Inicio Noticias Noticias Breves LEO JIMENEZ – Estuvimos en la Firma de Barcelona de su álbum...

LEO JIMENEZ – Estuvimos en la Firma de Barcelona de su álbum «Mesias»

15
RESURRECTION FEST ESTRELLA GALICIA 2019
ROCK N ROCK - ROCK FEST BARCELONA 2019
LEYENDAS DEL ROCK 2019
RESURRECTION FEST ESTRELLA GALICIA 2019
ROCK N ROCK - ROCK FEST BARCELONA 2019

LEYENDAS DEL ROCK 2019
Madness Live!
Madness Live!
Madness Live!

 

 

LEO JIMENEZ

LEO JIMENEZ – Estuvimos en la Firma de Barcelona de su álbum "Mesias"

Nuestro fotógrafo Fran Labrada hizo fotos de la multitudinaria firma que Leo Jiménez realizó en Barcelona. Las veis a continuación:

LEO JIMENEZ - Firma Barcelona

 

LEO JIMENEZ - Firma Barcelona

 

LEO JIMENEZ - Firma Barcelona

 

LEO JIMENEZ - Firma Barcelona

 

LEO JIMENEZ - Firma Barcelona

 

LEO JIMENEZ - Firma Barcelona

 

LEO JIMENEZ - Firma Barcelona

 

LEO JIMENEZ - Firma Barcelona

 

LEO JIMENEZ - Firma Barcelona

 

LEO JIMENEZ - Firma Barcelona

 

LEO JIMENEZ - Firma Barcelona

 

LEO JIMENEZ - Firma Barcelona

Recordamos la entrevista con Leo y Edu que hicimos tras la escucha del álbum.

Y este es nuestro "Studio Report" sobre el álbum "Mesias"

Podéis ver el vídeo Lyric de "Quererme así":

Este es el álbum "Mesias" completo:

Puedes comprar en diferentes formatos el disco aqui

Este es el vídeo clip de "Mesias", dirigido por Mario Rúiz de Krea Films:

 

Fotos: Fran Labrada

 

 

 

15 COMENTARIOS

    • No way. Físicamente está espectacular (patatas fritas con huevos y chorizo es una comida altamente procancerígena y nada saludable), ¡a ver con esos consejos, empanao! Musicalmente yo si que intentaría mejorar, en su lugar, comenzando por el nombre artístico… Lo siento por los »Jiménez» pero más horroroso no puede ser un nombre así…

      • Madre mía, lo que hay que leer. ¿Qué más da cómo esté fisicamente? (que, por cierto, se nota que se cuida, está delgado fibrado). Por lo demás, me alegro mucho del éxito del disco, esta semana supongo, o la que viene, no sé, sabremos en qué puesto queda en la lista Promusicae, pero me da que va a entrar en el top ten.

      • y eso de no verse la punta no puede deberse simplemente a un caso de «minipichismo» de toda la vida? que lo mismo ni siquiera es un defecto (que humanos nosotros, de jóvenes discutiendo a ver quien tenía la polla mas grande y el móvil mas pequeño). recordemos que los tigres, por ejemplo, tienen el cimbel bien escondidito y los huevos pequeñitos y pegados al culo, que es mas seguro que ir con todo el paquetamen abriendo paso, para que te hagan un pleno de un patadón. pero a ver quien va y le dice algo feo en la cara del tigre…

        • Jajaja Pepe, yo no tengo ese problema. Soy deportista, y de deporte de riesgo: escalada, parkour, acrobacia, etc.. Y calzo lo suyo también. Jejeje
          Respondí porque aquí se supone que se comenta sobre música, no sobre la línea corporal de un artista. Pero vaya, que tendrá fijación con la silueta de Don Jiménez

  1. De normal está delgado fibradito pero ahora está chupado totalmente. Igual es por su reciente paternidad junto al no parar de aquí a allá con el disco y fechas. Espero que esté bien de salud, porque se le ve muuuy desgastado físicamente. Parece que este disco le está yendo mejor que con el anterior, como él dice no se hará millonario pero al menos sigue creciendo.

  2. Maaaadre mia…cuanto se aburre la gente… Yo flipo. Estoy alucinando y totalmente de acuerdo con BackIsblack.
    Antes se le criticaba con que era un creido y un «cachitas guaperas» moja bragas…Ahora el tema es si esta mas o menos delgado o feo. Es alucinante.
    Yo solo veo a un tipo natural que sale a firmar con sus gafas, de lo mas campechano y agradable. Y quizá esa sea la razón de toda esta mierda. Como ya nadie puede tacharle de guaperas engreido, y musicalmente tampoco se le puede poner muchas pegas; pues a hablar de tonterias.
    Eso si, casi nadie hace referencia a que lo esta petando con este nuevo trabajo. Eso no, porque hay que seguir intentando mantener el discurso de que «es un fracasado por no seguir la estela del heavy-power». El dia menos pensado, se nos irá a otro pais con tal de no aguantar todas estas absurdeces made in spain.

    • de acuerdo en que ponerse a debatir sobre el físico es mas que prescindible. también en que la envidia es deporte nacional por excelencia. pero no creo yo en que se esté tan a piñón encima de este tío para echarle mierda extramusical, igual que tampoco creo que su nuevo trabajo vaya a crear un antes y un despues, precisamente. lo de cachitas moja bragas…joder, pues no se, pero si así fuere…que le va a hacer el hombre? no querreis que se dedique ahora a combatir la incontinencia de las señoras, no? al respecto de tal detalle, no tendría el pueblo algo que decir entonces de tete novoa? porque este sí que ha posado en plan anuncio de colonia y ha reconocido que le mola estar fornido y guapetón…

  3. Tete y Leo son dos animales escénicos, y lo son porque confluyen muchos factores: tienen una voz impresionante, conectan con el público… y sí, físicamente y cada uno a su manera tienen una presencia increíble, vamos, que son guapetes, qué se le va a hacer.
    A mí personalmente me da bastante igual si son guapos o no, pero hay que reconocer que cada vez que uno de los dos se sube al escenario, es alucinante, independientemente de si te gusta su música o no. Hace poco vi un vídeo de Tete cantando Vientos de Guerra y aluciné. Claro, no es lo mismo ver a un torbellino en el escenario que a alguien cantando con un palo metido en el orto.