Inicio Noticias Noticias Breves METALLICA – SLIPKNOT – DRAGONFORCE – ENUFF Z’NUFF – BRAND NEW BRAIN

METALLICA – SLIPKNOT – DRAGONFORCE – ENUFF Z’NUFF – BRAND NEW BRAIN

27
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
Century Media - DREAM THEATER
ANGELUS APATRIDA
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up

 

Un congresista ha pedido la comparecencia de METALLICA sobre la supuesta venta de entradas ilegales. Video de "The Four Horsemen" en Tartu, EstoniaCorey Taylor de SLIPKNOT habló sobre que significa "We Are Not Your Kind"El 27 de septiembre, DRAGONFORCE lanzará su octavo álbumENUFF Z’NUFF estrenan videoBRAND NEW BRAIN vuelven a la actividad.

Según The Pulse Of Radio, un congresista ha pedido la comparacencia de METALLICA para conocer de primera mano su versión después de que se reveló que los representantes de la banda supuestamente se asociaron con el promotor de conciertos Live Nation para vender partes de sus entradas directamente a los revendedores, negando a los fans la oportunidad de comprar entradas a su valor de salida original.

Toda la supuesta trama ilegal fue desvelada por Billboard, y puedes leer un completo artículo en RafaBasa.com

METALLICA

METALLICA, siguiendo con su costumbre, han colgado un vídeo en directo de "The Four Horsemen" grabado el 18 de julio en Raadi Airfield en Tartu, Estonia

Otro concierto completo en video de METALLICA el 16 de julio en Kantolan Tapahtumapuisto en Hämeenlinna, Finlandia

En esta anterior publicación podemos ver el concierto completo colgado por la propia banda filmado el 13 de julio en Granåsen en Trondheim, Noruega.

Vídeos de "Welcome Home (Sanitarium)" y Trondheim, Noruega y nuevo libro 

Supuestamente, Live Nation y METALLICA desviaron entradas para la reventa, entre los años 2016 y 2017. Puedes leer el artículo en esta publicación anterior.


 

El líder de SLIPKNOT, Corey Taylor, habló con el programa de radio Full Metal Jackie sobre como surgió la inspiración para el título del próximo sexto álbum de la banda, "We Are Not Your Kind".

"’We Are Not Your Kind’ trata sobre lo siguiente, según Taylor:

"Todos en este mundo están tan en desacuerdo entre ellos. Todos se ven como enemigos sin tratar de encontrar un nexo en común. Para nuestros hijos, para nuestros fans, este es un momento estresante, desalentador y peligroso. Es muy peligroso para las personas ser diferentes en estos días. Yo crecí diferente. Sé como es el dolor de tener que lidiar con un trato diferente, y para mí, es uno de esos raros casos en los que realmente uso mi posició en la vida para ponerme de pie y protestar por ello: " ¿Sabes, qué? No importa quién seas, de dónde vienes, qué aspecto tienes, de qué color es tu piel, a quién amas, en qué crees: somos una familia unida por el amor por la música que amamos ‘.

Y ‘We Are Not Your Kind’ representa esa reunión de fans unidos que le damos la espalda al resto del mundo y le decimos: ‘No vamos a dejar que tu enfermedad, tu odio, se apoderen de nosotros. No somos de tu clase . Nunca serás como nosotros".

El 9 de agosto se editará "’We Are Not Your Kind’ a través de Roadrunner, que fue nuevamente grabado en un estudio de Los Ángeles con el productor Greg Fidelman, quien diseñó y mezcló el álbum de SLIPKNOT 2004 "Vol. 3: (The Subliminal Verses)" y dirigió el 2014 ".5: The Gray Capítulo".

SLIPKNOT inició su gira "Knotfest Roadshow" la pasada noche de viernes 26 de julio. En este artículo informamos sobre su repertorio y vídeos.

Corey Taylor dijo que SLIPKNOT podría continuar sin él si alguna vez decidiera dejar la banda.

El sexto álbum de SLIPKNOT, "We Are Not Your Kind", se lanzará el 9 de agosto a través de Roadrunner. El disco se grabó una vez más en un estudio de Los Ángeles con el productor Greg Fidelman, quien diseñó y mezcló el álbum de SLIPKNOT 2004 "Vol. 3: (The Subliminal Verses)" y dirigió ".5: The Gray Chapter" de 2014.

La banda tocó en el festival Download Madrid y en RESURRECTION FEST. Puedes leer nuestra crónicas y ver las fotos, aqui y aqui.

Podemos ver el vídeo de su tema "Psychosocial" en RESURRECTION FEST

Su último vídeo clip "Solway Firth"

Pudimos entrevistar a su guitarrista Jim Root, cara a cara en los camerinos de Download. Nuestro fotógrafo/redactor Óscar Gil estuvo con el.


 

El 27 de septiembre, DRAGONFORCE lanzará para todo el mundo, su octavo álbum de larga duración, titulado Extreme Power Metal.

DRAGONFORCE

Este trabajo ha sido producido en Los Ángeles, California por Damien Rainaud en los estudios Mix Unlimited, Extreme Power Metal también fue grabado, en parte, en el canal de transmisión en vivo del guitarrista Herman Li en Twitch con la participación de sus fans.

"Highway to Oblivion" también aparecerá hoy 30 de julio como un nivel jugable en AUDICA, un "tirador de ritmo" de realidad virtual de Harmonix, los creadores de Rock Band y Dance Central. Armados con un par de blásters de ritmo, los jugadores podrán entrar en una arena cósmica y aplastar objetivos al ritmo de la canción.

Una edición estándar de la canción estará disponible, así como la versión completa intensamente desafiante.

Con menos de 7 minutos, la versión completa de "Highway to Oblivion" en Expert será la canción más difícil en la banda sonora hasta la fecha. Una carrera impecable con precisión, tiempo y forma precisos le otorgará a los jugadores uno de los mejores lugares codiciados en las tablas de clasificación mundiales de AUDICA. Para obtener una vista previa del juego, sigue las páginas de Twitter y Facebook de Harmonix.

DRAGONFORCE

Extreme Power Metal estará disponible como CD Digipak, 2LP + DL y digital.

El video de "Highway To Oblivion" es este:


 

ENUFF Z’NUFF estrenan video de su tema "Where Did You Go", correspondiente a su álbum, Diamond Boy:

Después de tres años, el guitarrista Tony Fennell decidió abandonar ENUFF Z’NUFF, según el explicó, "debido a compromisos laborales y familiares". Alex Kane, un ex miembro de ha regresado a la banda para reemplazar a Tony.

Su anterior trabajo Diamond Boy se editó en agosto de 2018.


 

BRAND NEW BRAIN, que el pasado año anunciaron un parón necesario temporal por complicaciones de salud después de haber actuado abriendo los conciertos para Jorge Salán en Valencia, Barcelona y Toledo, han anunciado que están de vuelta desde hace unos meses y estarán tocando este próximo 3 de agosto como teloneros de SÔBER en el Festi Valdepeñas 2019, en Valdepeñas (Ciudad Real).

 

 

 

27 COMENTARIOS