Inicio Noticias Noticias Breves METALLICA – HAMMERFALL – Sammy Hagar – THE FERRYMEN – CREYE

METALLICA – HAMMERFALL – Sammy Hagar – THE FERRYMEN – CREYE

12
ROCK THE NIGHT FESTIVAL

ESCENA ROCK FESTIVAL

PACO VENTURA - Madre Tierra

 

METALLICA: Sus shows con la Sinfónica de San Francisco "S&M 2" se verán el próximo 9 de octubre, en más de 3.000 cinesOscar Dronjak, guitarrista de HAMMERFALL nunca quiso ser un "Guitar Hero"Sammy Hagar recuerda uno de los momentos más vergonzosos de su carreraTHE FERRYMEN estrenan el vídeo clip del tema "A New Evil"CREYE lanzan un nuevo single y video del tema "Lost Without You”

METALLICA informa que sus próximos shows con la Sinfónica de San Francisco "S&M 2" (6 y 8 de septiembre en el Chase Center de San Francisco) llegarán a la pantalla grande en octubre.

Será una sola noche, el próximo 9 de octubre, en más de 3.000 cines de todo el mundo. Las entradas se pondrán a la venta el 7 de agosto y los cines seleccionados para la proyección se anunciarán proximamente.

Os podéis añadir a metallica.film para suscribiros a las alertas, incluidos más detalles sobre la venta de entradas, etc.

METALLICA

El video, que conmemorará el 20 aniversario del innovador álbum en directo de "S&M" de METALLICA, se podrá ver durante sólo la noche del 9 de octubre en los cines que sean seleccionados.

Los conciertos originales de S&M fueron interpretados por METALLICA y la Sinfónica de San Francisco dirigida por el difunto Michael Kamen en la primavera de 1999 en el Berkeley Community Theater.

Recordamos el concierto de METALLICA "S&M":

Un congresista ha pedido la comparecencia de METALLICA sobre la supuesta venta de entradas ilegales.

Video de "The Four Horsemen" en Tartu, Estonia

Otro concierto completo en video de METALLICA el 16 de julio en Kantolan Tapahtumapuisto en Hämeenlinna, Finlandia

En esta anterior publicación podemos ver el concierto completo colgado por la propia banda filmado el 13 de julio en Granåsen en Trondheim, Noruega.

Vídeos de "Welcome Home (Sanitarium)" y Trondheim, Noruega y nuevo libro 

Supuestamente, Live Nation y METALLICA desviaron entradas para la reventa, entre los años 2016 y 2017. Puedes leer el artículo en esta publicación anterior.

 


 

Oscar Dronjak, guitarrista de HAMMERFALL fue entrevistado por Rock Titan. Habló de la guitarra, explicando cómo nunca estuvo interesado en ser un "Guitar Hero"

"Si soy honesto, nunca fui un gran músico, especialmente nuca fui un gran guitarrista principal. No tengo ningún interés en eso".

"Quería tocar los riffs geniales. Así fue como comencé a tocar la guitarra; quería tocar las canciones que estaba escuchando, y así es como pasé la mayor parte de mi carrera hasta ahora. Simplemente toqué los riffs y nunca practiqué escalas, porque lo odio.

"Pero cuando Pontus Norgren, el guitarra, entró en la banda en 2008, tuvo mucha paciencia conmigo y me ayudó mucho con los pequeños licks y cosas que puedes usar para calentar antes del show. Luego una cosa llevó a la otra y, de repente, me di cuenta, porque hacemos muchos shows, y se convirtió en una práctica habitual de calentamiento.

"Sin embargo, decidí ponerme un par de retos en la Nochevieja de 2010 de cara a 2011, el primero era que quería vivir en una casa propia, porque tenía un apartamento y estaba cansado de los vecinos. Quería tener mi propia casa. Y el segundo fue: ‘Voy a ser un mejor guitarrista’, me tomó un tiempo comenzar, pero fue cuando se sembró la semilla.

