estos que supongo añadiran a los directos pues poco clásicos van a quedar, ahora bien despues de oso que vuelvan a los clasivos por aún anivrsario o gira especial o algo así seria lo suyo, para compensarnos a los seguidores de siempre.

  4. Madre mía WT, en fin… nada que no se dijera ya, y que no dijera yo ya por aquí.
    Pero si queréis flipar de verdad con este single escuchad esta presentación del single en una Tele de por ahí arriba: https://www.youtube.com/watch?v=fAfl9T2pAh0
    Han perdido el norte del todo. No entiendo la deriva tan espantosa de una de mis bandas favoritas desde hace muchos años. Sinceramente, para mi, han perdido totalmente el rumbo!! Poca pena tengo.

    • Ademas han tenido la suerte de poder ir evolucionando sacando disco tras disco sin repetir la fórmula a cual más memorable incluso el disco de versiones para mi es una pasada, siempre han sabido hacerlo manteniendo su sonido, sus fans y todos felices, creo que los fan de esta banda hemos sido los más felices del mundo durante decadas… incluso los temas que metian de relleno en caras b eran no buenos fantásticos, pero todo empezo a torcerse hace unos años hasta llegar al total desproposito en el que se encuentran hoy día.

    • Los gustos… cada uno tiene los suyos y muchas veces no concuerdan con los de la mayoría, cierto. Aun así, me sorprende muchísimo que de una banda que ha grabado discazos tan diferentes pero a la vez tan buenos como Hydra, The Unforgiven, The Heart Of Everything…. tu escojas a Resist como el mejor. Solo eso. ¿De verdad este último single no te parece que podría ser de cualquier banda menos de ellos? y a la vez, ¿no te parece que es demasiado “del montón”?

      • Hola McMetal, encantada de leerte. Respecto a los discos de WT que mencionas, el Hydra en concreto es un disco que no me gusta en absoluto salvo una o dos canciones. De los otros dos me gusta mucho el unforgiving, el Heart of everything no me dice gran cosa. Y bueno, este tema nuevo a mí me gusta. Lo he escuchado varias veces y por ahora, mi opinión es la misma.
        Saludos a todos!

        • WOW, no me extraña que a ti lo que más te guste sea Resist y este single nuevo, teniendo en cuenta que el Hydra “no te gusta en absoluto” y el Heart of Everything “no te dice gran cosa”, dos discazos (para mi) del copón. Eso explica que tengamos opiniones tan diferentes en cuanto a su rumbo actual.
          De todas formas, me dejas a cuadros, jajaja….

          • Hola McMetal! En eso está lo bueno de la vida, en que cada uno tiene sus gustos y opiniones. Lo importante es respetarlas todas. 🙂
            Respecto al single no es que diga que que sea lo que más me guste de esta banda, simplemente me gusta, lo he añadido a mi playlist habitual y lo escucho de vez en cuando.
            En cuanto al Resist, es un disco del que me encantan todas las canciones y me gusta escucharlo a menudo. Si fuera un vinilo lo que tuviera en casa, sin duda ya estaría rayado, ja ja ja.
            Un fuerte abrazo McMetal! Y saludos a todos en general!

          • en este caso entonces lo raro no es que te guste este tema o “resist” lo raro es que no te guste “Heart of Everything”… seguro que eres una fan/seguidora de la banda? es la primera vez que escucho decir a alguien que sigue la banda que no le gustan estos discos. A ver que me parece bien, que no es nada malo, cada uno tiene sus gustos pero en el caso de WT suelen gustar todos sus discos porque su carrera ha sido impecable hasta llegar a Resist que para mi es un disco es el más flojo de toda su carrera, que se puede escuchar pero que se va demasiado de su estilo para tratar de llegar a no sabemos donde, bueno ahora lo vemos con este nuevo tema que por cierto no es uno sobrante de éste, sino que aún va más lejos y del que me pregunto dónde quedaron las guitarras y los solos.

          • A ver si no va a resultar que en realidad eres una fan de Tarja que vienes a vengarte volviendonos locos? jas ja ja es broma es broma

          • Buenos días CentoGrindcore. La verdad es que nunca me había tenido que justificar como seguidora de una banda, pero yo, desde luego, me lo considero de WT, desde que la conocí en 2001. La primera vez que escuché a Sharon fue cantando Farewell en el primer disco de Avantasia y me gustó su voz lo que me hizo interesarme por la banda. El primer disco que escuché de ellos, gracias a un compañero de instituto, fue el Mother earth y me gustó mucho. Los sigo desde entonces. He escuchado todos sus discos (ahora sobre todo por streaming), he visto todos sus videos y conciertos, tengo tres CDs originales (Mother earth, Unforgiven y Resist), una camiseta, los comics de Unforgiven y los he visto en directo en 6 ocasiones, una en sala (hace mil años en la Riviera), y otras 5 en festivales, incluyendo uno en República Checa al que fui a posta solo por si interpretaban la canción Paradise con Tarja (que lo hicieron, por cierto). Son habituales en todas mis listas de reproducción y te podría cantar algunas de sus canciones de principio a fin por que me las se de memoria. Aunque canto muy mal así que no te lo recomiendo. 😛
            Ah!, y también me gusta Tarja, así como un montón de bandas más. Simplemente, por lo que se ve, tengo gustos diferentes a la mayoría. 🙂
            Un abrazo CentoGrindcore! Un placer dialogar contigo!