Inicio Noticias Noticias Breves IRON MAIDEN – FEAR FACTORY – W.E.T. – INJECTOR – Inferno Metal...

IRON MAIDEN – FEAR FACTORY – W.E.T. – INJECTOR – Inferno Metal Festival

93
ROCK THE NIGHT FESTIVAL

ESCENA ROCK FESTIVAL

PACO VENTURA - Madre Tierra

 

Concierto de  IRON MAIDEN integro y retrasmisión en Rock In RioDino Cazares vuelve a negar que haya un disco de FEAR FACTORYW.E.T. estrenan vídeoVersión de DEATH de INJECTORInferno Metal Festival

IRON MAIDEN anunció que se retrasmitirá en directo su actuación integra en Rock In Rio

Esto confirma la banda:

"Aproximadamente: 21:30 hora de Río (¡son las 18:30 PDT, 20:30 EDT, 01:30 en el Reino Unido y 02:30 o más tarde si estás en Europa!)"

Como ya dijimos, para los que queráis ver los conciertos online de forma gratuita, se retransmitirán por Internet a través del canal de televisión brasileño: Globo TV

Importante: Es GRATIS, pero hay que registrase o entrar a través de Facebook. Para ver la emision, luego te pide datos de fecha de nacimiento, género, y localización. Cuando pongáis la ciudad, elegir cualquier ciudad de Brasil. En caso contrario, no os dejará registraros, ni entrar.

Viernes 4 de octubre
World Stage

22:30 – SEPULTURA
00:30 – HELLOWEEN
02:30 – IRON MAIDEN
05:05 – SCORPIONS

Sunset Stage

20:00 – NERVOSA
21:25 – Torture Squad & Claustrofobia junto a Chuck Billy (TESTAMENT)
23:30 – ANTHRAX
01:30 – SLAYER

Por otro lado nos ha llamado la atención este concierto integro, grabado por un fan, en Sacramento dentro de su tramo americano de la gira.

La banda confirmó de momento, dos conciertos en verano de 2.020 en Europa: Download en UK el 13 de junio y en el Ormeau Park Belsonic Festival de Belfast el 15 de junio . A raiz de ello, muchos medios han empezado a especular sobre su venida a España. RafaBasa.como debe callar de momento, y no distribuir rumores sin pies ni cabeza, como han hecho muchos 🙂 En su momento, informaremos.

En esta anterior noticia, podéis ver un vídeo de IRON MAIDEN del tema "Flight Of Icarus" filmado por Chapital Chaos con 5 cámaras el 5 de septiembre en el Tacoma Dome de Tacoma, Washington.

El guitarrista de IRON MAIDEN Adrian Smith publicará el 14 de mayo a través de Ebury/Penguin Random House su autobiografía "Monsters Of River And Rock: My Life As Iron Maiden’s Compulsive Angler".

IRON MAIDEN se encuentran actualmente inmersos en su nueva gira americana.

El 26 de julio salió una nueva tanda de las reediciones de IRON MAIDEN a través de Parlophone Records.

 

 


 

El guitarrista de FEAR FACTORY Dino Cazares ha negado en Twitter que haya un nuevo disco del grupo en marcha al responder a la pregunta de un seguidor por el progreso del próximo álbum.

Aunque en principio el grupo estaba ultimando un nuevo trabajo, la cosa no está muy clara ya que mientras que el cantante Burton C. Bell reveló una posible portada y el título, Cazares ha reiterado en varias ocasiones que no sabe nada del asunto.

Su último trabajo "Genexus" salió el 7 de agosto de 2015 a través de Nuclear Blast Entertainment.

Más detalles en esta noticia.

Sus últimos cambios de formación en este bloque.

 


 

W.E.T. han estrenado un nuevo vídeo para el tema "Urgent".

Su nuevo trabajo “Earthrage” salió el 23 de marzo a través de Frontiers Records.

Más sobre el lanzamiento en este bloque y los adelantos aparecidos en este.

 


 

A continuación podéis escuchar la versión de INJECTOR del tema de DEATH “Within The Mind”.

El tema ha sido mezclado y masterizado en los estudios SUP de Cartagena, Murcia por Dani MVN, y se incluye en el tributo a DEATH “A Tribute to Death” editado por Antichirst Magazine y Grand Sounds Promotion el pasado mes de abril.

El último trabajo de INJECTOR “Stone Prevails” salió el 25 de mayo de 2018. Más detalles en este bloque.

 


 

GORGOROTH se han incorporado a la edición 2020 del Inferno Metal Festival, que se celebrará entre los días 9 y 12 de abril en Oslo, Noruega.

