Inicio Noticias Noticias Breves IRON MAIDEN – VISION DIVINE – DELAIN – STALKER – Party.San...

IRON MAIDEN – VISION DIVINE – DELAIN – STALKER – Party.San Open Air

34
ROCK N ROCK
CENTURY MEDIA - LACUNA COIL
Madness Live!
ROCK N ROCK
CENTURY MEDIA - LACUNA COIL
Madness Live!
PACO VENTURA - Madre Tierra

 

Vídeo en directo de IRON MAIDENNuevo single de VISION DIVINEAdelanto de DELAINSTALKER en MadridParty.San Open Air

A continuación podéis ver un vídeo de IRON MAIDEN del tema “Flight Of Icarus” filmado por Chapital Chaos con 5 cámaras el 5 de septiembre en el Tacoma Dome de Tacoma, Washington.

El guitarrista de IRON MAIDEN Adrian Smith publicará el 14 de mayo a través de Ebury/Penguin Random House su autobiografía "Monsters Of River And Rock: My Life As Iron Maiden’s Compulsive Angler".

IRON MAIDEN se encuentran actualmente inmersos en su nueva gira americana.

El 26 de julio salió una nueva tanda de las reediciones de IRON MAIDEN a través de Parlophone Records.

 


 

VISION DIVINE han estrenado un nuevo sencillo titulado “3 Men Walk On The Moon”.

El próximo trabajo de VISION DIVINE “When All The Heroes Are Dead” saldrá el 25 de octubre auspiciado por Scarlet Records en Europa y América y King Records en Japón.

Más detalles en esta noticia.

 


 

A continuación podéis ver un adelanto del nuevo vídeo de DELAIN para el tema “Burning Bridges”.

En principio la banda está ya inmersa en la preparación de su nuevo trabajo.

Su última obra «Moonbathers» salió el 26 de agosto de 2016 a través de Napalm Records.

Más detalles en este bloque.

Más sobre DELAIN.

 


 

STALKER tocarán el 27 de septiembre en la sala Entre Darts de Madrid acompañados por RISE.

El pasado mes de marzo sacaron un nuevo single titulado “Powermad”.

Su primer y único álbum hasta la fecha salió en noviembre de 2017 auspiciado también por Napalm Records.

 


 

SPACE CHASER y OBSCURITY se han incorporado a la próxima edición del festival Party San Metal Open Air, que se celebrará entre los días 6 y 8 de agosto en Schlotheim, Alemania, ha confirmado sus primeras incorporaciones.

Estas son las primeras bandas anunciadas:

  • 1914
  • ALCEST
  • DISMEMBER
  • GRACELESS
  • INFERNAL MAJESTY
  • MANEGARM
  • OBSCURITY
  • SPACE CHASER

Más detalles en este enlace.

 

 

 

34 COMENTARIOS

  1. A esos sonidos que hace bruce se le puede llamar canto? Y la bateria por que suena en cámara lenta, von sinceridad maiden vive y vive de sus rentas pasadas, todos sus últimos trabajos son malos contando el fear of the dark que solo tiene unos cuatro temas buenos, asi bruce bote fuego por el culo igual su voz esta terrible y no me digan que es por los años ya que dio hasta el ultimo cantaba espectacular y ni que decir de rob halfor con mucho mas edad que el.

  2. A mi no me gusta lo último que hace Maiden. Pero no reniego de Bruce ni del grupo. Siguen haciendo como siempre lo que le ha dado la real gana sin seguir modas. Que Bruce busca un rango en el que se encuentre cómodo, pues cierto, pero si escuchas los directos oficiales de la gira del Fear veras que no difiere mucho, y de eso han pasado 25 años.

  3. Bruce parece que canta en mitad de un sprint, su tonito es chirriante e insoportable, la verdad es que el entonar nunca fue su fuerte. Y luego mucho dicen los críticos y talibanes de Maiden que todos sus discos son enormes pero luego a la hora de la verdad, solo suben los videos de las canciones de los 80.

    P.D. Lo mejor el lanzallamas, y a Nicko ni se le ve…

  4. Esta filmación de “Flight of Icarus” hecha por Chapital Chaos es realmente miserable. El sonido digamos que está bien dentro de todo, pero las tomas de las 5 cámaras son malísimas. Habrán sido 5 cámaras, pero de dispositivos móviles, porque se ve muy poco profesional. Nada que ver con el video que sacó la banda en mayo.

  5. Pero no entiendo,si no los soportáis,porque os molestais en verlos y criticarlos?,está claro que no es su mejor actuación vocal,pero creo que a estas alturas no tienen nada que demostrar,y no empecemos con lo de los talibanes,que a mí estos tios por mucho que me gusten,no me dan de comer,pero sí que cuando leo sandeces escritas,de alguien que se oculta bajo un alias,me pone de mala……