Inicio Noticias Noticias Breves FIVE FINGER DEATH PUNCH – FIREWIND – HARTMANN – BENIGHTED – BLAZE...

FIVE FINGER DEATH PUNCH – FIREWIND – HARTMANN – BENIGHTED – BLAZE OUT

6
Century Media - Triptikon
Century Media - Triptikon

 

Nuevo resumen de la gira europea de FIVE FINGER DEATH PUNCHCambios en FIREWINDReedición de HARTMANNVídeo de BENIGHTEDBLAZE OUT posponen su gira europea

FIVE FINGER DEATH PUNCH han publicado un nuevo resumen en vídeo de su última gira europea con sus conciertos en Polonia y Suiza.

Los americanos editaron el 28 de febrero a través de Better Noise Music un nuevo trabajo titulado “F8”.

Todos los detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

Podéis escuchar el álbum íntegro aquí.

La banda anunció su nueva gira europea con MEGADETH y BAD WOLVES.

 


 

FIREWIND han anunciado la marcha del teclista Bob Katsionis, que ha decidido abandonar las giras para centrarse en su faceta como productor e ingeniero, y se han separado del cantante Henning Basse por motivos personales que no le permiten seguir trabajando con la banda.

FIREWIND

El grupo ha reclutado al vocalista Herbie Langhans (AVANTASIA, ex- SINBREED) que ha grabado su próximo trabajo, el cual editarán este 2020 a través de AFM Records.

El último disco de FIREWIND “Immortals” vio la luz en 20 de enero de 2017 a través de Century Media.

Más detalles en esta noticia.

 


 

HARTMANN reeditarán en CD el 17 de abril su disco “3”, disponible hasta ahora solo en formato digital.

HARTMANN - 3

El próximo trabajo de HARTMANN llevará por título “15 Pearls And Gems” y saldrá el 17 de abril a través de Pride & Joy.

Más detalles en esta noticia.

 


 

BENIGHTED han estrenado su nuevo vídeo para el tema “Nails”.

La banda editará el 10 de abril a través de Season Of Mist un nuevo trabajo titulado “Obscene Repressed”.

Más detalles en este bloque y otro adelanto este.

 


 

BLAZE OUT han publicado el siguiente comunicado informando del aplazamiento de la gira europea que iban a empezar el 12 de marzo.

“Pospuesta la gira europea de BLAZE OUT por la crisis del coronavirus.

Malas noticias para BLAZE OUT. Su gira europea, que debía empezar este jueves 12 de marzo, se pospone por la crisis del coronavirus. Las restricciones fronterizas para frenar el avance del COVID-19 no permiten girar con normalidad por el continente, convirtiendo cualquier tour en una pesadilla logística imposible de llevar a cabo, además de los propios riesgos sanitarios que implicaría, por supuesto.

Ha sido una decisión dolorosa pero necesaria. Dado que las dos bandas de apoyo para BLAZE OUT, FALLOUT H.R. y RAZGATE, son italianas, a toda esta problemática había que sumar el reciente confinamiento impuesto en el norte de su país. Así, no habría sido posible que estas dos formaciones, con quienes los catalanes debían convivir en la furgoneta, pudieran unirse al tour.

Tras hablar con varias embajadas y constatar que cualquier persona con posibilidad de estar expuesta al virus puede pasar hasta 14 días de cuarentena en Croacia o Hungría, o ser sometida a controles de hasta cuatro horas en cualquier frontera, la única decisión posible era posponer el tour. Además, Bulgaria también ha decretado el cierre de las salas de conciertos. Ya estamos trabajando en ello con su agencia europea, Etrurian Legion, y si todo sale bien, la primera gira europea de BLAZE OUT se realizará en otoño.

¡Mucho ánimo, BLAZE OUT! De ésta saldremos más fuertes, como siempre.”

El nuevo disco de BLAZE OUT “Instinct” salió el pasado 17 de mayo.

Más detalles en este bloque y los adelantos aparecidos en este.

 

 

 

 

6 COMENTARIOS

  1. Sí, una pena que Firewind no tengan esa continuidad en la crew más allá de Gus. El recambio perfecto hubiera sido Daniel Heiman, pero llevarse ese hombre al huerto debe ser muy difícil. Hace poco me lo encontré colaborando en un tema de Project Aegis y vaya prodigio de tipo (y de tema, por cierto)