Inicio Noticias Noticias Breves MANOWAR – EPICA – DESTRUCTION – METAL INQUISITOR – RE-ANIMATOR

MANOWAR – EPICA – DESTRUCTION – METAL INQUISITOR – RE-ANIMATOR

28
RESURRECTION FEST ESTRELLA GALICIA 2019
ROCK N ROCK - ROCK FEST BARCELONA 2019
LEYENDAS DEL ROCK 2019
RESURRECTION FEST ESTRELLA GALICIA 2019
ROCK N ROCK - ROCK FEST BARCELONA 2019

LEYENDAS DEL ROCK 2019
Madness Live!
Madness Live!
Madness Live!

 

Vídeos de la nueva gira de MANOWAREPICA en HispanoaméricaDESTRUCTION se convierten en cuartetoReedición de METAL INQUISITOREP de RE-ANIMATOR

MANOWAR comenzaron la nueva manga de su gira de despedida el pasado 25 de febrero en la sala Hangar 11 de Tel Aviv, Israel. A continuación podéis ver algunos vídeos.

Este es el repertorio que tocaron segun SetList.Fm:

Manowar Setlist Hangar 11, Tel Aviv, Israel 2019, The Final Battle World Tour

Los americanos sacarán en primavera versiones remezcladas en 96k y remasterizadas de los temas “Into Glory Ride” y “Hail To England”.

La banda anunció en enero la incorporación del guitarrista E.V. Martel como sustituto para su próxima gira de Karl Logan, acusado de tener pornografía infantil.

El bajista y líder de MANOWAR Joey Di Maio, que ofrecerá en 2019 una gira contando la historia del grupo, confirmó durante una entrevista en el festival francés Hellfest que el grupo está preparando un nuevo trabajo para editarlo en 2019.

MANOWAR comenzaron el 15 de noviembre de 2017 su gira de despedida en el Arbis Bar & Salonger de Norrköping, Suecia. Los americanos volverán a la carretera hacia marzo de 2019 para continuar con ese citado último periplo.

MANOWAR anunciaron su despedida en mayo de 2016.

 


 

EPICA han confirmado las siguientes fechas en Hispanoamérica:

  • 22/10/2019 Teatro Diana– Guadalajara, México
  • 24/10/2019 Auditorio Blackberry – Ciudad de México, México
  • 26/10/2019 Tropical Butantã – Sao Paulo, Brasil
  • 27/10/2019 Circo Voador – Rio De Janeiro, Brasil
  • 29/10/2019 Teatro Flores – Buenos Aires, Argentina

Comenta la cantante Simone Simons: “Estamos súper emocionados por deciros que debido a la alta demanda de nuestros fans en Hispanoamérica por ver los conciertos de aniversario de “Design Your Universe”, hemos decidido celebrar el cumpleaños del disco también allí.”

Añade Mark Jansen: “Como celebración de uno de mis discos favoritos de EPICA volvemos para conmemorarlo en uno de mis territorios favoritos. En cuanto una enorme cantidad de fans nos dejó claro que deberíamos llevar este espectáculo a Hispanoamérica empezamos a buscar opciones y hemos conseguido que suceda."

Sus fechas europeas para su aniversario en este bloque.

Su nuevo EP junto a la Orquesta Metropole “Beyond The Matrix” apareció el 26 de octubre a través de Nuclear Blast.

Más detalles en esta noticia.

Su anterior EP “Attack On Titan” vio la luz el 20 de julio a través de Nuclear Blast Records.

Más detalles en este bloque.

Próximamente editarán su libro autobiográfico.

La banda ya está pensando en su próximo trabajo.

 


 

DESTRUCTION han anunciado que seguirán como cuarteto y han presentado a su nuevo guitarrista Damir Eskic. A continuación tenéis un vídeo a modo de introducción.

