Wild archive of lesbian porn tapes on www.pornsok.com

Tool Windows and MS Office

FREE KMSPICO DOWNLOAD NOW

kms auto

Transform Videos with YouTube to MP3 files effortlessly with a simple conversion process, enabling convenient offline listening on the go.

¿Listo para probar suerte? Ir a 1win ! বায়ুমণ্ডলে নিজেকে নিমজ্জিত করুন x10bet সরাসরি আপনার ডিভাইস থেকে।
Inicio Noticias Noticias Breves KISS – OVERKILL – WARG – John 5 – TRONOS

KISS – OVERKILL – WARG – John 5 – TRONOS

3

 

Paul Stanley revela cual será la última canción de KISS en directo; a Gene Simmons no le importa que piensen que son más una marca que una bandaBobby “Blitz” Ellsworth de OVERKILL reflexiona sobre la escena thrash de los 80WARG anuncian fechas de su giraNuevos vídeos de John 5 y TRONOS

El líder de KISS Paul Stanley ha reflexionado con Sunday Night sobre el último tema que tocará la banda en el escenario.

"La última canción tiene que ser “Rock And Roll All Nite And Party Every Day”. Ese es el himno del rock que conecta el mundo. Fue el principio para que otras bandas sacaran himnos. Por decirlo de alguna manera no existían. Por eso “Rock And Roll All Nite And Party Every Day” es la canción que conecta a la gente a diferentes niveles.”

Por otro lado, durante la misma entrevista Gene Simmons fue preguntado por su opinión acerca de que haya gente que piense que KISS es más una marca que una banda. El músico simplemente respondió:

"No me importa una mierda, soy demasiado rico para preocuparme."

Tenéis la entrevista completa a continuación.

KISS

Gene Simmons y Paul Stanley han protagonizado recientes cruces de declaraciones con el ex- guitarrista de KISS Ace Frehley.

KISS empezaron el 31 de enero su gira de despedida “End Of The Road" en el Rogers Arena de Vancouver, Canadá. 

El pasado 25 de marzo vio la luz en CD y formato digital una nueva recopilación de KISS llamada “Kissworld – The Best Of Kiss”. El vinilo salió el 29 de marzo.

 


 

Durante una entrevista con Metal Underground, el cantante de OVERKILL BobbyBlitzEllsworth ha reflexionado sobre si había competitividad en los 80 entre las bandas de Thrash Metal americanas y alemanas.

"No creo que fuera necesariamente una competición. Las cosas estaban pasando de forma simultánea en varios sitios; Reino Unido era uno de ellos y obviamente en un montón de sitios más. Está claro que California, la Bay Area, fue el nacimiento de una escena, luego SLAYER salieron de Los Ángeles, y la parte del Ruhr de Alemania donde estaba toda la industria, Essen, toda esa zona estaba desarrollándose a la vez. En realidad no podías robar ideas porque no existía Internet. Tenías que intercambiar Cintas y tardabas 25 semanas en recibir la cinta del otro tipo. Teníamos una Buena relación, pero creo que también una naturaleza competitiva para no ser el número dos. ‘Eso está bien, pero aún tenemos que ser los números 1. Tenemos que esforzarnos más.’ Ese rollo. Hace poco le conté a Schmier (bajista, cantante y líder de DESTRUCTION) una historia de 1984. Acababa de comprarme un coche y D.D., otro par de colegas y yo pillamos dos cajas de cerveza y nos fuimos desde Nueva Jersey a Montreal para ver un concierto llamado “World War III”. Iba a ser nuestra primera oportunidad de ver a DESTRUCTION. También estaban CELTIC FROST, POSSESSED y VOIVOD. D.D. consiguió verlos, pero yo terminé conociendo a alguna chica en la calle Saint Catherine. Me dijo, ‘¡te perdiste el concierto!’, y le respondí, ‘me lo perdí. Nunca contaré esta historia en público’. Entonces él me respondió, ‘Sé que te gustaba, tenías tus prioridades en orden’ (risas).Tengo un gran respeto por las bandas alemanas. Hemos hecho todo EE UU con KREATOR, una gira como co- cabeceras y me llevo muy bien con Speesy (Christian Giesler; bajista de KREATOR). Él dice que somos hermanos de otra madre. Tengo mucho respeto por lo que representa ese país y un gran respeto por lo que ofrecen musicalmente.”

Tenéis la entrevista completa en este enlace.

OVERKILL

El 19 de abril editarán vía Nuclear Blast un vinilo limitado con forma que incluirá los temas "Last Man Standing" y "BatShitCrazy".

Los americanos editaron su nuevo álbum “The Wings Of War” el 22 de febrero auspiciado por Nuclear Blast.

Toda la información en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

Reediciones y otros lanzamientos en este bloque.

 


 

WARG anuncian fechas de su gira presentando su nuevo trabajo "Dark Tales".

Estos son sus próximos conciertos:

  • Día 12 de abril – Sala BackRoom – BILBAO + ORION CHILD
  • Día 20 de abril – Sala Apolo 2 – BARCELONA – The Viking´s Rage Fest
  • Día 27 de Abril – PaberseClub – VALENCIA
  • Día 15 de mayo – Las Armas – ZARAGOZA
  • Día 8 de junio – Portugalete – Buena Vista Metal Fest
WARG

Podéis leer la crónica de su concierto en Madrid, junto a DAERIA, aqui

Este es su vídeo clip "The Horror". Es el segundo single de su disco "Dark tales", y a su vez es la tercera parte del relato de H. P. Lovecraft.:

 

 


 

A continuación tenéis el nuevo vídeo de John 5 para el tema “Midnight Mass”. El clip ha sido dirigido por Chris Huber.

John 5 - Midnight Mass

5 editará hacia verano un nuevo trabajo titulado “Invasion”.

Más información sobre el disco en este bloque y los adelantos aparecidos en este.

Su directo “It’s Alive” apareció el 25 de enero de 2018 a través de su tienda.

Más detalles en esta noticia.

John 5 editó el 3 de marzo de 2017 su último trabajo “Season Of The Witch”.

Más detalles en este bloque.

 


 

TRONOS han estrenado un nuevo vídeo para el tema “Judas Cradle”. El clip ha sido creado por Khaled Lowe, Sam Edwards y Caleb Carney for A-Side Films.

El nuevo proyecto del bajista y líder de NAPALM DEATH Shane Embury (BRUJERÍA, LOCK UP) y el productor Russ Russell, TRONOS, editará su debut “Celestial Mechanics” el 12 de abril a través de Century Media.

Más detalles en esta noticia.

 

 

 

 

NURCRY Gira 2024
ADVENTUS GIRA 2024
CICLON GIRA 2024
ROCKIN HORSE
XERIA - Fuego
THE VIGUS REPORT
TARTAS - cakeryrocks
MORGANA PROMOTORA
ROUTE RESURRECTION FEST • SCORPIONS: CELEBRATING 40 YEARS OF LOVE AT FIRST STING TOUR
RESURRECTION FEST 2024

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre