Inicio Noticias Noticias Breves NIGHTWISH – SEPULTURA – LIGHT AMONG SHADOWS – ALLTHENIKO – Up The...

NIGHTWISH – SEPULTURA – LIGHT AMONG SHADOWS – ALLTHENIKO – Up The Hammers

23

 

Adelanto del próximo vídeo de NIGHTWISHTrifulca en SEPULTURANuevas fechas de la gira de LIGHT AMONG SHADOWS y DÖXAALLTHENIKO estrenan temaAGENT STEEL cancelan Up The Hammers y entran TOXIK

NIGHTWISH han publicado un adelanto de su próximo vídeo grabado en el Museo de Historia Natural de Londres. El clip se estrenará el próximo 7 de febrero.

La banda también ha publicado un clip con imágenes de su sesión de fotos con Tim Tronckoe para su nuevo trabajo “Human :II: Nature”, dispuesto para el 10 de abril a través de Nuclear Blast.

Todos los detalles en esta noticia.

NIGHTWISH

El nuevo directo de NIGHTWISH “Decades: Live In Buenos Aires” salió el 6 de diciembre a través de Nuclear Blast.

Todos los detalles en este bloque y los adelantos aparecidos en este.

La banda estará en la próxima entrega del ROCK FEST BARCELONA.

Más sobre la banda en esta noticia.

 


 

Ha habido un cruce de declaraciones entre la mujer del antiguo líder de SEPULTURA Max Cavalera, Gloria, y el actual cantante del grupo Derrick Green por unos comentarios que realizó el último durante una entrevista con Scars And Guitars en la que fue preguntado por qué la gente sigue pidiendo una reunión de la formación original.

"Creo que hay gente para la que es complicado pasar página. Es general para la gente es difícil cambiar porque tienen miedo al cambio, por lo inesperado que puede traer ese cambio. Hay gente para la que es difícil pero no pasa nada. Musicalmente no es donde estamos ahora y por suerte hemos podido seguir adelante y no tenemos que vivir del pasado. Creo que para cierta gente es normal gravitar en algo que han conocido en el pasado, y a lo mejor es donde les gusta estar. Yo nunca quise estar en esa posición porque soy un artista y para mí es muy importante explorar y evolucionar, y de hecho el cambio es necesario. Y es algo que pasa en todas nuestras vidas, así que lo acepto y sigo con ello viviendo entre los momentos que están pasando ahora. No me preocupo mucho de la gente ni de si están viviendo en el pasado. Es algo de lo que no quiero formar parte o estar cerca."

A colación de estos comentarios Gloria Cavalera ha respondido en su Facebook.

"¡Oye, tengo que gritar! ¡Qué te jodan! Max e Igor nunca hablan de la reunión. ¿Por qué crees que se marcharon? LOL. ¿¿Necesitas hablar de Max e Igor para salir en la prensa?? ¡Para ti SÍ es difícil seguir adelante! ¡Max e Igor pueden volver a sus raíces y tú lo único que puedes hacer es cantar letras que escribió mi marido!"

Tras este primer comentario alguien le dijo que Derrick tenía razón con sus declaraciones, a lo que replicó: "¿Razón? Dios mío sálvanos."

Otra persona le preguntó porque los actuales miembros de SEPULTURA no cambiaron el nombre cuando se fue Max, y contestó: "Bueno, podría especular pero la verdad molesta a la gente. Todos sabemos porque no pueden cambiar el nombre. La pregunta es… si Max es la persona que ellos insisten que es, ¿por qué cantar sus letras? No vi a nadie sentado en la mesa de la cocina escribiendo letras salvo a Max y una vez estaba con Dana (su hijastro fallecido)."

A continuación tenéis la entrevista con Derrick y la publicación de Gloria Cavalera.

Cavelera

El nuevo disco de SEPULTURA “Quadra” saldrá el 7 de febrero a través de Nuclear Blast Records.

Más detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

El documental de SEPULTURA “Endurance” se estrenó el 13 de julio en las habituales plataformas de streaming y la banda espera editarlo en formato físico el próximo otoño.

Rhino Records reeditó el 15 de junio en una edición especial el disco de SEPULTURA “Arise”.

Más detalles en este bloque.

 

 


 

LIGHT AMONG SHADOWS han anunciado nuevas fechas de su gira junto a DÖXA:

  • Día 20 de Marzo – Sala Nave Bunker – SALAMANCA
  • Día 21 de Marzo – Sala Transylvania – VIGO
  • Día 18 de Abril – Sala Khitai – MADRID
  • Día 23 de Mayo – Sala Black Bourbon – LEÓN

El último trabajo de LIGHT AMONG SHADOWS "Under the Waves" vio la luz el 10 de abril de 2018. 

Más detalles y adelantos en este bloque.

DÖXA editaron la pasada primavera su último trabajo "To Shambhala: a pilgrimage of the mind and soul)”.

Más detalles en esta noticia.

 


 

ALLTHENIKO han estrenado un nuevo single y vídeo titulado “Ironbreaker”.

Su anteriores singles en este bloque.

Los italianos editaron su sexto trabajo "Italian History VI" el 15 de septiembre de 2017 a través de Pure Steel Records.

Más detalles en esta noticia y los adelantos previos en esta.

