Inicio Noticias Noticias Breves WHITESNAKE – VIXEN – Blaze Bayley – PERIPHERY – TRONOS

WHITESNAKE – VIXEN – Blaze Bayley – PERIPHERY – TRONOS

21
ROCK THE COAST FESTIVAL
RESURRECTION FEST ESTRELLA GALICIA 2019
ROCK N ROCK - ROCK FEST BARCELONA 2019

LEYENDAS DEL ROCK 2019
MAGO DE OZ - Ira Dei
ROCK THE COAST FESTIVAL
RESURRECTION FEST ESTRELLA GALICIA 2019
ROCK N ROCK - ROCK FEST BARCELONA 2019

LEYENDAS DEL ROCK 2019
MAGO DE OZ - Ira Dei
¡HYSTERIA! TU DISCOTECA DE ROCK & METAL EN PLENO CORAZÓN DE ARGÜELLES
ON FIRE ROCK - LEPOKA
Madness Live!
¡HYSTERIA! TU DISCOTECA DE ROCK & METAL EN PLENO CORAZÓN DE ARGÜELLES
ON FIRE ROCK - LEPOKA
Madness Live!
¡HYSTERIA! TU DISCOTECA DE ROCK & METAL EN PLENO CORAZÓN DE ARGÜELLES
ON FIRE ROCK - LEPOKA
Madness Live!

 

Adelanto del próximo single de WHITESNAKEVídeos de VIXEN con Lorraine LewisVídeo de Blaze Bayley y Thomas ZwijsenClip en el estudio de PERIPHERYDebut del proyecto de Shane Embury y Russ Russell TRONOS

WHITESNAKE han publicado un breve adelanto de su próximo single y vídeo “Shut UP & Kiss Me”, el cual se estrenará el 14 de febrero.

El tema sirve de anticipo a su próximo trabajo “Flesh & Blood”, dispuesto para mayo a través de Frontiers Records.

El disco del grupo “Slide It In” será reeditado para el 8 de marzo en una caja compuesta por 6 CDs y DVD.

Todos los detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

El último lanzamiento del grupo “Unzipped Acoustic Ventures” salió el 19 de octubre. 

La nueva reedición de aniversario de su disco homónimo de 1987 apareció el 27 de octubre de 2017 a través de Parlophone y Rhino Records.

 


 

A continuación tenéis un par de vídeos de VIXEN actuando con su nueva cantante Lorraine Lewis (FEMME FATALE) el pasado 9 de febrero en el festival Full Throttle de Clearwater, Florida.

VIXEN

VIXEN confirmaron en enero su intención de seguir tras la marcha de su cantante Janet Gardner.

Su último directo “Live Fire” salió el 6 de julio a través de Rat Pak Records.

Más detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

 

 


 

Blaze Bayley y el guitarrista clásico Thomas Zwijsen han estrenado un vídeo para el tema "The Love Of Your Life", incluido en el nuevo disco acústico de la pareja “December Wind” aparecido el pasado mes de enero.

Todos los detalles en este bloque.

Bayley editará el 1 de marzo un nuevo CD y DVD en directo titulado “Live In France”.

Más detalles en este bloque.

El último trabajo de Blaze Bayley “The Redemption Of William Black: Infinite Entaglement III” salió el pasado 2 de marzo.

Más detalles en este bloque y un adelanto en este.

Otros lanzamientos en esta noticia.

 


 

PERIPHERY han publicado un clip en el estudio con imágenes de la grabación de su nuevo single “Blood Eagle”.

La banda editará el 5 de abril a través de 3DOT Recordings y Century Media un nuevo trabajo titulado “Periphery IV: HAIL STAN”.

Más detalles en este bloque.

 


 

El nuevo proyecto del bajista y líder de NAPALM DEATH Shane Embury (BRUJERÍA, LOCK UP) y el productor Russ Russell, TRONOS, editará su debut “Celestial Mechanics” el 12 de abril a través de Century Media.

TRONOS - Celestial Mechanics

Estos son los temas que incluye:

  1. Walk Among The Dead Things
  2. Judas Cradle
  3. The Ancient Deceit
  4. The Past Will Wither And Die
  5. A Treaty With Reality
  6. Voyeurs Of Nature’s Tragedies
  7. Birth Womb
  8. Premonition
  9. Beyond The Stream Of Consciousness
  10. Johnny Blade (versión de BLACK SABBATH)

En la banda participan algunos invitados como el batería Dirk Verbeuren (SOILWORK), los bajistas Billy Gould (FAITH NO MORE), Dan Lilker (NUCLEAR ASSAULT, BRUTAL TRUTH) y Troy Sanders (MASTODON), el cantante de VOIVOD DenisSnakeBelanger y la cantante y violinista Erica Nockalls (THE WONDER STUFF).

El material ha sido producido por Russell (AT THE GATES, NAPALM DEATH), que también se ha encargado de la mezcla junto a Jaime Gómez Arellano (GHOST, ULVER).

A continuación podéis escuchar el primer single “Birth Womb”. 

Estará disponible en CD, vinilo y format digital.

 

 

 

 

 

21 COMENTARIOS

  1. Jo, cuanta hostia a Coverdale! Pues a mí el adelanto me mola y creo que será un discazo. ¿Qué ya no es el mismo…? ¿Y quién lo es a ciertas edades: Halford, Gillan, Ozzy, Meine, Brian Johnson…. ? Por favor, todos han perdido registro, pero siguen teniendo su personalidad y carisma, y el timbre grave de Coverdale, sí, más desgastado, sigue estando ahí. Sólo Dio (rest in peace) o Steven Tyler o John Fogerty conservan un registro más o menos similar al de antaño, pero son casos excepcionales.