"Y en los últimos años, estaba tocando, y una cosa de la que me di cuenta en la última gira que hicimos es que hay una canción en ‘Built to Last’, nuestro álbum anterior, llamada ‘Stormbreaker’, que comienza con un dibujo de guitarra que escribí pero que nunca pude tocar, así que Pontus lo tocó en el estudio.

"Y nunca la tocamos en directo, así que no tuvimos que preocuparnos por eso. Pero dije, ‘Quiero poder tocarlo, seríao genial’". Así que comencé a perder el tiempo con eso y de repente, después de un año o año y medio de gira, me di cuenta que realmente puedo tocarla ahora. ¿Qué demonios?

"Así que aprendí a hacerlo solo tocando por diversión, y para mí, cuendo toco tengo que estar disfrutando. De lo contrario, es trabajo".

HAMMERFALL

Joacim Cans de HAMMERFALL habla sobre su fidelidad power metal y su actual momento.

HAMMERFALL harán gira europea junto a BATTLE BEAST y SERIOUS BLACK. El tour arranca el 30 de enero en Bremen, Alemania y de momento no tiene fechas en nuestro país.

En esta noticia anterior, podéis escuchar un nuevo tema de HAMMERFALL titulado "One Against The World"

Más detalles del álbum en este bloque y un adelanto en esta.

 


 

Sammy Hagar, ha lanzado recientemente su biografía "No Encore!" donde revela algunos de los detalles más interesantes de su carrera. LouderSound ha compartido un extracto de su libro que revela lo que Sammy describió como "los dos momentos más vergonzosos de mi carrera".

Una de estas dos historias fue cuando Haggar fue telonero de KISS en 1977 en el Madison Square Garden de Nueva York. Aunque el público conocía a su banda MONTROSE, no mucha gente en ese momento estaba familiarizada con Hagar como artista en solitario, por lo que definitivamente fue una tarea difícil para él mantener satisfecho al público de KISS.

Como él recuerda, cuando se subió al escenario "el público empezó a abuchearme". Cuando tocaba la tercera canción el público le estaba hartando. Y Haggar cuenta :

"Estaba mirando al público, paré de tocar y grité: ‘¡Malditos imbéciles! Ni siquiera me disteis una oportunidad. Empezasteis a abuchearme antes de escuchar mi música. ¡Que os jodan!"

"Todo el público estaba vestido como KISS y con el maquillaje puesto. Como era Nueva York, les quise provocar y dije: ‘Veo que hay público que ha viajado desde Los Ángeles para ver el show.’ Eso realmente les molestó, y comenzaron a tirarme copas. Me bajé los pantalones, y saqué la polla. La sacudí a la multitud, luego rompí mi Stratocaster de 1961 en pedazos y salí del escenario".

"Gene y Paul estaban detrás del escenario, habían escuchado todo y querían saber qué demonios estaba pasando. Bill Graham, -Dios le bendiga-, estaba en Nueva York camino al aeropuerto. Escuchó en la radio que estaba abriendo el show de KISS, por lo que le le dijo al conductor que se diera la vuelta y lo llevara al show. Así que llego detrás del escenario y acababa de entrar durante mi colapso. Estaba sacudiendo la cabeza y cuebriéndose la cara con una de sus manos, sientiéndose avergonzado por mi comportamiento, y Gene y Paul estaban haciendo exactamente lo mismo.

"También descargué mi ira sobre ellos, diciendo: ‘¡Que os jodan a vosotros también!’ Y eso fue todo. No hice más shows con KISS. Y me fui a mi camerino. Paul me dijo: "No puedes portarte con la gente así, hombre. Tienes que salir y demostrar tu valía". Despues de todo lo que pasó, todavía digo: "¡Que te jodan a ti, a tu maquillaje y a tus fans!" Bill Graham estaba allí delante de mi, y estaba furioso. Esa noche casi me hizo querer dejar este negocio. Fue humillante y desalentador, y mi pobre banda no sabía qué hacer. Uno de los músicos, mi guitarrista rítmico, que era el más nuevo de la banda, se marchó del grupo después de ese show. "

Sammy Hagar

Sammy Hagar opinó sobre David Lee Roth

Hagar cerró en noviembre de 2017 de forma definitiva la puerta a una reunión con VAN HALEN.

