Inicio Noticias Noticias Breves IRON MAIDEN – THY ART IS MURDER – IVANHOE- NECROPHILIAC – Tim...

IRON MAIDEN – THY ART IS MURDER – IVANHOE- NECROPHILIAC – Tim Tronckoe

43
Madness Live!
IRON MAIDEN BARCELONA 2020
CENTURY MEDIA
NIGHTFEAR - Apocalypse
BARON ROJO 21 Marzo - Barcelona
ROCK THE NIGHT FESTIVAL
ROCK N ROCK
PACO VENTURA - GIRA 2020
METAL PARADISE 2020
Madness Live!
IRON MAIDEN BARCELONA 2020
CENTURY MEDIA
NIGHTFEAR - Apocalypse
BARON ROJO 21 Marzo - Barcelona
ROCK THE NIGHT FESTIVAL
ROCK N ROCK
PACO VENTURA - GIRA 2020
METAL PARADISE 2020
ROCK THE NIGHT FESTIVAL
ROCK N ROCK
PACO VENTURA - GIRA 2020
METAL PARADISE 2020

 

Steve Harris habla de la grabación del tercer disco de IRON MAIDENTHY ART IS MURDER presentan a su nuevo bateríaDetalles del disco de IVANHOENECROPHILIAC estrenan vídeoClip de la realización del libro de Tim Tronckoe “Portraits”

Steve Harris ha recordado la grabación del tercer disco de IRON MAIDEN “The Number Of The Beast” durante una entrevista con el programa de SiriusXM "Trunk Nation" (a continuación traducimos una transcripción de Blabbermouth).

"La presión se debía sobre todo a que habíamos gastado todo el material que teníamos de antes. Antes del primer disco hubo un periodo de cuatro años y medio, antes de firmar y todo eso, así que teníamos un montón de material ya hecho que estaba ahí, sonando en directo, así que grabamos todo eso. Para el segundo disco creo que solo había tres canciones nuevas porque el resto del material llevábamos tiempo tocándolo en directo. Así que cuando llegas al tercer disco, te empiezas a preguntar que vas a hacer. Y esa presión fue bastante fuerte porque tampoco teníamos mucho tiempo. En aquella época era disco – gira, disco -gira, y funcionaba. El caso es que como funcionaba decidimos hacer lo mismo otra vez. Había que hacerlo, si tenías una gira después, era lo que había, había que hacerlo. Obviamente juntar todos esos elementos hizo que en cierto sentido fuera una época un poco alarmante, pero también terapéutica en el sentido de que nos pusimos a ello y sacamos lo mejor. Es como, ya está, es el momento crítico. Tienes que hacerlo."

IRON MAIDEN

El batería Nicko McBrain se negó a pronunciarse sobre un nuevo disco del grupo hace unos días.

El cantante Bruce Dickinson declaró en diciembre que no descartaba interpretar algunos temas de MAIDEN con orquesta.

Recordar que IRON MAIDEN tocan en Barcelona

 


 

THY ART IS MURDER han presentado a su nuevo batería Jesse Beahler y lo han presentado con un vídeo en el que se le ve tocando el tema “Human Target”.

THY ART IS MURDER editaron el 26 de junio a través de Nuclear Blast un nuevo trabajo titulado “Human Target”.

Más detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

 


 

Massacre Records editará el 20 de marzo el nuevo trabajo de IVANHOE "Blood And Gold".

IVANHOE - Blood And Gold

Estos son los temas que incluye

  1. Midnight Bite
  2. Broken Mirror
  3. Fe Infinita
  4. Blood And Gold
  5. Martyrium
  6. If I Never Sing Another Song
  7. Solace
  8. Shadow Play
  9. Perfect Tragedy

El material ha sido mezclado y masterizado por Andy Horn y la portada ha corrido a cargo de Thilo "Minz" Meyer.

Su última obra “7 Days” salió en el 2015 también con Massacre.

Más sobre la banda en esta noticia.

 


 

A continuación podéis ver el primer vídeo de NECROPHILIAC para el tema "GodBundy".

El nuevo trabajo de NECROPHILIAC "No Living Man is Innocent" saldrá el 12 de marzo.