Estas son las primeras bandas anunciadas:

  • 1914
  • ASAGRAUM
  • BENIGHTED
  • BOLZER
  • CADAVER
  • DJERV
  • DYSCARNATE
  • GORGOROTH
  • HAMFERD
  • IHSAHN
  • KAMPFAR
  • KREATOR
  • MARDUK
  • MAYHEM
  • MYRKSKOG
  • RUSSIAN CIRCLES
  • SOLBRUD
  • SYLVAINE
  • TORCHE
  • UADA
  • VALKYRJA
  • VED BUENS ENDE
  • VENOM
  • VREID
  • WHOREDOM RIFE
  • XENOBLIGHT

Más detalles en este enlace.

 

 

 

 

93 COMENTARIOS

  1. Totalmente de acuerdo con tu comentario. Es un temazo, quizá más guitarrero que otros de W.E.T.

    Jeff Scott Soto es de lo mejorcito que hay desde hace una porra de años.

    Creo que deberían priorizar este proyecto sobre el resto, WORK OF ART, ECLLIPE y por supuesto, ya no existe TALISMAN, pero compatibilizarlo con SONS OF APOLLO, que también me encantan.

  2. El horario del Rock in Rio podríais haberlo puesto como lo hicistéis la semana pasada. Aquí solo destacáis a Iron Maiden como si fuesen los únicos que los retransmitieran online y fuesen cabezas de cartel cuando son SCORPIONS. Luego no se ensalza a Iron Maiden desmesuradamente… son los niños mimados del metal.

  3. …Ohh… Mi querido imbatible, tú siempre atizando con buen criterio, pero he de decirte algo…

    ¿Acaso no te das cuenta de que estás discutiendo sobre Iron Maiden con un tio que lleva por Nick UPTHEIRONS…?

    Iron Maiden siempre fue un grupo sobrevalorado… pero con años de publicidad y marketing muchísimos cerebros me temo que han lavado…

  4. Aún recuerdo aquel festival, metalmania en 2003. Los cabezas de cartel STRAY, que salieron a las 4 de la mañana, tuvieron de teloneros a los Maiden, Saxon, Barón Rojo, Hammerfall, DragonForce y alguno más. Pero a nadie le importó, la gente había ido a ver a los cabezas de cartel STRAY, y durante el resto de bandas todo el mundo estaba en las barras, a la espera de que empezaran sus ídolos STRAY.
    Ya sabéis, el que cierra es el cabeza de cartel y los demás, meros teloneros.

  5. Que discusiones estúpidas en las que todos terminamos siempre envueltos en esta página!!!! Que carajo importa quién cierra el concierto, quién es la banda más grande, la más aclamada, y todo el rephrasing idiota tratando de justificar a muerte un punto de vista, tanto si se tiene razón como si no lo es así, en lugar de disfrutar, o dejar a los demás que disfruten!!!!

    De todas formas, que una banda cierre un festival no dice nada. Que el resto son teloneros es algunas veces sólo en los papeles. Por ejemplo, en el Lorca Rock del 2005 ocurrió algo parecido. Stryper cerró la noche, pero eso no significó que Dream Theater y Iron Maiden fueron de menor importancia. De hecho, muchos dejaron el lugar cuando Stryper comenzó su show, ya tardísimo. De todas formas, no creo que eso ocurra con Scorpions. Lo que si es cierto que Iron Maiden casi nunca comienza un concierto cerca de la medianoche, así que no me sorprende que hayan pedido ese horario, a las 21:30.

      • ¿No te das cuenta que la sigues y la sigues con cualquier comentario que se haga? Siempre creando discordia y agregando leña al fuego ¿Realmente crees que estás haciendo un comentario relevante y con sentido? Y no lo digo en plan de seguir una pelea, pero no le encuentro sentido a (casi) ninguno de tus comentarios, Imbatible. Siempre estás buscando el pelo al huevo.

        Y digo que no tiene sentido porque a estas alturas, con décadas girando alrededor del mundo y luego de haber vendido millones de discos, nadie puede negar todo lo que Iron Maiden representa dentro de la música pesada, y por tal razón si que son HEAVIES, y mucho, más allá de que a algunos les pese. Tú y algún otro son los pocos que lo cuestionan, y ahora además, lo cuestionan porque tocan a las 21:30. Pués si quieres creer que el mundo está equivocado y tu tienes la razón, me parece perfecto, pero deja de molestar al resto!!!

