Inicio Noticias Noticias Breves BLACK SABBATH – HAMMERFALL – EMPEROR – THE PRETTY RECKLESS – ROSY...

BLACK SABBATH – HAMMERFALL – EMPEROR – THE PRETTY RECKLESS – ROSY VISTA

11
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - AVATAR - Hunter Gatherer
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - AVATAR - Hunter Gatherer

 

Tony Iommi habla de los discos malditos de BLACK SABBATHCuestionario a Oskar Dronjak de HAMMERFALLConcierto de EMPEROR en TokioTaylor Momsen de THE PRETTY RECKLESS hace versión de SOUNDGARDEN con Matt CameronVídeo de ROSY VISTA

El guitarrista de BLACK SABBATH Tony Iommi ha hablado de la esperada reedición de "Forbidden" durante una entrevista con Eddie Trunk.

"Está acabado, lo hice hace un tiempo, pero está parado porque tenemos algunas cosas que sacar con Ozzy y no queremos bombardear con todo a la vez. Saldrá en el momento adecuado cuando esté listo, pero en lo que a mezcla y todo eso se refiere está acabado. Creo que suena mejor."

¿Así que has remezclado el disco?

"Sí. A ver, no puedes cambiarlo, me gustaría haber cambiado cosas, pero no puedes. Tiene que ser como cuando salió, y la gente ya sabe como va, así que lo hemos intentado es engordar el sonido de las baterías."

¿Por qué ese disco? ¿Es porqué pensaste que ese disco había sido ignorado? ¿Por qué no fue bien recibido?

"Bueno, desde mi punto de vista quería que sonara mejor. Me encantaría hacerlo también con “Born Again”, pero no podemos encontrar todas las cintas. Algunas cintas se perdieron y parece que nadie sabe donde están, pero me encantaría hacerlo con ese disco."

Ese disco tampoco fue bien recibido, pero en retrospectiva, hay mucha gente a la que le encanta el disco y su sonido. Es un trabajo que ha crecido en las últimas décadas.

"Sí, es curioso como pasan esas cosas. Pasa lo mismo con el material de Tony Martin, lo haces y tienen que pasar años hasta que te das cuenta de que te gusta. Empiezas como a cogerlo. Tony ha hecho grandes cosas."

Tenéis la entrevista completa en este enlace.

Tony Iommi

El directo de BLACK SABBATH “The End” será reeditado el 5 de junio por The Sound Of Vinyl.

Las últimas novedades de BLACK SABBATH en este bloque.

 


 

El guitarrista de HAMMERFALL Oskar Dronjak ha respondido un cuestionario de la revista Metal Hammer.

¿Qué es lo peor de estar en un grupo?

"Es difícil de entender si no lo has hecho un millón de veces, pero lo que más odio es grabar vídeos musicales. Es un día o dos de estar sentado haciendo nada, y luego haciendo nada otra vez, de repente actuando y de pie durante cinco minutos, y luego otras dos horas de hacer nada. Es difícil concentrarse… supongo que en una película tiene que ser insoportable."

¿Cuál ha sido tu peor experiencia con las drogas?

“No he tomado drogas en toda mi vida, nunca me he fumado un cigarro. No creo en ellas para nada. Siempre he pensado que si tu vida es tan mala que tienes que tomar drogas, hay algo que necesita un cambio. No necesito drogas artificiales, para mí la vida es suficiente droga."

Tenéis el artículo completo en este enlace.

Su nuevo trabajo “Dominion” salió el 16 de agosto a través de Napalm Records.

Más detalles en este bloque y los adelantos aparecidos en este.

 


 

A continuación podéis ver el concierto ofrecido por EMPEROR el pasado 15 de noviembre en Tokio, Japón.

Las próximas fechas Iberoamericanas del grupo en esta bloque.

Ihsahn declaró en septiembre que no creía que fuera a haber un nuevo disco de EMPEROR.

Las últimas noticias sobre EMPEROR en este bloque.

 


 

La cantante de THE PRETTY RECKLESS Taylor Momsen ha hecho una versión del tema de SOUNDGARDEN "Halfway There" con el batería del grupo Matt Cameron.

La versión se ha grabado con motivo del tercer aniversario del fallecimiento del cantante de SOUNDGARDEN Chris Cornell el 19 de mayo.

La versión original aparece en el álbum de SOUNDGARDEN de 2012 "King Animal".

THE PRETTY RECKLESS han sacado un nuevo single titulado "Death By Rock And Roll".

 


 

ROSY VISTA han estrenado un vídeo para su nuevo tema "Uuuu, It’s Always Love". El tema ha sido grabado y producido por Anca Graterol en los estudios Frida Park de Hannover, Alemania.

Las alemanas editaron el 8 de febrero de 2019 a través de SPV/Steamhammer su disco de regreso “Unbelievable”.

Todos los detalles en este bloque.

 

 

 

11 COMENTARIOS

  1. Pues si Tony Martin ha hecho grandes cosas como afirma (y yo coincido) Tony Iommi, entonces por qué recojones no hay ningún periodista que le pregunte NUNCA en ninguna entrevista cuando demonios van a reeditar los demás discos descatalogados y hoy en día inencontrables (o en versiones infectas a precio de escándalo) con Tony Martin desde 1989 a 1994? Básicamente Headless Cross, Tyr y Cross Purposes) Porque el Forbidden solo fue el último de ellos y no precisamente el mejor (y obviamente me parece muy bien que lo reediten de una vez) pero en el pasado recuerdo que él mismo dijo que pensaba reeditarlos con extras todos en algún momento y luego nunca más se supo… Es que además siempre reeditan los mismos discos una y otra vez, pero esos nunca!

    • te has dejado atrás el “eternal idol”, debut de tony martin con sabbath. grandísimo disco. qué diantres, yo lo flipo con los discos de sabbath con martin, con dio…incluso el seventh star me parece bueno. todo lo hecho con ozzy, méritos aparte de salir cuando salieron y todo eso, me parece sobrevalorado en exceso (que no he dicho malo, aunque ozzy como cantante sea el peor que ha pasado por sabbath (y todo el rollo del carisma y bla bla bla ya me lo se).

      por cierto, estos días me he liado con el dehumanizer y no recordaba lo brutalérrimamente bueno que era.

  2. Coincido con el guitarra de Hammerfall en la opinión sobre las drogas, aunque no creo que se trate de que tu vida sea tan mala que necesites tomar drogas. Tiene mérito no tomarlas viviendo del rock n roll.
    Cómo esto trata de música voy a recomendar una canción que trata este tema. Para los que no la conozcan es de Legión y se llama La ruina.

  3. Sabias palabras de Oskar Dronjak respecto a las drogas,aunque desgraciadamente la vida puede ser bastante insoportable en muchos momentos,, sobre todo sino te dedicas a algo que te llene como supongo que es el caso de estos grandes músicos, que con su esfuerzo y talento han conseguido muchos de ellos que la vida sea su droga.Me alegro por ellos,enhorabuena

  4. Voy a recomendar otra canción que había olvidado antes. Es de rock sureño y es bastante buena y muy buena letra también, está en la descripción del video. Hay que poner Doc Holliday en el ytube “dead man’s road” Si pincháis en la del canal de Mustafa kaptan y buscáis en los comentarios el de James Owtlaw y sus respuestas leeréis jonkis de todo el mundo deseandose suerte en su lucha contra las drogas. Escribo esto porque a mi me impresionó mucho no se si a vosotros también.