Inicio Noticias Noticias Breves METALLICA – STRYPER – MONTERREY – TOTAL DEATH – Metal Night Fest

METALLICA – STRYPER – MONTERREY – TOTAL DEATH – Metal Night Fest

0
Century Media - Triptikon
Century Media - Triptikon

 

METALLICA publican vídeo en directo en BarcelonaMichael Sweet habla del próximo trabajo de STRYPERBaja en MONTERREYEdición sudamericana de TOTAL DEATHMetal Night Fest

METALLICA han estrenado un nuevo vídeo en directo para el tema “Sad But True” grabado el 5 de mayo en el Estadio Olímpico Lluis Companys de Barcelona.

Sus próximas fechas en Sudamérica en esta noticia.

La banda estrenará el 9 de octubre en cines su lanzamiento junto a la orquesta sinfónica de San Francisco “S&M 2”. Tenéis la lista de los cines en los que se proyectará en España en este bloque.

Todos los detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

 


 

El cantante de STRYPER Michael Sweet ha hablado del nuevo trabajo del grupo en una entrevista con The Metal Voice.

"STRYPER va a hacer un nuevo disco el año que viene. Vamos a entrar al estudio hacia enero o febrero de 2020 y el disco saldrá a mediados del año que viene. Tengo unos cuantos riffs que voy a explorar en las próximas tres o cuatro semanas, y una vez que tenga 9, 10, 11 o 12 riffs de guitarra en noviembre o diciembre me encerraré en una habitación y empezaré a sacar temas. Vamos a hacer algunas cosas en el próximo disco de STRYPER que la gente va a alucinar cuando las escuche, vamos a sorprender a la gente en el buen sentido. Va a ser un disco de metal, no va a ser un disco de pop, pop-rock o glam metal. Vamos a sacar algunas cosas del sombrero para hacer que la gente alucine."

También habló del estado de salud del guitarrista Oz Fox.

"Oz ha venido a Sudamérica con nosotros a tocar. Esperamos y rezamos por lo mejor para él y que siga mejorando su salud y fortaleciéndose. Lo más importante es que pueda vivir una vida larga y saludable, esa es la prioridad. Es un equilibrio entre mantener a la gente informada y mantener algo de privacidad para Oz y su familia.”

Tenéis la entrevista completa en este enlace.

STRYPER

El directo de STRYPER “Live at The Whisky” será reeditado en doble vinilo limitado a 300 copias el 17 de octubre a través de Frontiers Music srl.

El guitarrista del grupo Oz Fox informó a finales de agosto que sus tumores habían crecido.

La banda ya ha empezado su documental que en principio se espera para 2021.

 

 


 

El guitarrista Manolo Arias (ex- ATLAS, NIAGARA, ÑU, MURO) ha anunciado su marcha de MONTERREY. Este es el comunicado del músico:

“Después de un tiempo dándole muchas vueltas he decidido dejar MONTERREY. No ha sido fácil, pero siento que es una etapa de mi vida que toca a su fin. Por encima de la música y de los buenos momentos vividos, queda la amistad. No siempre es así, pero en los últimos tiempos he tenido la inmensa suerte de formar parte de dos bandas con cuyos integrantes me une una fuerte relación de amistad, cuando no familiar y que además son músicos excepcionales.

Una puerta se cierra y alguna otra se abrirá. Si no es así tampoco pasa nada.

Tengo entre manos varias ideas personales que llevan tiempo aparcadas y que espero poder llevar a cabo.

Un abrazo y buena suerte a todos.”

Manolo Arias

MONTERREY editaron en marzo a través de Rock CD su nuevo trabajo “Al final del camino”.

Más sobre el grupo en este bloque.

 


 

El sello peruano Necronausea Records ha colaborado con la compañía panameña Profaner Records para editar el CD de TOTAL DEATH “Origen”.

Es una edición limitada con 23 temas registrados entre mayo de 1989 y febrero de 1990 que nunca habían visto la luz en formato físico.

De los 23 temas, 13 son grabaciones de estudio y 10 en directo. Los temas en directo fueron grabados en mayo de 1989 en la Plaza de la Virgen de Valencia y en octubre del mismo año en la sala Gasolinera de la misma ciudad.

TOTAL DEATH editaron el 1 de diciembre su nuevo trabajo “Mundo macabro”.

Más detalles en este bloque.

 


 

La próxima entrega del Metal Night Fest se celebrará el 14 de diciembre en la sala Babel de Alicante.

Estas son las primeras bandas anunciadas:

  • DÉBLER
  • ORION CHILD

Más detalles en este enlace.