Inicio Noticias Noticias Breves IN FLAMES – DELAIN – OOMPH! – The Rock

IN FLAMES – DELAIN – OOMPH! – The Rock

15
ROCK THE COAST FESTIVAL
RESURRECTION FEST ESTRELLA GALICIA 2019
ROCK N ROCK - ROCK FEST BARCELONA 2019

LEYENDAS DEL ROCK 2019
ROCK THE COAST FESTIVAL
RESURRECTION FEST ESTRELLA GALICIA 2019
ROCK N ROCK - ROCK FEST BARCELONA 2019

LEYENDAS DEL ROCK 2019
¡HYSTERIA! TU DISCOTECA DE ROCK & METAL EN PLENO CORAZÓN DE ARGÜELLES
Madness Live!
LEO JIMENEZ - Mesias
¡HYSTERIA! TU DISCOTECA DE ROCK & METAL EN PLENO CORAZÓN DE ARGÜELLES
Madness Live!
LEO JIMENEZ - Mesias
¡HYSTERIA! TU DISCOTECA DE ROCK & METAL EN PLENO CORAZÓN DE ARGÜELLES
Madness Live!
LEO JIMENEZ - Mesias

 

Anders Friden habla de los fans que quieren a los IN FLAMES clásicosDELAIN y su próxima obraVídeo de OOMPH!Festival benéfico The Rock

El cantante de IN FLAMES Anders Friden ha respondido a los fans que piden que la banda vuelva a su estilo clásico durante una entrevista con Pure Grain Audio.

"La verdad es que no me molesta, de hecho me gusta que la gente se preocupe, es mejor que lo contrario. Es una señal de los tiempos, la gente es muy ruidosa en las redes sociales. A lo mejor escuchan a IN FLAMES en secreto. No puedo dejar que eso me afecte porque yo no compongo músico para un cierto tipo de fan o de persona. Compongo música para mí, cosas que me gustan, y luego es cosa de la gente aceptarla o hacer lo que quieran. Si hubiéramos escuchado a todo lo que la gente nos decía en el pasado, habríamos terminado con una banda extraña de jazz con Heavy Metal introvertido. Me encanta ver cara a cara la reacción de los fans cuando los veo tocando, y la mayoría están muy contentos y no dicen nada sobre como debería componer un cierto tema.”

Tenéis la entrevista completa en este enlace.

Los suecos cuentan temporalmente con el guitarrista temporal Chris Broderick (ACT OF DEFIANCE, ex- MEGADETH, JAG PANZER) que sustituye al convaleciente Niclas Engelin.

Su próximo trabajo “I, The Mask” está dispuesto para el 16 de marzo a través de Nuclear Blast.

IN FLAMES

Todos los detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

Sus cambios de bajista en este bloque.

El último trabajo de IN FLAMES "Battles" salió el 11 de noviembre de 2016 a través de Nuclear Blast.

Más detalles y los adelantos aparecidos en esta noticia.

 


 

La cantante de DELAIN Charlotte Wessells ha hablado del nuevo trabajo del grupo en una entrevista con la revista Heavy.

"Creo que seguirá la línea del EP “Hunter’s Moon”. Al principio tanto éste como “Masters Of Destiny” eran algunas canciones en las que estábamos trabajando para el nuevo disco. Creo que sin duda la gente puede esperar que sigamos por ese camino. Para nosotros es un poco atípico, la estructura de las canciones es diferente, ya hemos llamado antes a nuestras canciones ‘canciones pop con un abrigo de metal’. Personalmente me gustan las canciones claramente estructuradas y esta es un tanto extraña en ese sentido porque tiene una introducción que no vuelve y su composición es muy elaborada. Para nosotros ha sido un poco como una apuesta, nos preguntábamos si a la gente le iba a gustar o si se lo iban a esperar de nosotros porque no estaban acostumbrados. Pero teníamos una sensación muy fuerte con ese tema, así que decidimos que tenía que ser el single sin duda. Teníamos muchas señales de gente que nos decían que “Hunter’s Moon” tenía que ser el single ya que es tipo single. Nosotros sentíamos claramente que no, teníamos una sensación mejor con “Masters Of Destiny”. Creo que el hecho de que todo el mundo haya reaccionado de forma tan positiva nos da el coraje necesario para seguir ese camino.”