Más detalles en esta noticia.

 


 

El fotógrafo Tim Tronckoe ha publicado un clip documentando la realización de su último libro fotográfico “Portraits”.

En él se pueden ver la sesiones de fotos, imágenes inéditas y entrevistas con los protagonistas entre otras cosas.

En el libro han participado músicos como Tarja Turunen, Simone Simons, Sharon Den Adel, Tonias Forge y Charlotte Wessels entre otros.

El libro salió el pasado verano y actualmente se encuentra agotado.

 

 

 

 

 

 

43 COMENTARIOS

  1. Para mi gusto, “Somewhere in time”,”Powerslave” y “Seventh son…” forman la etapa mejor del grupo.”Iron Maiden” y “The number…” son geniales. Y de la etapa más “moderna”,me quedo con el “Brave new world” y “Dance of death”,que parece un disco no muy valorado y a mí me encanta.

    • Jajaja. Pues mira, siempre respeté a Maiden pero yo fui más de death metal, groove, trash, etc. Sin embargo escuché bastante en su día y aún viviendo en el sur pude verles 2 veces en Jerez.
      No soy de poner listas ordenadas y en este caso es que no lo tengo nada claro. Si tuviese que elegir cinco diría :
      The number of beast
      Somewhere in time
      Seventh son…
      Estos tres seguro. Para los otros 2 puestos tengo muchos candidatos, podrían entrar 4 o 5 en esos dos puestos.
      Al the number le tengo mucho cariño porque junto al killers fue los primeros vinilos que le pillé al tío de mi amigo siendo un pibito.

  2. Me habéis sorprendido la cantidad de gente que cita el disco “Somewhere in Time”.. Disco menor en su día pero que ha ganado muchos adeptos y fieles… Para mi es buen disco pero si tengo que hacer un top 5 de Maiden sería el siguiente:
    1- The Number of the Beast.
    2- Piece of Mind
    3-Powerslave
    4-Seventh Son..
    5-Killers
    Para mi el peor es el “Virtual XI”
    Saludos!!!

    • A mi con las grandes bandas me pasaba lo siguiente, pongamos, Maiden, Metallica, etc. Durante un tiempo pensaba que the number era el mejor, luego pensé que el seventh, luego me tomaba tres cervezas y ponía el killers y decía jodeeeer… este es el mejor… Luego volvía a pensar que era en The number y así sucesivamente hasta que llegué a la conclusión de que uno no puede elegir entre jamón y queso, entre rubias o morenas o entre dos cosas jodidamente brutales, lo mejor es coger ese día el que más te apetezca y no comerte mucho la cabeza en hacer un ordenamiento.
      Siendo exagerados para mi el mejor disco de Maiden es el que más ganas tenga de escuchar hoy…

      • Me ha quedado claro “Metalilusion”, el mejor para ti es el “The Number of the Beast”…jajajaj…. Pareces gallego, tío…jajjja
        En tú caso me sorprende que pongas al disco “Somewhere…. en las primeras posiciones. Recuerdo de chaval que todo el mundo renegaba de ese disco y ahora la cantidad de gente que lo cita. En gente joven no me sorprende tanto, porque seguramente muchos descubrieron la banda con ese disco, pero entre los veteranos me sorprende más. Gracias por participar.. Saludos!!!

        • Bueno, tengo mis años pero no soy tan veterano como para haber escuchado Maiden sin que aún hubiesen editado el Somewhere…
          De todas maneras he de decir que el the number of… tiene cosas que lo encumbran como el mejor disco en algunos aspectos pero hay otros que son muy buenos por otras cosas. El somewhere es buenísimo porque y sobretodo tiene muy buenas canciones y estaban en un momento compositivo aún muy bueno, para mí el cambio que dieron fue justo y acertado.

  3. nunca va a existir el mejor ni el peor pq solo es cuestión de gustos. Una cosa es que sea el mas conocido o con mas fama y los pueda haber llevado a donde ahora están por ser capaces de mantener esa calidad en los discos posteriores.
    Para mi el mejor disco de los Maiden es el que yo me grabé en un CD para el coche con canciones seleccionadas de su discografía.