Inicio Noticias Noticias Breves AMON AMARTH – BRITISH LION – RATT- Floor Jansen – APHONNIC

AMON AMARTH – BRITISH LION – RATT- Floor Jansen – APHONNIC

3
Madness Live!
IRON MAIDEN BARCELONA 2020
ROCK N ROCK
LEYENDAS DEL ROCK 2020
METAL PARADISE 2020
Madness Live!
IRON MAIDEN BARCELONA 2020
ROCK N ROCK
LEYENDAS DEL ROCK 2020
METAL PARADISE 2020
ROCK N ROCK
LEYENDAS DEL ROCK 2020
METAL PARADISE 2020

 

Tráiler para el videojuego de AMON AMARTHNuevo resumen de BRITISH LION en EE UUBaja en RATTDirecto de Floor JansenAPHONNIC en Guadalajara

AMON AMARTH han publicado un tráiler para su próximo videojuego que saldrá el 21 de febrero.

La banda estará en la fiesta previa del próximo RESURRECTION FEST y en la próxima edición del ROCK FEST BARCELONA.

AMON AMARTH

Las próximas fechas del grupo en Iberoamérica en esta noticia.

Los suecos editaron el 3 de mayo su nuevo trabajo titulado «Berserker».

Todos los detalles y el disco íntegro en esta noticia.

 


 

A continuación tenéis un nuevo vídeo con los entresijos de la primera gira americana de la banda del bajista de IRON MAIDEN Steve Harris BRITISH LION.

El segundo trabajo de BRITISH LION "The Burning", aparecido el 17 de enero a través de Explore 1 Music y Warner Music, puede escucharse íntegro en este bloque.

Todos los detalles en esta noticia.

 


 

Según parece RATT se han separado del guitarrista Chris Sanders. La banda no ha hecho ningún comunicado pero su nombre ha desparecido del Facebook del grupo.

Durante una entrevista con la emisora de radio KATT Rock 100.5 FM el cantante Stephen Pearcy comentó sobre la formación del grupo:

"Estamos Jordan Ziff, nuestro guitarra solista, Juan Croucier, bajo, Pete Holmes, batería, yo, y nuestro guitarrista era Chris. Está un poco desaparecido en combate ahora mismo… No es un problema para nada, no es un problema."

Pearcy también habló del nuevo material del grupo.

"Estamos haciendo maquetas. Estamos trabajando en casa de Juan. Yo trabajo en otro estudio y él en el suyo. Y sí, hemos empezado a componer, lleva meses, durará lo que dure. Las posibilidades de sacar un nuevo disco en 2020 son pequeñas porque ya tenemos la agenda llena. Y queremos que este disco, que será el décimo, sea el mejor que hemos hecho. No se trata de sacar un disco solo por sacarlo."

RATT editarán el 27 de marzo una recopilación titulada "Atlantic Years 1984-1990" que saldrá en CD con funda de concha.

Todos los detalles en esta noticia.

RATT tocan en LEYENDAS DEL ROCK 2020

RATT

El ex- batería del grupo Bobby Blotzer declaró en noviembre que no pensaba volver a la banda.

Tras la marcha de Warren Di MartiniJuan Croucier y Stephen Pearcy presentaron en julio su nueva formación, la cual se estrenó en directo en mayo.

RATT anunciaron a comienzos de junio de 2018 su vuelta a la actividad.

 


 

La cantante de NIGHTWISH Floor Jansen sacará un directo digital en vídeo acompañado por un documental de su última gira holandesa en solitario.

Tenéis vídeos en este bloque.

Floor Jansen

Además de NIGHTWISH, la cantante sacó en octubre del año pasado el debut homónimo de su banda NORTHWARD y colabora en el proyecto de Arjen Lucassen STAR ONE. Jansen se dio a conocer con AFTER FOREVER y ha editado dos discos con su banda REVAMP, en principio desaparecida.

 


 

APHONNIC tocarán el 28 de marzo en el Espacio Tyce de Guadalajara acompañados por OSLO OVNIES y WE ARE TRAGEDY.

APHONNIC editaron el 17 de enero su nuevo trabajo “La Reina”.

Más detalles en esta noticia y un adelanto en esta.

 

 

 

3 COMENTARIOS

  1. Juzgando pura y exclusivamente en base a lo que ha sido publicado en Youtube, el scroll del videojuego de Amon Amarth me pareció muy pobre, y para ser sincero, los gráficos dejan mucho que desear también. Yo diría que es bastante mediocre.

    Entiendo, y no me molesta en absoluto, que en ciertos aspectos el videojuego recrea un arcade de 8 bits de los 80’s (grandiosa época), pero realmente se ve tan pixelado que a veces ni se entiende que el guerrero es un vikingo. Existen muchos arcades (bien desarrollados) de aquellos tiempos de los cuales podrían haber aprendido algo.

    Pasaron más de 30 años desde entonces. Los dispositivos móviles de hoy son más potentes que los microordenadores/arcade machines de los 80’s, y además existen muchísimos entornos de trabajo multimedia. Si embargo, ¿esto fue lo mejor que pudieron lograr? Supongo que el grupo de desarrolladores que contrataron es muy amateur o sin experiencia en la recreación de viejos arcades. De todas formas, lo del scroll es imperdonable hoy en día!!!

    Lo único que destaco es el trabajo de hacer que las canciones del grupo suenen con el estilo de 8 bits.