Inicio Noticias Noticias Breves SCORPIONS – POWERWOLF – THE PRETTY RECKLESS – DEAD LORD – SORCERER

SCORPIONS – POWERWOLF – THE PRETTY RECKLESS – DEAD LORD – SORCERER

5
Century Media - KANSAS
Century Media - KANSAS

 

SCORPIONS: “Queremos intentar volver a los días entre “Lovedrive”, “Animal Magnetism” y “Blackout”Vídeo en directo de POWERWOLFAdelanto de THE PRETTY RECKLESSNuevo single de DEAD LORDSORCERER estrenan vídeo

El cantante de SCORPIONS Klaus Meine ha vuelto a hablar del próximo trabajo del grupo durante una charla con el programa de SiriusXM "Trunk Nation" a continuación traducimos una transcripción de (Blabbermouth.Net).

"Toda esta situación nos ha dado un poco de tiempo extra. Habíamos planeado editar el disco a finales de este año, pero desgraciadamente se va a retrasar hasta comienzos de 2021. También preparos porque cuando volvamos a girar, habrá canciones nuevas en el repertorio, además de una producción totalmente nueva. Y supongo que haremos un par de vídeos para un par de temas que sacaremos. Hay un montón de tiempo extra. Sienta bien poder utilizar todo este tiempo para sacar lo mejor de la situación en lugar de sentarnos en casa a ver crecer la hierba. Hemos venido bien preparados porque el año pasado ya compusimos un montón de material y todavía están componiendo, todo el mundo trae trozos y fragmentos. Me gusta ver cada día como todos esos elementos se van juntando y tengo la sensación de que estamos creando un gran disco de rock. El rollo y la vibración es intentar volver a los días entre “Lovedrive”, “Animal Magnetism” y “Blackout”. A ver, es imposible volver atrás en el tiempo y empezar de nuevo, ha pasado mucho tiempo. Pero intentarlo, especialmente con nuestro productor, con Greg Fidelman, intentamos recuperar ese espíritu y hacer un disco muy Hard Rock. rudolg Schenker ha traído un montón de grandes temas y yo probablemente he escrito más letras que nunca, así que hemos vuelto al rollo antiguo, como hacíamos en esos días, e intentamos hacer un disco que vaya en esa dirección. No digo que vaya a ser como “Animal Magnetism” o “Blackout”, eso es imposible, pero creo que será distinto a lo que hemos hecho en los últimos 10 años. Es un enfoque totalmente diferente, y esperamos que funcione."

SCORPIONS

Los alemanes estrenaron un tema nuevo el pasado mes de abril.

La banda está ya preparando un nuevo disco que podría ver la luz en otoño.

Lanzamientos recientes del grupo en este bloque.

 


 

A continuación tenéis el nuevo vídeo en directo de POWERWOLF para el tema “Sanctified With Dynamite”.

Los alemanes están ya preparando su próxima obra.

El 3 de julio sacarán a través de Napalm Records una recopilación titulada "Best Of The Blessed" que incluirá algunos temas regrabados.

Más detalles en este bloque.

Su último trabajo “The Sacrament Of Sin” apareció el 3 de agosto de 2018 a través de Napalm Records.

Más detalles en esta noticia.

 


 

THE PRETTY RECKLESS han sacado un nuevo single titulado "Death By Rock And Roll".

THE PRETTY RECKLESS  - Death By Rock And Roll

La canción da título a su próximo trabajo que saldrá con Century Media Records en todo el mundo salvo EE UU.

"En muchos aspectos, este nuevo álbum es como un renacimiento y este primer single, "Death By Rock And Roll", representa la salvación que mi música favorita me proporciona," dice la cantante Taylor Momsen. "El rock es libertad y esta canción trata de vivir la vida que quieres, y ahora pertenece a todo aquel que la escuche."

Su último trabajo álbum "Who You Selling For" salió el 21 de octubre de 2016 vía Razor & Tie.

 


 

DEAD LORD han sacado un nuevo single en vinilo de 7’’ titulado “Distance Over Time”. Sale en vinilo naranja transparente y también estará disponible en formato digital.  

DEAD LORD - Distance Over Time

A continuación podéis ver el vídeo para el tema que ha sido producido por la banda junto a Kalle Lagergren y editado por Karl Sparre.

El tema sirve de adelanto al próximo trabajo del grupo “Surrender”, dispuesto para septiembre a través de Century Media Records.

El material ha sido grabado con Robert Pehrsson (ROBERT PEHRSSON’S HUMBUCKER, DEATH BREATH, DUNDERTÅGET/THUNDER EXPRESS) en sus estudios Humbucker de Estocolmo, Suecia.

Por último la banda se ha separado de forma amistosa del guitarrista Olle Hedenström. Ahora Martin se encargará de la guitarra y han incorporado al bajista Ryan Kemp.

Su último trabajo "In Ignorance We Trust" vio la luz el 25 de agosto de 2017 auspiciado por Century Media.

Más detalles sobre el álbum en esta noticia.

 


 

“Deliverance” es el nuevo vídeo de SORCERER. En el tema participa el cantante de CANDLEMASS Johan Langquist. El vídeo ha sido dirigido por Daniel Wahlström de Heavy Groove Media.

SORCERER editarán el 29 de mayo a través de Metal Blade un nuevo trabajo titulado “Lamenting of the Innocent”.

Más detalles en esta noticia y su anterior vídeo en esta.

 

 

 

 

 

5 COMENTARIOS

    • No es por nada, pero ya se retractaron hace muchísimo. Vale que lo dijeron, vale que se retractaron, pero ahora, si cada vez que aparecen alguien suelta lo de “pero no se retiraban??” pueeees…… “quequiésquetediga”. Si, lo dijeron, y.. si.. se desdijeron, ergo no, de momento no se retiran 😉