DESTRUCTION

Comenta el líder Schmier:

"Sí, al final lo hemos hecho otra vez. Hemos estado hablando de esto muchos años pero necesitábamos a la persona CORRECTA. Damir Eskic es ahora esa persona. Es un músico súper habilidoso y también un buen amigo del grupo. Seguro que dejará algunas bocas abiertas y rendirá homenaje a la historia de DESTRUCTION ya que también es un fan de nuestra música. Ser un trío era algo especial para nosotros y lo hemos hecho con orgullo durante años, pero DESTRUCTION también tuvo una época en la que fue un cuarteto con una segunda guitarra. Ahora era el momento adecuado para recuperar esa opción. Sabemos que hay muchos fans que han estado esperando esto mucho tiempo. Hemos compuesto y grabado todo el nuevo disco con dos guitarras y por supuesto, esto nos convertirá en una banda mucho más intensa en directo y nos dará la oportunidad de tocar canciones que no hemos podido tocar en muchos años… se avecinan tiempos emocionantes. Vamos a llamarlo una reinvención.

Con Randy Black a la batería y Damir Eskic a la guitarra tenemos la sangre fresca en la banda que a veces hace falta para alcanzar nuevas metas, mantendrá la máquina de thrash fuerte y preparada para nuevas aventuras. Nos vemos pronto en la gira. El nuevo disco saldrá en agosto con Nuclear Blast"

DESTRUCTION están ya en el estudio grabando su próximo trabajo para editarlo en agosto vía Nuclear Blast.

La banda reclutó el verano pasado al ex- ANNIHILATOR y PRIMAL FEAR Randy Blackcomo batería.

Su disco de regrabaciones “Thrash Anthems II” salió el 10 de noviembre de 2017 a través de Nuclear Blast.

Más detalles en esta noticia.

Su último trabajo “Under Attack” vio la luz el 13 de mayo de 2016 a través de Nuclear Blast.

 


 

El tercer trabajo de METAL INQUISITOR "Unconditional Absolution" será reeditado el 22 de marzo por Massacre Records en CD digipak y formato digital.

METAL INQUISITOR - Unconditional Absolution

Estos son los temas que incluye:

  1. Extinction
  2. Casualty Evacuation
  3. Quest For Vengeance
  4. Drowning Death
  5. Betrayed Battalion
  6. Satan’s Host
  7. The Arch Villain
  8. Neropolis
  9. Persuader
  10. Suffer The Heretic To Burn
  11. The Path Of The Righteous Man

Ha sido mezclado y masterizado en Toxomusic y la portada y el diseño han corrido a cargo de Dimitar Nikolov.

Los alemanes sacaron el 18 de enero a través de Massacre Records un nuevo trabajo titulado “Panopticon”.

Más detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

 


 

RE-ANIMATOR editarán el 1 de marzo de forma independiente un nuevo EP titulado "One More War".

RE-ANIMATOR - One More War

En principio saldrá en formato digital pero más adelante verá la luz en CD.

El material ha sido grabado con Colin Richardson y John Spence en los estudios Fairview de Hull, Inglaterra. Las voces se han realizado con Chris Clancy en sus estudios Audioworks Productions de Blackpool, Inglaterra y Richardson se ha encargado también de la mezcla.

Aunque el bajista John Wilson abandonó la banda el pasado otoño ha grabado los bajos en el EP.

La banda anunció su regreso en noviembre de 2017.

 

 

28 COMENTARIOS

    • Me sumo a la pregunta, que se me ha olvidado poner en el primer post.

      Además, también quiero verlos otra vez, aunque sea haciendo el ridículo. Es la despedida. Nos tienen que dejar sin ganas de volverlos a ver más.

      Fuera bromas, me imagino que el set list lo irán cambiando a medida que avanzan las fechas, porque esta debe ser la primera o la segunda actuación de esta gira.

      Por cierto, absoluto silencio por parte de la banda sobre el cambio de batería. Y el actual guitarrista es flojísimo. Digan lo que digan, Karl Logan es excelente, y si lo comparamos con este individuo, aún más. Y si esto es gira de despedida, ya podían llevar mejor montaje, y llevar a los otros miembros del grupo. Me imagino que estarán pidiendo más pasta por esta gira, y ya se podían estirar un poquito. No llevan ni los altavoces esos plateados grandes que les hemos visto en las últimas tres o cuatro giras. Y llevarse a David Shankle y a Ross the Boss no creo que les salga ruinoso. El primero no creo que ni esté en activo, y el segundo ha venido por aquí un par de veces el año pasado cobrando cuatro duros (y encima llevando tres músicos).

      Lo dicho, que los traigan por aquí. No sé cuánto estarán pidiendo por actuación en esta gira, pero no me creo que les paguen más que a King Diamond, por poner un ejemplo de grupo estrella en el Rock Fest. Que es donde me da la sensación de que han intentado que cerraran un día, y no habrán llegado a un acuerdo por el motivo que sea.

