Inicio Noticias Noticias Breves JUDAS PRIEST – PRIMAL FEAR – DELAIN – ROTTING CHRIST

JUDAS PRIEST – PRIMAL FEAR – DELAIN – ROTTING CHRIST

1
ROCK N ROCK
Madness Live!
ROCK N ROCK
Madness Live!
   

 

Richie Faulkner confirma que Glenn Tipton estará en el disco de JUDAS PRIESTNuevo batería en PRIMAL FEARHabrá nuevo disco de DELAIN el año que vieneReedición de ROTTING CHRIST

El guitarrista de JUDAS PRIEST Richie Faulkner habló con Ultimate Guitar de la participación de Glenn Tipton, guitarrista original aquejado de Párkinson, en el próximo trabajo del grupo.

Richie Faulkner

"Sin duda Glenn participará en la creación del próximo disco. Glenn tiene algunos desafíos físicos con Párkinson, pero en lo que a ideas y creatividad respecta, Glenn sigue siendo un monstruo en lo referente a crear y a como ve la música, los riffs y las melodías. Es un músico, guitarrista y compositor único. Y creo que es uno de los factores para que JUDAS PRIEST haya sido siempre uno de los progenitores, uno de esos músicos únicos en el Heavy Metal. Siempre han tenido su propia voz. Hay muchos motivos para eso, pero uno de los principales en mi opinión, es la forma de componer de Glenn Tipton, sus frases y su elección de las notas. Y él sigue controlando todo eso. También en el estudio es un ambiente más relajado si pensamos en límites de tiempo. Por ejemplo, Glenn tuvo que dejar de girar, cuando tocas en directo delante de 10.000 personas, lo tocas una vez y tienes que hacerlo bien. Si hay desafíos con eso en el estudio, hay un rollo más relajado, puedes tocarlo otra vez y repasar toma tras toma hasta quedarte con la mejor. Básicamente el tiempo está de tu parte en el estudio, así que Glenn está muy involucrado en el proceso creativo y estará muy involucrado en la creación del próximo disco sin duda.”
Tenéis la entrevista completa en este enlace.

JUDAS PRIEST empezaron el 3 de mayo su nueva gira americana.

La banda acompañará a Ozzy Osbourne en el concierto que ofrecerá en Madrid en marzo de 2020.
Rob Halford ha afirmado que Glenn Tipton ya está componiendo para el próximo disco del grupo y parece que planea escribir su biografía.

El cantante Rob Halford confirmó en agosto que harían algo especial por el 50 aniversario.

El último trabajo de JUDAS PRIEST "Firepower" apareció el 9 de marzo de 2017 a través de Sony/Columbia.

El álbum íntegro en esta noticia y todos los detalles en esta.

 


 

PRIMAL FEAR han reclutado al batería de GAMMA RAY y THE UNITY Michael Ehré para sustituir a Francesco Jovino, que ha dejado la banda para dedicarse a otros proyectos.

Los alemanes comenzarán en breve la composición de su próxima obra, la cual significará el retorno del grupo a Nuclear Blast.

El último trabajo de PRIMAL FEAR "Apocalyse" salió el 10 de agosto a través de Frontiers Music.
Estarán tocando en ROCK FEST BARCELONA.

Todos los detalles en este bloque y los adelantos aparecidos en este.

Las últimas novedades de PRIMAL FEAR en este bloque.

 


 

La cantante de DELAIN ha declarado en una entrevista con Metal Wani que para cuando vuelvan al Reino Unido en febrero habrá un nuevo trabajo del grupo.

Tenéis la entrevista completa a continuación.

Los holandeses anunciaron hace unos días la marcha de su guitarrista de DELAIN Merel Bechtold (MAYAN, THE GENTLE STORM).

DELAIN editaron el 22 de febrero a través de Napalm Records un nuevo lanzamiento titulado «Hunter’s Moon».

Más detalles en esta noticia.

Los holandeses sacaron su última obra «Moonbathers» el 26 de agosto de 2016 a través de Napalm Records.
Más detalles en este bloque.

Más sobre DELAIN.

 


 

Peaceville Records reeditará el 2 de agosto en vinilo el disco de ROTTING CHRIST “Non Serviam”.

ROTTING CHRIST - Non Serviam

Será una edición limitada con un libreto de 8 páginas escrito por el autor de “The Cult Never Dies” Dayal Patterson que detalla la historia del disco.

Estos son los temas que incluye:

  1. The Fifth Illusion
  2. Wolfera The Chacal
  3. Non Serviam
  4. Morality Of A Dark Age
  5. Where Mortals Have No Pride
  6. Fethroseforia
  7. Mephesis Of Black Crystal
  8. Ice Shaped God
  9. Saturn Unlock Avey’s Son

Todos los detalles de su nueva obra “The Heretics” aparecida el 15 de febrero a través de Season Of Mist en esta noticia.

Las próximas fechas del grupo en nuestro país junto a MOONSPELL en esta noticia.

Un fragmento del libro autobiográfico “Non Serviam: The Official Story Of Rotting Christ”de ROTTING CHRIST puede leerse en este enlace. El tomo salió el 30 de noviembre.

Otros lanzamientos ROTTING CHRIST en este bloque.

 

 

 

1 COMENTARIO

  1. Esto de los tantos cambios de bateria en primal fear huele muy raro, primero klaus, después 11 años randy black que es el que más duro , después un fugaz aquiles priester, seguido de 4 años con Francesco jovino , y ahora el bateria de gamma ray…que cojones pasa en esta formación con los baterías…