Tenéis la entrevista completa a continuación.

DELAIN editarán el 22 de febrero a través de Napalm Records un nuevo lanzamiento titulado “Hunter’s Moon”.

Más detalles en esta noticia.

Los holandeses sacaron su última obra “Moonbathers” el 26 de agosto de 2016 a través de Napalm Records.

Más detalles en este bloque.

Más sobre DELAIN.

 


 

OOMPH! han publicado su nuevo vídeo para el tema “Im Namen des Vaters”.

El nuevo trabajo de OOMPH! “Ritual” vio la luz a través de Napalm Records el 18 de enero.

Toda la información en este bloque y un adelanto en este.

Las próximas fechas del grupo en nuestro país en esta noticia.

 


 

El próximo 2 de marzo se celebrará en el instituto La Paloma de Madrid el festival solidario The Rock.

Estas son las bandas participantes:

Se recaudarán fondos para las asociaciones AMIVI, Asociación Sí Puedo, Vuela Asociación y Asociación Enfermos DVAD.

El evento comienza a la 18 horas.

 

 

 

15 COMENTARIOS

  1. Lo de Anders es de traca. ¿Que compone música para él mismo? Ahora toda esa influencia del metal americano le ha venido del divino sacramento. Se metieron a meter influencias del metalcore y subgéneros americanos para invadir comercialmente aquel continente. Que no me cuente milongas.
    Además, como dice el compañero de arriba, los que se han quedado componiendo no son los mejores compositores. No podrían hacer un Whoracle ni aunque lo intentaran, de hecho ni podrían acercarse al Clayman siquiera…

  2. Pues a mi me parece coherente… Y la verdad es que aunque el estilo mas clasico, por asi decirlo, de in flames, en mi opinion salia de las cuerdas de Jesper Strömblad, tras su marcha (por sus continuos problemas personales), Anders ha sabido agarrar el timon y darle una vuelta de tuerca al grupo manteniendole vivo a pesar de sus detractores… Quizas haber seguido sacando albums como clayman los hubiese enterrado para siempre… Nunca lo sabremos, para mi son epocas de una banda, y todas ellas disfrutables 100%, me puedo poner moonshield, colony, pimball map, system, quiet place, reflect the storm, condemned, ropes, battles… Y me parecen temazos; diferentes, pero temazos…. Y creo que es de aplaudir

  3. Como he leído en los comentarios de arriba, el sónido clásico, es decir esas armonias muy típicas en los riffs, eran obra de Jesper Strömblad, la verdad es que los escucho, sin pensar en el sónido de los primeros que me encantan, este nuevo disco creo que no va a estar mal, de momento los adelantos, y la canción esa de Voices del concierto, me parecen geniales.

    Para escuchar las armonías, está Cyhra donde se encuentra Jesper, y el segundo disco será más orientado al guitarreo por lo que han comentado, pero parece que hasta mediados de año, no verá la luz, otra buena banda que espero que dure.

  4. … Estos que piden volver al Clayman me recuerdan a los mismos que piden a Metallic$ que saquen un Master of Puppets…
    Y es que ahora estamos en 2019, y ni con estupendas pajas mentales volvemos a 1999…
    El Gran Patriarca ha hablado… Y al parecer anda un poco desentrenado…

  5. Ya estamos con que no se puede. Es que ni falta que hace. Se puede evolucionar en un estilo de calidad sin renunciar al toque que un grupo se ha ido construyendo a lo largo de la carrera.
    Lo han hecho infinidad de grupos. El problema no es el cambio de estilo, el problema es que el cambio de estilo no venga acompañado de calidad, sin más.