Inicio Noticias Noticias Breves OPETH – K.K. Downing – ABBATH – VA ROCKS – Galia Metalhead

OPETH – K.K. Downing – ABBATH – VA ROCKS – Galia Metalhead

14
IRON MAIDEN BARCELONA 2020
ROCK N ROCK
LEYENDAS DEL ROCK 2020
METAL PARADISE 2020
IRON MAIDEN BARCELONA 2020
ROCK N ROCK
LEYENDAS DEL ROCK 2020
METAL PARADISE 2020
LEYENDAS DEL ROCK 2020
METAL PARADISE 2020

 

Corto animado de OPETHK.K. Downing ha contactado con JUDAS PRIEST para el aniversarioEl líder de ABBATH entra en rehabilitaciónFechas peninsulares VA ROCKSGalicia Metalhead

OPETH han estrenado un corto animado para el tema “Ingen Sanning Är Allas”. El próximo lunes se estrenará la versión inglesa del tema titulada “Universal Truth”.

El clip ha sido realizado por el sudafricano Jess Cope (“Frankenweenie”, “Metallica: Here Comes Revenge”), quien ya trabajó con el líder de OPETH Mikael Akerfeldt en el tema “Drag Ropes” de su proyecto con Steven Wilson STORM CORROSION.

El nuevo disco de OPETH “In Cauda Venenum” salió el 27 de septiembre a través de Moderbolaget/Nuclear Blast. Nuestra crítica en este enlace.

Más detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

 


 

El ex- guitarrista de JUDAS PRIEST K.K. Downing ha publicado un comunicado explicando que debido a la insistencia de los fans, ha decidido ponerse en contacto con sus antiguos compañeros para ver si éstos estaban receptivos a que participara en los festejos por el quincuagésimo aniversario del grupo.

Lamentablemente Downing revela que la banda no está por la labor de contar con él y que no estará celebrando los 50 años junto a su banda de toda la vida. No obstante añade que piensa seguir activo y que espera ver a todo el mundo en la carretera en 2020.

El guitarrista ya insinuó hace unos días que podría montarse su propio aniversario.

GUNS N’ ROSES

Downing volvió a subirse al escenario el pasado 3 de noviembre en la sala K.K.’s Steel Mill de Wolverhampton, Inglaterra junto a Dave Ellefson, TimRipperOwens y Les Binks.

Las últimas novedades de K. K. Downing en esta noticia.

 


 

Tras el abrupto final de su gira sudamericana, Abbath ha publicado un comunicado reconociendo que tiene problemas con sus adicciones y que entrará en rehabilitación en breve. Concluye añadiendo que volverá en 2020 para seguir con su banda.

El nuevo trabajo de ABBATH "Outstrider" salió el 5 de julio a través de Season Of Mist.

Más detalles en este bloque.  

Las próximas fechas de la banda en nuestro país en esta noticia.  

 


 

VA ROCKS nos visitarán el próximo mes de mayo. Estas son las fechas:

  • Día 8 de Mayo – Transylvania Metal Club – VIGO
  • Día 9 de Mayo – Urban Rock Concept – VITORIA
  • Día 10 de Mayo – Sala Hysteria – MADRID
  • Día 11 de Mayo – Krater Rock City – PUERTOLLANO

El trío sueco presentará su nuevo trabajo "I Love VA Rocks", aparecido el pasado 18 de octubre a través de Metalville.

Más sobre el grupo en esta noticia.

 


 

Los días 27 y 28 de marzo se celebrará en la sala Malatesta de Santiago de Compostela el festival Galicia Metalhead, creado para promocionar a las bandas gallegas.

Estas son las bandas participantes:

  • RAGE
  • LEGACY OF BRUTALITY
  • TRALLERY
  • DARK EMBRACE
  • AQUELARRE
  • RAZE
  • COCHAMBRE
  • THE POET’S SILENCE

Más detalles en este enlace.

 

 

 

 

 

14 COMENTARIOS

  1. Creo que a la mayoría de fans nos encantaría ver a KK de nuevo en la banda, pero él dejo la banda, y luego de que las cosas le fueran mal pretende regresar, esta es la verdadera razón de su deseo y no el amor al grupo, la música o por la presión de los fans, a todo esto abría que decir que no ha sabido manejarse, la forma en la que lo ha intentando con tantas criticas esta muy lejos de ser la mejor…

  2. Ya te digo halford se las piro dejando ala deriva la banda y luego vuelve después de una década y como si nada, que les den alos medios judas de pacotilla, o grupo de versiones,a día de hoy prefiero un concierto de kk les binks.ripper y más después de verlos en un,estuvieron tremendos y con temas de ripper que parece el apestado de judas,yo a mi gusto personal prefiero a dia de hoy esta banda con otra clase de temas pues los medio judas ya aburren con temas ya muy quemados

  3. Yo me limito a ver a las bandas que me gustan, sean altas, medias o bajas siempre que sean las auténticas y oficiales (no bandas homenaje) y si tengo oportunidad, ver sus derivadas de algún componente renunciante. Es cierto que algunas de las bandas ya longevas son algo repetitivas pero prefiero verlas a no hacerlo, simplemente pq dentro de unos años, cuando quiera hacerlo, no podré pq no estarán ahi y están empezando a desaparecer ya y para mi son éstas las que tienen preferencia pq por detrás vienen otras mas jóvenes y que suenan muy bien pero tiempo tengo mucho para verlas.
    Ojalá pudiera volver a ver bandas como Motörhead o Dio…

  4. KK traiciono a Judas y sobre todo a los fans largandose del grupo al poco tiempo de anunciar la gira epitaph y estando ya las entadas a la venta. Mucha getne ya la habia comprado , y eso fue hecho adrede y a mala leche. Porque la pataleta que tenia con los del grupo no vino de repente , ya hacia tiempo , años , que la venia arrastrando. POco le costaba aguantar un poco mas , acabar la gira , y despues largarse. Ahora quiere volver , y aun le parecera raro que le digan que no.