Inicio Noticias Noticias Breves AVALANCH – Recordamos las fechas y ciudades de su gira española. Entradas...

AVALANCH – Recordamos las fechas y ciudades de su gira española. Entradas físicas para cada actuación.

28
ROCK N ROCK
RRS PROMO - STRAVAGANZZA
RRS PROMO - DUNEDAIN
Madness Live!
ROCK N ROCK
RRS PROMO - STRAVAGANZZA
RRS PROMO - DUNEDAIN
Madness Live!
CELTIAN - Madrid

 

AVALANCH – Recordamos las fechas y ciudades de su gira española. Entradas físicas para cada actuación.

AVALANCH

 

Recordamos los conciertos, confirmados hasta el momento, en España de su gira:

Día 5 de Abril – Sala Paris 15 – MALAGA
Día 6 de Abril – Sala M100 – CORDOBA
Día 11 de Abril – Teatro Las Esquinas – ZARAGOZA
Día 12 de Abril – Festival Galia Metal Fest – Pozal de Gallinas – VALLADOLID
Día 13 de Abril – Sala Santana – BILBAO
Día 26 de Abril – Sala Q – SEVILLA
Día 27 de Abril – La Gineta – Pabellón Municipal ALBACETE
7 a 10 de Agosto – Festival Leyendas del Rock – Villena – ALICANTE
Día 5 de Octubre – Sala Razzmatazz – BARCELONA

De momento…

Puedes conseguir las entradas en TicketMaster

AVALANCH

La banda escribia la siguiente nota sobre la posibilidad de conseguir entradas físicas de sus conciertos:

"Está muy bien poder comprar entradas por internet; pero a nosotros nos gustan las de papel de toda la vida, "las de taco"; esas que, además de darte acceso a la sala, te permiten guardar un recuerdo del concierto.
Por eso hemos insistido para que nuestro manager se curre unas buenas entradas para los que acudáis a los puntos de venta físicos, que también se entregarán a los que adquiráis la entrada VIP (se os canjeará por la que se vende en Ticketmaster).
Las entradas son como las de las imágenes… ¡compradlas!"

AVALANCH

El propio Alberto Rionda escribía para nuestra web un relato de la acaecido en la gira europea junto a RHAPSODY OF FIRE.

"El Secreto" se editará en España el 29 de marzo. En este link puedes conseguirlo en Pre-Venta.

Recordar nuestro Studio Report de "El Secreto"

Esta es la entrevista exclusiva con Alberto Rionda

 

 

28 COMENTARIOS

  1. He escuchado la versión Ben castellano de su nuevo álbum y me gusta más que la inglesa,pero aún así me esperaba más. Mucha melodía repetida o que creo haber escuchado ya,muy suave para mí gusto.Terrana una máquina pero tengo la sensación de que los músicos no han aportado mucho al producto,no veo el toque de ramil. Por otro lado Isra muy plano intentando ser un clon de Ramón,pero le falta,sigo creyendo que ronda necesita otro tipo de cantante y dejar participar a los demás en la creación y que tengan influencia en el sonido.No llega a estar entre los mejores discos de la banda

  2. Me ha gustado mucho el disco. Muchisimo mejor en castellano, donde va a parar. Por pega, no me gustan las letras de Avalanch intimistas que le dio por hacer a Rionda a partir de la etapa Ramón. Prefiero mil veces temas directos y no tan “sentimentales” o “existenciales”
    Pero musicalmente no se le puede reprochar nada. Ojala Warcry sonasen asi de bien a dia de hoy y se currasen tanto las melodías. El punto flojo de Avalanch son las letras. Pero eso ya es cosa personal mía.

    Por otro lado… 22.50 la entrada de Avalanch??? Pero esto que es??? Menudo atraco ultimamente con los conciertos. Hace 3 años como mucho valian 12-15 euros este tipo de conciertos. Lo siento pero no pago eso por ver una banda que ya he visto muchas veces. Y eso que una fecha pilla al lado de casa.

  3. Ya me he escuchado un par de veces la versión en castellano, me quedo con la versión en inglés porque noto que Isra lo abordó de diferente manera y las letras quedaron bien empalmadas con los instrumentos, a diferencia de la versión en español, que siento que muchos versos no empalmaban tan bien, pero eso es solo mi opinión. Luego de haber escuchado ambas versiones bastante bien, puedo decir que es un gran gran disco del Sr. Rionda. Mucha melodía (lo cual se agradece), caña, muy buen sonido.