Los últimos movimientos de CHICKENFOOT en esta noticia.

Las novedades recientes de THE CIRCLE en este bloque.

La actividad en solitario de Hagar también en RafaBasa.Com.

 


 

THE FERRYMEN, la banda del guitarrista y compositor Magnus Karlsson y el cantante Ronnie Romero, donde también toca la batería Mike Terrana, estrena el vídeo de su tema "A New Evil", sacado de su nuevo álbum "Rock Ain’t Dead" que se editará el 11 de octubre.

La información de promo del álbum, cuenta:

Musicalmente, los fans pueden encontar en "A New Evil" un álbum de metal melódico muy pesado que fusiona la composición de canciones y las estructuras épicas de los discos ampliamente elogiados de ALLEN/LANDE (el guitarrista Magnus Karlsson fue el arquitecto principal de los primeros tres lanzamientos aclamados por la crítica) con el poderoso enfoque vocal de Romero (no olvidemos que Romero fue elegido a mano por el legendario guitarrista de DEEP PURPLE y RAINBOW, Ritchie Blackmore, para ser el vocalista principal de los recientes shows). Los verdaderos fans del heavy metal, por supuesto, están bastante familiarizados con el bien considerado Terrana y lo que su conjunto de habilidades a la batería aporta en un álbum de heavy metal de esta naturaleza. La portada del álbum ha corrido a cargo del reconocido artista Stan W. Decker .

"" A New Evil "es un poco más pesado y progresivo", dice Magnus Karlsson. "Siempre estoy aprendiendo y trato de mejorar mis canciones y producciones cada vez más. Trabajar con Ronnie y Mike es una gran experiencia. ¡Puedo concentrarme en la escritura y lo que sea que se me ocurra, sé que lo lograrán! Esta vez, Jacob Hansen (PRETTY MAIDS, VOLBEAT, etc.) hizo la mezcla, quien trabajó muy bien con nuestro estilo heavy".

"Creo que es un gran álbum y a la gente le encantará como lo hicieron con el primero", agrega Romero. "Todo el mundo conoce las habilidades de Magnus para escribir buena música, por lo que es muy fácil que gusten todas las canciones del álbum. Esta vez fue aún más fácil trabajar juntos porque es el segundo álbum y nos conocemos mejor, él sabía cómo obtener lo mejor de mi, así que estoy muy orgulloso de mi trabajo y agradecido de que Magnus trabaje conmigo.

Continúa Magnus: "Tengo algunos temas favoritos como ‘Don’t Stand In My Way’, ‘Bring Me Home’ y ‘A New Evil’. Pero una canción muy especial para mí es ‘No Matter How Hard We Fall’. Cuando escuches a Ronnie en ese estribillo se te pondrá la piel de gallina ". El favorito de Ronnie es" ‘Bring Me Home’, pero estoy ansioso por que la gente pueda escuchar todo el álbum porque estoy seguro de que amarán cada segundo de él!"


 

Los suecos melódicos CREYE lanzan un nuevo single y video del tema "Lost Without You”. Esta es una versión acústica que escribieron mientras trabajaban en una versión acústica de "Holding On" de su álbum debut.

 

 

 

 

 

12 COMENTARIOS

  1. El otro dia el cantante de Hammerfall se dio cuenta que pueden salir a tomar algo por ahí…
    Ahora,este se da cuenta que puede hacer solos y bla bla bla….COMO SIGAN ASÍ VAN A DARSE CUENTA DE QUE SON HAMMERFALL…..NO ESTARIA MAL QUE DIJESEN:”COÑO,SOMOS HAMMERFALL….NO.NOS HABIAMOS DAO CUEN HASTA AHORA”
    Manda huevos la de chorradas que hay que leer….morralla todo,no me creo como decia joacim el otro dia que ahora salen a tomar algo y que desde el 93 que existe Hammerfall no hayas salido….