  1. Buff!!
    con la rabia que me dio perderme la gira anterior con los hologramas y montaje, que sin ser una pasada era un aliciente más, después de ver los vídeos de esta gira, espero que la cosa mejore, y mucho.
    El batería cumple bastante bien, pero el guitarrista…. no da la talla ni por actitud en el escenario ni por su ejecución.
    A Joey le veo distraido en el escenario y a Eric le noto bastante cansado, la verdad.
    A ver si poco a poco y con rodaje se ponen más en forma todos.
    Aun así, tengo que ver esta gira como sea, XDD.

  2. No entiendo cómo no han hecho el esfuerzo de irse medianamente a lo grande cogiendo a Rhino y Shankle, o por lo menos intentando cogerlos. Ese guitarra parece alumno de Iommi en cuanto a coreografía. Hasta Logan se movía más.
    Pero bueno, démosles un voto de confianza y a ver si engrasan un poco más durante el resto de la gira.

  3. Que flojetes Manowar… El guitarrista se tenia que haber mirado algo los solos de Logan (aunque es chungo porque a logan le da igual la tonalidad de la cancion para hacer el solo y hace lo que le sale de los wevos)… A Eric Adams lo veo apagado, la escenografia pobre pobre y transmiten poco o nada… En fin, normal que piensen en retirarse

  4. En nuevo guitarra creo que tocaba en una banda tributo, por lo que cuando le ofrecieron el puesto el chaval lo haría hasta gratis por la oportunidad. Que los fans quisiéramos ver a antiguos miembros? Claro, pero hay que repartir beneficios y no es lo mismo un «ex-miembro» que un desconocido. Poderoso dinero…

  5. menudo set list para una gira «despedida»
    lamentable y por la actitud del público cantando twisted sister para joderles debe ser que no estaban muy contentos.
    igual hasta es buena noticia que no venga estaría «obligado» a ir y la verdad que viendo vídeos set list y demás.. parece algo decepcionante
    y si lo digo yo que ha sido mi banda favorita durante muchos años no imagino que pensarán otros.

  6. Hombre, la verdad es que tras ver los vídeos me he quedado con sentimientos encontrados. Por un lado es cierto que no están en su mejor momento: solo quedan Eric y Joey, a Eric efectivamente se le ve cansado y a medio gas, pero coño, es que ya tiene 66 tacos, muchos para seguir dándolo todo como True Metal. También es cierto que, para ser una supuesta gira de despedida, faltan muchos temas clásicos imprescindibles (menos mal que lo de la despedida no se lo creen ni ellos).
    Pero tampoco los veo para el arrastre, la verdad, siguen sonando muy bien y potentes, aunque menos que años atrás (esto también es, en cierta medida, lógico).
    Esperemos que pasen por nuestro país ya rodados y en mejor forma física.

  7. Yo tampoco entiendo por que no han contado con Shankle y Rhino,es mas,me indigna de sobremanera,hubiera sido un aliciente tremendo,se supone que es la despedida ¿y que mejor manera de despedirse que con gente que ha formado parte de la historia de manowar? Yo creo que ambos dos hubieran aceptado,y como dicen por ahi,llenarian el doble. En cuanto a su estado de forma,pues no se,espero que vayan mejorando conforme esten mas rodados,a pesar de todo me gustaria verles. Al setlist claramente le quitaria 3 del warriors y meteria 4 clasicos.

  8. Adams y DeMaio con una edad,un guitarrista de mercadillo, un setlist incomprensible,un montaje de grupo maquetero, concierto de 1:35 h…. que podía salir mal…
    Por cierto, Shankle sí está en activo, en un grupo llamado Feanor.Y no es que hubiese aceptado, es que se ofreció públicamente después del escándalo de Logan.

  9. Pues recuerdo su concierto en Razmatazz (Barcelona) hace muuuuchos años.Era la primera vez que los veía e iba con mucha ilusión,porque me gustaban bastante.La primera y última vez que los vi.El nivel de sonido era insufrible y,encima,no creo que tocasen más de nueve o diez canciones.Todo eran poses y tonterías para un video que estaban grabando,si mal no recuerdo.Me siguen gustando,pero decepcionante concierto.