        Dedícate un poco a hacer también comentarios positivos de alguna banda. Pregunto, ¿te gusta alguna? Lo digo porque lo único que se lee de tí es siempre lo mismo: comentarios negativos…

  6. …El Gran Patriarca del Santuario va a contar la verdad sobre estos “abuelos”, y más de uno aparte de no creerlo se va a tirar de los pelos…

    Y es que Maiden toca por contrato a esa hora , si no ellos no van , porque más que heavys son superstars del Rock, llegan con su avión cuál mercenarios y se vuelven rápidamente en el … y OJO, que no se retrasen ni 10 min ninguno de los grupos que tocan antes… porque ellos no han a mover ficha, a Angra le paso en el más arriba citado Lorca Rock.
    Otro apunte de aquel festival… ¿Acaso sabéis… Oh… mis discípulos poco aventajados en el Metal, cual fue la razón de que no hubieran camisetas oficiales del Festival con los nombres de los grupos a la espalda? Pues fue porque no se paró el “canon Iron Maiden” y así podría seguir ….

    …El Gran Patriarca unos cuantos detalles sobre estos vendidos ha desvelado, y a más de uno el semblante le ha cambiado …

  7. parece mentira que a estas alturas discutáis por tonterías como estas que sabéis ya de sobra los que lleváis media vida yendo a festivales.

    Los cabezas de cartel siempre tocan a una hora prudente donde el aforo será máximo, entre las 10 y las 12 de la noche o puede que un poco mas tarde dependiendo de lo extenso del cartel de ese día o del propio festival.
    Si el festival es de un único día con unas pocas bandas, el cabeza de cartel puede permitirse tocar el último ya que no va a terminar excesivamente tarde. Si es muy extenso con muchas bandas, seguirán tocando en ese periodo de tiempo, ya que de empezar a las 12, terminarían a las 2 como tarde, ya que los conciertos en los festivales suelen ser mas cortos que uno de su propia gira, aproximadamente entre hora y media y 2 horas (a veces sorprenden y duran mas, pero por lo general suele ser así). En estos festivales donde las cosas acaban muy tarde, los cabezas de cartel suelen tener 1 o 2 bandas tocando después de ellos, ya depende de como esté organizado el cartel, pero dudo mucho que vayáis a ver en ningún festival, tocando los últimos y empezando a las 2 o las 3 am a bandas como metallica, maiden, rammstein… (siempre que sean los cabezas de cartel).

  8. …Ohh mi querido Sukerneto, esta descripción de festivales para dummies no es de lo que se está hablando aquí…

    La cuestión de fondo es… Si Iron Maiden debiera ser cabeza de cartel con una banda del calibre de Scorpions tocando el mismo día que ellos. Aunque estén bastante castigados, ellos deberían ser loa cabeza de cartel , eso claro si los ingleses tuvieran un mínimo de decoro y honor, del cual carecen.

    Iron Maiden no puede ser cabeza de cartel , ni junto a ACDC, ni junto a Scorpions, ni siquiera junto a MetalliC$.

    …El Gran Patriarca del Santuario desvela la verdad, en este mundillo donde impera la improvisación en cantidad…

      • …Vaya… un viejo agitador, al Gran Patriarca del Santuario no le convencen tus argumentos, “se comen con patatas en directo” oh… mi querido Oroguey1984, tendrás que esforzarte más, si lo que quieres es una respuesta en condiciones de nuestro amado líder… primero debes estudiar y escuchar un poco la música de los 70’s , deberás entender quien influyo a tus queridos Maiden. No sabemos en el Santuario a donde quieres dirigirte Origuell, lo que sabemos fehacientemente es que no sabes de donde vienes/vienen tus gustos musicales ….

          • Pequeño patriarca de la basílica, creo que el compañero Powder te lo ha explicado bastante bien, y sin necesidad de darle tanta vuelta. Hablas mucho y sin decir nada.

          • …Ohhh gran exposición argumental, me he quedado anonadado… y si sigues explicando y defendiendo tan bien tus postulados, posiblemente hasta me quede extasiado…

            Y es que ahora solo cuenta la calidad en directo, y no la historia , ni el status, ni la obra de la banda , millones de discos vendidos ni nada… del respeto hacia una banda más longeva…

            Es increíble España, increíble la fanatizada maidenesca, llegáis hasta tal punto que os estafan 100€ por verlos como si fueran Madona o Elton John, vamos a ver… Iron Maiden tienen un gran directo, si, de los mejores , y GRACIAS porque como fuera por su escasa creatividad y los plomazos de álbumes que sacan estarían acabados…

            Es gracioso que siempre salga alguno sacando a relucir el “Brave New World” , por favor que no pasa de un 6…. y lo ponéis como la quintaesencia del metal, que Iron Maiden no saca una obra notable desde 1988…. No me lo explico, o aquel disco os pillo con 15 años o ya me diréis…

            …Al Gran Patriarca del Santuario con argumentos deplorables no podéis detener… Pues el posee la verdad indiscutible que vosotros no podéis poseer…

          • Ohhh sí, claro, espera, ESPERA que ahora es cuando el Monaguillo de la la Parroquia nos dice que los Escorpiones llevan editando un discazo tras otro en tiempos actuales. ESPERA que es que Maiden llevan una porrá de años sin sacar nada bueno, no como Scorpions, Metallica o AC/DC. ESPERA que en cuanto a ventas, los mediocres Maiden no venden millones de discos, es que es la fanaticada la que los defiende sin argumentos. Maiden tienen un gran directo, de los mejores y gracias, es decir, EXACTAMENTE IGUAL que los otros grupos que hace más de 20 años que no editan NADA destacable!! Pero nooo, que no se note tu odio exacerbado hacia Iron Maiden, una de las bandas de metal más grandes de todos los tiempos, es que los demás somos talimaidens, o fanboys, o lo que te salga del toto, verdad? Tienes menos argumentos que un cadáver y vienes a dar lecciones de veteranía, de conocimientos….de MIERDA! eso es lo único que hablas.

          • …Ohh mi querido Y viejo amigo Power, veo gratamente que por fin has pillado el argumento del Gran Patriarca del Santuario…

            Y es que debido a que estos grupos se encuentran actualmente en las mismas condiciones de pobredumbre creativa, por decoro deberían dejar a los abuelos Escorpiones tal honor.
            Esto es pura lógica, moral y ética cristiana, mi querido Power, entiéndelo… reflexiona, examina tus sentimientos SABES QUE ES VERDAD !!

            …El Gran Patriarca del Santuario muy satisfecho ha quedado… Y esta noche un gran triunfo se ha apuntado…

          • …Veo que tienes miedo de que la verdad penetre en tu interior. El miedo, querido Power, lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, y este sufrimiento más tarde o más temprano te puede llevar de cabeza al Reaguetton…

          • …Tus categorías de pensamiento con mucho esfuerzo han traducido mi tesis óptimamente, pues has hallado en tu interior la auténtica verdad de este rollo y es que las viejas glorias hace tiempo que no componen como Dios manda, y que a igualdad de condiciones, en la actualidad , se deben tomar en cuenta otros valores , dejando así de lado el fanatismo descarado que inunda tu corazón…
            Y es que la mayeutico-dialéctica del Gran Patriarca del Santuario nunca falla…

  9. …El Gran Patriarca del Santuario ha decidido, debido al número de comentarios y Para bajarle los humos a los fanboys de la doncella, repescar uno de sus comentarios más famosos… Ohhh hermanos, seamos de nuevo testigos de su palabra….

    El Gran Patriarca a estado desde la distancia observando la conversación, y se dispone a hablar…

    Os contare algo que os hará ver las cosas con claridad, IRON MAIDEN… son… músicos… JUSTITOS.
    Si señores, duele cuando alguien te dice que el grupo que idolatrabas en tu adolescencia es justito, sus integrantes son unos músicos “correctos”, y lo digo en el buen sentido de la palabra, pues como MetallicA, no son nada del otro mundo técnicamente, y por eso los Madien naufragan ridiculamente en canciones de 11 minutos. Steve Harris perdió el norte hace mucho y Iron Maiden termino en 1988, dejó un legado impresionante de unos músicos inspirados en su juventud y grandiosos en la composicion de sus temas en ese estilo que abanderaran por siempre. PERO ya no existen, lo siento mucho, los últimos discos son ridículos. Steve Harris se enamoró malamente de DT y por intentar parecerse a ellos han acabado así, cualquiera que conozca las bases del metal progresivo se daría cuenta enseguida, a la canción 4 el cerebro ya no puede más. Esta critica se centra en lo musical, me importa un bledo que sean la banda mas grande en merchandising, uqe vendan pinballs, camisetas o que llenen estadios, tambien los llena Daddy Yankee. No os cegueis por los buenos momentos que nos hiceron pasar cuando portabamos en el instituto la camiseta de The Number of the Beast porque eso se acabó hace mucho.

    No hace falta que respondais este mensaje, pues es la ley del Sumo Sacerdote del Santuario.