 


 

AGENT STEEL han cancelado su participación en el festival griego Up The Hammers con una excusa peregrina donde las haya, y se han incorporado TOXIK en su lugar. El evento se celebrará los días 13 y 14 de septiembre en la sala Gagarin 205 de Atenas, Grecia.

Estas son las bandas confirmadas:

  • TOXIK (EE UU)
  • FIFTH ANGEL (EE UU)
  • RIOT ACT (EE UU)
  • HEIR APPARENT (EE UU)
  • SLOUGH FEG (EE UU)
  • TRESPASS (GB)
  • SPITFIRE (GR)
  • WYTCH HAZEL (GB)
  • SCALD (RUS)
  • RIOT CITY (CAN)
  • CRYPT SERMON (EE UU)
  • DEXTER WARD (GRE)
  • TRAVELER (CAN)
  • VULTURES VENGEANCE (ITA)
  • SMOULDER (EE UU)
  • SOLITARY SABRED (CHI)
  • QUICKSAND DREAM (SUE)
  • SABIRE (CAN)

El día 12 de marzo se celebrará una fiesta de presentación en el An Club de Atenas con las siguientes bandas:

  • ATLANTEAN KODEX (ALE)
  • ARGUS (EE UU)
  • ACHELOUS (GRE)
  • THRONE OF IRON (EE UU)
  • RAMIT (EE UU)
  • RAVENSIRE (POR)

Más detalles en este enlace.

 

 

 

AGENCIA - AREA51METAL
CELTIAN - Sendas de Leyenda
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
KIVENTS
HERETICA - El Hereje
ROCK GUITAR EXPERIENCE

23 COMENTARIOS

  1. Por un lado: Sepultura sin Max e Igor NO son Sepultura. Y punto. En todo caso, tampoco lo es ni Soulfly, ni Cavalera Conspiracy, ni ninguno de los proyectos que tiene Max por su cuenta.
    Por otro lado: la Gloria esta es un poco bocazas.
    A todo esto, a nadie más le parece que Derrick no canta una mierda?? Escuchar los temas clásicos con su voz se me hace bastante insoportable, pero no a día de hoy, sino desde que entró.
    Ale, “aichevaiquechepreste” 🙂

    • Concuerdo en que el último disco está que te cagas. Y conste que me gusta Max, pero es que es demoledor y sobre todo se nota que es una banda que evolucionó sobreponiéndose al montón de cosas de calidad discutible que hicieron luego de la partida de Max. Hoy día son una banda sólida. Excelente disco que engloba thrash, toques tribales, algo de industrial y hasta progresivo. Incluso Derrick nunca había sonado tan bien. Eloy es una máquina.

  2. Se lo decía a rhaegar92dragon,que comenta lo horrible que canta Derrick.Que a mi me gustan las cosas que han hecho los Cavalera,sobre todo Cavalera Conspiracy más que Soulfly.
    Pero es que en cuanto Kisser and company sacan disco sea bueno o malo,se les crítica siempre metiendo a los hermanos de por medio.Y que conste que a mí también me jodió que se separaran como a todo Cristo.

    • La verdad es que si que canta horrible Derrick, es a lo que venía al principio.
      Por cierto: “Kisser and company” es lo que son, porque Sepultura…
      Por otro lado, todos los discos que han sacado con esta formación son flojísimos, a falta de escuchar el último, que leo por ahí arriba que te gustó, aunque también dices que te encanta la voz de Derrick, y claro… por ahí ya vamos mal, jajaja….
      Con respecto a los trabajos de Max por su cuenta, lo único decente que sacó fue el primero de Cavalera Conspiracy (y algo el segundo). Y ya.

  3. A mi nunca me ha convencido Derrick, ni como vocalista ni como frontman del grupo. Ahora, no le discuto su entrega y los años de dedicación que lleva en la banda. Pero, sin duda, me quedo con Max…. Yo creo que es muy superior a Derrick, en carisma, a nivel compositivo, presencia escénica…l
    Del último disco he escuchado un par de temas y me han gustado, estoy a la espera de escuchar el disco entero para opinar… De todas formas, si comparo la etapa de Max con la de Derrick….Qué queréis que os diga…???? Yo creo que no tiene color…. Me quedo sin duda con su etapa clásica…
    Saludos!!!!

    • Max es la sombra de lo que fue, pero fue mucho. Y gritos como los suyos no hay muchos. He escuchado mucha musica de estilos asi de burros y me quedo en primer lugar con corey taylor y en segundo con max, a nivel de la brutalidad y odio que transmiten cada uno. (Ojo que en los primeros discos max no transmitia esto, solo hace falta mirar el schizophrenia lo mal que lo hacía)
      Pero si lo que vienes a decir es que la voz de max es una del monton, a mi no me lo parece. Me parece muy única y personal.
      La de derrick si que me parece muy falta de ese algo que max si tiene.
      Y a sepultura no le salvo un solo disco con derrick. Nisiquiera el ultimo, el cual admito que tiene cosas interesantes a ratillos (fugaces), pero la voz es lo que lo jode.
      Con soulfly y cavalera conspiracy, Max a mi juicio si que sacó muchas cosas interesantes, hasta 2008 o así. Ahora me suena todo igual de falto de inspiracion o mas aun que kisser y cía.