Inicio Noticias Noticias Breves Bruce Dickinson – KORN – Devin Townsend – CINDERELLA – Eindhoven Metal...

Bruce Dickinson – KORN – Devin Townsend – CINDERELLA – Eindhoven Metal Meeting

4
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - AVATAR - Hunter Gatherer
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - AVATAR - Hunter Gatherer

 

Bruce Dickinson no descarta tocar temas de IRON MAIDEN con orquestaMás documental de KORNFuturo directo de Devin TownsendFred Coury habla de la reunión de CINDERELLAEindhoven Metal Meetin

Según Eonmusic, el cantante de IRON MAIDEN Bruce Dickinson reveló durante una de sus charlas el pasado 14 de diciembre en Dublín que estaba hablando para interpretar algunos temas de MAIDEN con una orquesta.

“He hablado con el director Paul Mann (en el reciente homenaje a Jon Lord en el que participó el cantante), y ambos pensamos que estaría muy bien hacerlo con varios temas de MAIDEN, pero solo con aquellos que son apropiados para orquesta. “Empire Of The Clouds” es uno de ellos, así que sí, nunca se sabe.”

Tenéis el artículo original en este enlace.

Bruce Dickinson

Tras los comentarios que hizo el cantante de JUDAS PRIEST Rob Halford acerca de una posible gira con IRON MAIDEN, Harris se mostró receptivo al proyecto.

IRON MAIDEN tocarán el 25 de julio en el Estadio Olímpico de Barcelona. La venta de entradas marchan muy bien.

La cuarta y última tanda de reediciones de IRON MAIDEN saldrá el próximo 22 de noviembre a través de BMG.

El guitarrista de IRON MAIDEN Adrian Smith publicará el 14 de mayo a través de Ebury/Penguin Random House su autobiografía "Monsters Of River And Rock: My Life As Iron Maiden’s Compulsive Angler".

 


 

KORN han publicado el tercero de una serie de documentales que irán estrenando progresivamente. Han sido producidos, editados, filmados y dirigidos por Sebastien Paquet.

El nuevo disco de KORN “The Nothing” salió el 13 de septiembre.

Más detalles y adelantos en esta noticia.

La banda se encuentra inmersa en una batalla legal con su antiguo batería David Silveria.

KORN estarán en la próxima edición 2020 de RESURRECTION FEST.

 


 

El concierto que ofreció Devin Townsend el pasado 12 de diciembre en la sala Roundhouse de Londres, Inglaterra se grabó para un futuro lanzamiento en directo.

Townsend sacará el 13 de marzo una nueva caja compuesta por 10 vinilos púrpuras titulado “By A Thread – Live In London 2011”. En principio en el 2021 habrá un nuevo disco del músico.

El próximo mes de junio estará en el festival ROCK THE NIGHT.

Su último “Empath” salió el 29 de marzo a través de Inside Out.

Todos los detalles en este bloque y los adelantos aparecidos en este.

Tenéis vídeos de su nueva gira en esta noticia.

 


 

El batería de CINDERELLA Fred Coury habló de una posible reunión de CINDERELLA en el programa de Sirius XM "Trunk Nation: L.A. Invasion" (a continuación traducimos una transcripción de Blabbermouth).

"Ya sabes, nunca digas nunca. Todos nos llevamos bien entre nosotros. Con el que más hablo es con Tom, seguimos muy unidos. No hemos tocado juntos en mucho tiempo, pero me apoya en lo que hago y yo le apoyo a él. Y decimos que no a conciertos y el dinero que nos ofrecen sigue subiendo. Ahora mismo es una situación ridícula y seguimos diciendo que no, así que cuando empiece a bajar a lo mejor decimos que sí. Ahora mismo no está entre nuestros planes porque estamos muy ocupados cada uno con lo nuestro, pero si las estrellas se alinean lo haremos."

Tom Keifer declaró en agosto que no veía una reunión de CINDERELLA en un futuro cercano.

Las últimas novedades de CINDERELLA en esta noticia.

 


 

La próxima entrega del festival Eindhoven Metal Meeting se celebrará los días 11 y 12 de diciembre de 2020 en la sala Efenaar de Eindoven, Holanda.

Estas son las primeras bandas anunciadas:

  • MY DYING BRIDE
  • ROTTING CHRIST
  • UNLEASHED
  • MGLA
  • WOTVENNEST
  • ALFAHANE

Más detalles en este enlace.

 

 

 

4 COMENTARIOS

  1. No creo que haya reunión de Cinderellla; ¿habéis visto los carteles de Tom Keifer usando el logo de la banda como Cinderella’s Tom Keifer? Luego en el set list se siguen manteniendo unos once o doce temas de la banda, más otros dos o tres por disco en solitario de Tom, que son sólo dos. Así está más cómodo y estoy convencido de que no difiere demasiado de lo que puede conseguir con la banda. Por otra parte, me gustan sus discos, y es fresco que aporte algo nuevo, algo que Cinderella hacía siglos que no hacían.