  2. No, si a mí Forevermore me gustó mucho y tengo esperanzas de que saque un disco digno, pero yo al menos en directo estos casos los sufro.

    Está claro que la edad afecta a las cuerdas vocales, por eso mismo pienso que si vas a destrozar tu legado, es mejor terminar y que viva feliz en su cabaña.

  3. Efectivamente, parece que el estado vocal actual de Coverdale se asemeja al de Jon Bon Jovi, Don Dokken o Paul Stanley… bueno, es lo que hay y eso no lo podemos cambiar.
    De todas maneras, el que se espere a estas alturas otro 1987 que se olvide definitivamente. Con ese disco tocaron el cielo inesperadamente, gracias a la labor inconmensurable de John Sykes. Ya no pueden sacar nada parecido ni por asomo, y no solo por la falta de voz de Coverdale.

    • igual igual no lo dudo, pero al menos un digno sucesor en una onda parecida…con el slip of the tongue lo consiguieron, no? son de hecho los dos discos de la culebra que mas me gustan y con mucha diferencia. pero vamos, calcar el nivel del 1987 ni en el mas húmedo de sus sueños, eso lo tenemos asumido…

      • Coincido contigo, también son mis discos favoritos, a pesar de la polémica que hubo en su momento con el Slip of the Tongue, que si se habían vendido descaradamente a la MTV y tal, que si se habían vuelto más comerciales todavía… pero sí, el tiempo le ha puesto en su sitio y es de justicia reconocer que es un discazo digno sucesor del 1987.
        Eso sí, no creo que tampoco lleguen a ese nivel…

  4. A veces no entiendo algunos comentarios de la gente la verdad… tanto el Good to be Bad como el Forevermore son dos discazos y es en relación a esos dos (sus dos últimos álbumes) sobre los que se deberían construir las expectatias actuales de la serpiente blanca, no sobre el 1987 o el Slip of the Tongue obviamente… Coverdale en disco todavía puede cantar muy dignamente, y en directo durante la primera media hora de concierto tb. Los vi en RockFest la última vez que vinieron y la primera mitad del concierto fue la caña. El problema es que Coverdale se desgañita demasiado durante esos primeros temas para el estado actual de su garganta, y al cabo de 40 minutos ya no tiene voz.
    Debería de administrarse mejor vocalmente hablando si pretende aguantar un concierto completo hoy en día pero por alguna razón que desconozco no lo hace y creo que es un error.

    • Hombre, pues no creo que sea tan difícil de entender, la verdad… te pondré un ejemplo que seguro que sí entiendes:
      Año 2018: Judas Priest van a sacar nuevo disco. Siguiendo tu razonamiento, las expectativas tenían que ser sobre los discretos Nostradamos y Reedemer of Souls (que a decir verdad, así eran). Sin embargo, Judas se sacaron de la manga un discazo tremendo, que sorprendió gratamente a propios y extraños, uno de sus mejores trabajos y que podría ser perfectamente la digna sucesión de Painkiller.
      Entonces, ahora la pregunta en cuestión es: ¿con qué nos va a sorprender la serpiente blanca? ¿Con un Nostradamus o con un Firepower? 😉

      • Me encanta el ejemplo que pones pq es a eso exactamente a lo que me refiero. Las expectativas actuales de Judas efectivamente tienen que ser en relación al nivel actual de sus álbumes (AOR, Nostradamus, ROF, lo de discretos ya es un juicio de valor tuyo que mucha gente no comparte) no deben ser siempre sobre el Painkiller porque entonces siempre se van a ver truncadas ya que ni el Firepower, siendo un discazo, puede compararse con él. Con Whitesnake pues exactamente lo mismo: la banda ha sacado pocos aunque muy buenos álbumes en los últimos años y es sobre ellos sobre los que hay que construir las expectativas. Justamente lo mismo que he dicho en mi anterior comentario.

        • Ten en cuenta que he dicho “discretos” por no hacer sangre… y no metas AOR en el mismo saco, porque le da mil vueltas a los 2 siguientes. Respecto al juicio que mucha gente no comparte, ya me dirás quién es toda esa gente de la que hablas, yo te puedo decir las críticas y los palos que recibieron ambos álbumes en esta web sin ir más lejos. Pero vamos, que si no lo quieres admitir, tú mismo.
          Y decir que el Firepower no es comparable con el Painkiller ya es de chiste, es precisamente su disco más parecido. Si hubiera salido a continuación de Painkiller no hubiera desentonado en absoluto.
          Y deja que la gente construya sus expectativas sobre lo que le venga en gana, hombre, que están en su derecho, ¿no?

          • Los últimos discos de Judas Priest son rotundamente una auténtica porquería, lo que pasa es que les dan mucho bombo porque son los Yudas Plist!

  5. Coincido en que hemos perdido a David Coverdale para el directo, desde hace tiempo, yo le vi hace diez años (2008) y ya fue un desastre, pero pienso que en estudio mantiene el tipo, porque realmente, y más hoy en día, es una cosa muy diferente, puede grabar un tema cada semana, descansando, incluso una frase o estrofa del tema cuando le apetezca, y luego lo editan y ya está, no hay más secreto que ese. Creo que los discos que sacó con Doug Aldrich “Good To Be Bad” y “Forevermore” son bastante dignos, si te gusta la onda 1987, Coverdale siempre se ha rodeado de músicos interesantes y pienso que todavía sabe sacar composiciones interesantes, otra cosa como hemos dicho es la voz…