  4. El disco es una pasada. Brutal. Ya en la primera escucha lo notas pero cuando le has dado 4 o 5 te das cuenta de lo enorme que es. Cierto, eso sí, que a los que hemos escuchado todo del grupo las letras pueden empezar a ser repetitivas, y obviamente ya no es nada nuevo a nivel musical. Pero que a estas alturas saquen algo así es muy meritorio.

    Lo del precio… 22 por ver a estos musicazos no me parece nada disparatado

  5. Bastante empalagoso el disco,me gusta mas la versión en Ingles.EL “Alquimista” es un autoplágio de “la cuna de Arce” de Alquimia en las estrofas y riff principal y de “hoy te he vuelto a recordar” de Muerte y Vida en el estribillo. Melodías ya escuchadas y todo muy melódico con muchos medios tiempos, que como digo con la voz de Isra se hace empalagoso.

    Como dicen y critican en otros grupos/artistas, Rionda debería de dejar componer a otros músicos a ver si se le puede dar una vuelta de tuerca a esto.No creo que vaya a pasar a la historia este disco, que no es malo, pero que esperaba mas para ser toda una “all star band”, si es que dura mucho esto, que me parece que no.

  6. A mi me ha parecido un muy buen disco, excelente la verdad.
    Eso sí, no me ha terminado de convencer la versión en inglés, se me hace muy raro el acento de Israel al oído, que seré yo y mis manías pero cuando oigo a un cantante que habitualmente canta en español, en inglés me es imposible que no me suene demasiado raro y forzado. Aunque por ejemplo no me suena tan forzado al oído con cantantes cuya lengua materna es el español como Alfred (qué no tiene el mejor inglés del mundo) o Ronnie Romero y que cantan habitualmente en inglés.

  7. Un 10 de disco. Cuando nos falte Alberto Rionda ya lloraremos todos…
    Sí que es cierto que no ha inventado nada nuevo. Podría ser perfectamente el tercer disco de Alquimia. Pero que bien suena todo! Qué musicazos tiene al lado! Ramil es enorme. Salán igual. Terrana una apisonadora… En fin. Las letras algo mejorables por lo evidente: son centenares de canciones ya hechas, y no es nada fácil. Pero Rionda es único en el panorama nacional.

  8. Pues muy buen disco, como han dicho anteriormente, sería perfectamente el tercero de alquimia.

    No obstante, tengo que remarcar, que quejarse en el 2019, que un concierto de avalanch de dos horas aproximadamente, más dos teloneros, que cueste 22 euros, eso sólo lo puede hacer, en mi opinión, alguien que viva debajo de un puente…

    • Hasta hace unos 2-3 años:
      Saurom, 12 o 13 euros.
      Tierra Santa: 14 euros
      Saratoga: 12 euros
      Sober-Savia-Skizoo: 18 euros

      Parece que no teneis memoria y no os acordais de esto pero fue hace bien poco y han subido una media de 8 euros las entradas asi por la cara. Los sueldos no han subido. El iva de la musica ya bajó.

      Busca un poco precios de entradas de hace unos años y veras que sorpresa
      Hasta los festivales han metido una subida brutal

      • Hace 3 años había plena crisis económica y todo el mundo ajustaba precios…
        Por ejemplo, los precios de hoteles u hostales que he visto y disfrutado en plena crisis no los voy a volver a ver en la vida.
        Puedo ir más atrás. Vi a mago de Oz en 2002 por 6 euros. Qué en 2019 un concierto de avalanch más dos teloneros (manhatan rock project y otra más) cueste 20 euros (más un euro de gastos si lo compras en tienda o dos y medio por ticketmaster) me parece un precio más que justo

  9. El disco no está mal, se nota que son muy buenos músicos y tienen medios, nunca antes habían sonado tan bien. Pero re-grabación del Ángel Caído me gusta mucho más, será que el estilo de los primeros Avalanch es más de mi rollo, eso sí con Terrana a la batería, porque soy incapaz de escuchar esos discos con sonido a plástico.
    Otro tema es el precio de las entradas. Yo avecino una burbuja de festivales que va a dejar en quiebra a más de un promotor. No tiene sentido la subida brutal de precios en conciertos de todo tipo. No se me olvidarán los 12 pavos que pagué por ver a Mago en la gira de Gaia 2 con un escenario y producción dignos de cualquier estadio y en 2005 aún no había empezado la crisis …